Toki

B

Hace la ostia de años salió un juego al que seguramente todos habremos jugado alguna vez ya sea en consola, recreativa o PC, Toki. Pues bien, unos gavachos que no conoce ni cristo (Golgoth Studio) le van a hacer un remake, y madre mía que remake. GLORIA en 2D.

Esto saldrá en Xbox 360 (XBLA) y PC algún día y como tenga en la animación la misma calidad que en el dibujo.... :qq:

kAiSerr

ostiaaaaaaaaaaaas ese juego lo jugaba yo en unas recreativas de un bar que iva con mis padres muy pequeño si tendria cosa de 9 o 10 años me acuerdo por la screen esa del mono con el casco

Betrayal

Que buena pinta tiene _ la verdad es que podrian bajarle un poco la dificultad, por que por lo menos en la recreativa la dificultad era escandalosamente alta, mas o menos como el ghouls & goblins

CaptHilts

#3 QFT. Menudo cockblock de juego.

B

SANTA MADRE DE DIOS

Denian

Asi se hace un remake joder, ya podrian aprender otros.

Link34

Este juego me suena un monton, pero no se cual es, salió en alguna consola?

cm07

#5 Mira que viendo las imágenes me lo esperaba bonito, pero en movimiento es la hostia.

#7 No se si salio para consolas, yo solo conocía la recreativa.

Denian

Salio para varias consolas pero la version buena es la de recreativa.

Betrayal

Por lo que veo, en el remake el mono tiene barra de vida, osea que cada vida le durara algunos toques, no como en la recreativa que te tocaban y morias y era desquiciante.

Ya con eso aunque tenga la misma dificultad estará bien :)

AcidNos

OMFG!!!!

Con la de duros que me he gastado yo en esa recreativa de crio xD. Cae fijo no, fijisimo.

tofulca

#7 yo lo jugue en Megadrive, http://www.youtube.com/watch?v=Ff_JFq9s_lk&feature=player_embedded

EuRyNomE

#10 había ciertas cosas como el casco de fútbol americano para que aguantase algún golpe extra.

Supongo que será el destino, anoche mismo me estuve bajando juegos de emuladores y este fue uno de ellos.

N30

Que puta pasada :D. Ojala todos los remakes fueran asi.

I want my fucking Sparkster remaked like this!

B

#14 Confórmate con esto ;(

helicon

¿para pc también? :-O

¿no se sabe aun fechas, no?

N30

#15 ya ya, si lo digo por eso T__T. Despues de ver este video, el aprobado justito que tenia el remake del Rocket Knight se ha convertido en un -5.

AG

OMG! Cómo he podido estar tantas horas sin darme cuenta de este thread. MENUDA PINTA TIENE EL REMAKE DE ESTE PEDAZO DE JUEGO.

DIOS POR FAVOR QUE FINALMENTE SEA COMO PARECE AHORA, Y HARÁS QUE ME COR*A ENTERO

16 días después
B

El estudio Golgothroth o como se llamen está haciendo además de Toki...

1 mes después
dr_Rouman

El remake de Toki podría ver la luz en Wiiware

Pasamos de remake a demake

Payomeke

OSTIAS !!! ese de los cavernicolas si q era Mitico madre mia xD q tiempos de recreativa, uno miraba los juegos de otra manera...

No se porq pero a mi los videojuegos cuando era niño me daban una sensacion particular que hoy por hoy ya no tengo, aun me acuerdo cuando vi el sonic de la master system en un videoclub porq lo estaban probando, me quede flipando.

dr_Rouman

Menudas troleadas ponéis en destacados, ¿no? xDDDDD

29 días después
B

Toki HD confirma la salida de sus gloriosas 2D en PS3 y en Wii. Xbox 360 no solo pierde la exclusividad sino que pierde el juego entero, MS ha denegado su salida en XBLA ya que "no se ajusta a las necesidades actuales de Microsoft Game Studio".

BIEN JUGADO MICROSOFT

cm07

#23 Ni que lo pagasen ellos :S

¿En que piensa Microsoft? Su catalogo de exclusividades es cada vez más pequeño y ahora rechazan multis...

wolfa

No había visto la noticia en su momento. Qué pasada, todo un clásico. <3

kOnOrZ

Bien Microsoft, tu si que sabes! no queremos juegos de mierda como este en nuestra XBLA!

T3rm1n4t0r

ya tienen su intento de zona recreativa low cost cobrando pasta por cada partida, para que quieren clásicos remasterizados, pudiendo sacar los antiguos tal y como estaban antes sin ningún coste de desarrollo

sin duda uno de los mejores movimientos empresariales que he visto en bastante tiempo xDDD

TRippY

joder ya solo falta q hagan un remake del prehistorik xD

granaino127

Madre de dios....recuerdo la de horas que le heche a este juego en mi casa....Me lo pasé infinidad de veces, sobre todo me encantaban las pantallas acuaticas...

#19 Otro clasicazo.

PD: Tristisimo lo de MS j3

PD2: ¿Para cuando un remake de Street of Rage , cadillac and dinosaurs, y los cuantos juegos de aquel otro tiempo también míticos? ¿se sabe si hay alguno ya?

1
BlackGun

#27 es eso exactamente. Que hijos de fruta.

Usuarios habituales