Tokyo Game Show 2023: hilo de seguimiento

hda

Este y el hermano los tengo en la mirilla.

BlackBeasT

#89 Hay traduccion para Steam,en GP pc no se si se puede poner.

2 respuestas
Sonos

#89 Para sentirse como en casa con la FTC y la CMA, de lujo

1
Sylvarant

que pintaza tienen los eiyuden !

TitoPhil

#92 Ojalá usar pc 😭

1
ZaGo

#89 Sí, ahí Capcom trabajando lo justo. Aunque según tengo entendido es que la traducción la pagó Nintendo. Pero ya podían hacer una nueva para que más gente se animase a jugar la saga.

1 respuesta
MaTrIx

#86 pues le como la polla a Phil hoy. Ese the Man Who erased his name va a ser Day 1

#89 si, por que creo que la traducción pertenece a Nintendo o algo así.

1 1 respuesta
ZaGo

#97 Tengo la física en camino que ni desprecitaré y se jugará en Gamepass XD

1 respuesta
MaTrIx

#98 yo es que no iba a caer Day 1 por que tengo los metal gear en camino, pero así.... Ufff que es que encima tenia una pinta increíble.

1
aitortersio

Han metido el Silksong en ese vídeo los cabrones? jajajaja

ArthurMorgan

Han metido a Silksong en el video del pass ultra rapido xD

TitoPhil

#96 Una lástima eso que comentas, teniendo la base que usaron ellos mismos... Y más en un juego en el que tienes que leer xD (desconozco si mucho porque no los jugué).

1 2 respuestas
BlackBeasT

Que ganas de ser un emperador y montar un harem con todo tipo de yokais en 3d.

Alguien ha jugado al Exoprimal? Al final en que se ha quedado?

MaTrIx

#102 es básicamente una novela gráfica con elementos de puzzle. Eso sí, el juego es maravilloso y le coges cariño a los personajes

1 1 respuesta
ZaGo

#102 Como se suele decir, mucho texto. Y es que básicamente para pasárselo es necesario entender bien lo que está pasando. Pero el juego es la leche.

1
BlackBeasT

Hotel barcelona???

Sonos

jajajajajaajajaja buenos puñales

seikooc

Y esa barra de vida¿ wtf

TitoPhil

#104 Quizás sea buen momento para desempolvar la DS y catar el primero. Habiendo jugado cosas como Another Code, Hotel Dusk o Layton seguro que me gustará xD

1 respuesta
ArthurMorgan

Lo de los Attorney es flipante si, es una visual novel donde pillas mazo de cariño a los personajes, pero nada, sin traduccion lo juega peter

2 respuestas
seikooc

Se cree que barcelona está en America? xd

aitortersio

#110 Pero es 100% seguro que llegará en inglés?

1 respuesta
GasaiDovis

Pero tanto os cuesta jugar a un juego en inglés? xD

2 1 respuesta
BlackBeasT

Suda51 55 tacos,Hidetaka 50.

En fin.

ArthurMorgan

#113 Si, porque no es mi lengua nativa y hay muchas frases hechas, y que quieres que te diga, hay gente que nos cuesta

#112 100%

1 respuesta
GasaiDovis

#115 En españa ni peter juega a visual novels, son muy pocas las que estan traducidas asi que gl

2 respuestas
MaTrIx

#109 realmente es la mejor forma de jugar a mi parecer por el uso de la pantalla táctil y demás.

Sonos

Buena droga este combo

ArthurMorgan

#116 Ahi tienes el Persona 5 que tiene un componente de visual novel bastante fuerte, y solo vino en inglés en su dia

Pero que vamos, que tienes razón, aún así es una puta mierda para los que nos gusta, ya jugué en su dia al SMTIV en su dia en ingles y me entere de la mitad de la historia

BlackBeasT

Pues se acabo,flojita pero a la vez con los Yakuza se lo pueden permitir.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • seikooc
  • ZaGo
  • sagem9
  • TitoPhil
  • ArthurMorgan
  • Sonos

Tags