Todo lo que vendrá en el segundo DLC de Mario Kart 8

Aur0n

Creo que va siendo hora de darle duro otra vez al MK desde ya.

Alguien sabe donde podria pillar el adaptador lan?? Porque creo que tiene que notarse la diferencia con la wifi. Estoy mirando por amazon, xtralife, fnac, etc. Y nada de nada :(

1 respuesta
NaRcO

#61 En los mediamarkt suele haber bastantes accesorios para Wii/Wii U, al menos en los que yo he ido de Madrid.

joooze

#60 Además de avisar, podían limpiar el mando XD

1 respuesta
Nihon

#63 Es un mando real, como el que tiene todo el mundo.

La verdad es que me ha parecido muy gracioso tener que anunciar que habrá que frenar en Mario Kart después de tantos años.

1 respuesta
joooze

#64 Ya hombre, era coña. Todos tenemos mando (en mi caso el tableto), algunos lo limpiamos, otros no XD

Pero el anuncio es gracioso. Tocará eliminar la regla no escrita de: ''prohibido usar el freno''

1 respuesta
Nihon

#65 Para mí no era ninguna regla, es que nunca he necesitado frenar. Con los derrapes estaba servido y si me salía de la pista para lo único que usaba B era para dar marcha atrás en contadas ocasiones.

Lo comprobaremos en unos días.

Dry-Prime

Aparte de eso, ya anunciaron hace unos dias que ahora el derrape tardará más en irse cuando frenes, por lo que ahora si que será posible tomar una curva frenando y luego saliendo con miniturbo, lo que lo hará viable, de hecho, creo que en algunas curvas será obligado usarlo por poco que me apasione la idea de frenar. Este dlc promete revolucionar el gameplay entero del juego, será casi como volver a empezar de 0 para todos. Pinta muy bien y sólo faltan 2 días.

Batur

Pregunta, ¿os hareis primero las copas u os metereis a saco paco al online? Yo creo que me haré primero las copas que no estoy para perder puntos, sino no voy a llegar nunca a los 10k :(

Encima el jueves es fiesta en mi comunidad autónoma, asi que la ludada puede ser épica :cool:

2 respuestas
NaRcO

#68 Yo voy directo al online!! aunque de todas formas, de ser es cierto lo que se comentaba antes, no creo que vaya a poder jugar 200cc online con tan solo 5-6k puntos :(. Yo preferiría la opción de escoger los cc sino no lo cataré en la vida.

Me pregunto en que medida habrá que usar el freno.

wolferine

yo primero me are las copas y luego le dare a el online

MSM

Respecto a lo del online (perdón por sacar el tema otra vez pero me tiene intrigado) es posible que estuviese equivocado y que dependa de los puntos... pero es que no recuerdo que fuese a menos de 150cc nunca. Lo que os puedo asegurar es que con 5k ya basta, y estoy casi seguro que desde por lo menos cuando tenía 3k también iba a 150cc.
Lo que me hace pensar que quizá sea por porcentaje de victorias. Estaría mejor ya que si tengo que llegar a por ejemplo 10k... simplemente no juego lo suficiente, llegaría en 2017 xD.

Nihon

#68 Copas primero para hacerme con los circuitos y sobretodo probar 200cc tranquilamente.

joooze

Copas, ofc

Dry-Prime

Pues yo me meteré a la ventura en el online, ya me haré las copas algún otro dia jugando con la familia porque no me apasiona jugar a este juego sólo con la cpu. La cagaré seguro y perderé puntos pero bueh, ya los recuperaré, no tengo prisa a subir a los 20k.

Batur

Ya se puede descargar el dlc:

A partir de ahora estaria bien dejar este thread y poner todas las opiniones y dudas en el oficial:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mario-kart-8-ho-511488/70

Usuarios habituales

  • Batur
  • Dry-Prime
  • joooze
  • Nihon
  • castorcillo
  • royox
  • thrazz

Tags