Tokyo Game Show 2023: hilo de seguimiento

hda

coño, noclip

aitortersio

Meh, esperaba algún bombazo final

ZaGo

#116 Se podría sacar una traducción en español que sirva también para países hispanohablantes.

Yo no tengo ningún problema y los he jugado en inglés, pero entiendo que haya gente que no se sienta cómoda jugando juegos con tanto texto sin traducción.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#92 Habrá que mirarlo pero pudiendo acceder a los archivos del juego (Cosa que antes no se podía fácilmente) debería poderse aplicar.

Yo estaré el primer día probándolo y ojalá :qq:

ArthurMorgan

#123 Hay una fantraducción en camino, va a tardar un huevo, eso si, pero ahí está

ClaudeS

#110 ¿Que no hay versión española, dices?

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#126 En realidad el puto Phoenix Wright tiene mucha popularidad en españa tambien, aunque parezca que no mucha gente en España conoce al abogado de Capcom xD

2 1 respuesta
GasaiDovis

#123 Si eso esta claro, pero no se si tanto te gusta no cuesta nada hacer un "esfuerzo".

Además así te acomodas con el idioma con este tipo de cosas

1 respuesta
ZaGo

#128 Pero al final es eso, mucha gente no le apetecerá hacer el esfuerzo. Al final es ocio y tirarán para otras cosas en las que se sienten después de estudiar y/o trabajar, que no les exija el sacrificio de andar traduciendo. Yo es que estoy a favor de que grandes empresas se curren las traducciones. Si me dices que es un estudio indie, pues vale. Pero es que es nada menos que Capcom XD

1 respuesta
BlackBeasT

#129 Es que las empresas ya que se tocan las pelotas muchas veces en ese aspecto que menos que con gente que se lo curre y sea fan de tu juego como lo son los traductores trabajen con ellos al menos.

El caso de Disco elysium deberia ser un ejemplo (un ejemplo tampoco porque deberian ser ellos pero ya que no lo hacen..)

TitoPhil

Bueno... Creo que 505 me la salto y espero a la de Sega xD

LucianESP

MH o Gameplay de Dragons dogma y me eyaculo encima, pero dudo que semejantes pepinos vengan aquí

ZaGo

Por mucho que metan actores conocidos, que poco carisma y originalidad tiene ese juego...

ClaudeS

#127 Y la película la doblaron al Castellano.

wajaromau

Que buen momento para tener una series S.

Sacadita de chorra de tito phil en japon.

ClaudeS

¡Hostia! Hotel Barcelona.

Ya sólo por el nombre sabes que van a venir por todos lados a apuñalarte.

McDyron

https://es.ign.com/silent-hill-ascension/194341/news/exclusiva-silent-hill-ascension-muestra-una-nueva-escena-de-terror

Si van soltando miguutas así solo por una imagen ddel Ascension ni me quiero imaginar cuando hagan campaña del remake

1 respuesta
TitoPhil

Peñazo bueno el de Sega 🥱🥱

ZaGo

#137 Pues para enseñar eso, que no enseñen nada, porque se ve horrible, y no precisamente en el buen sentido XD

Sylvarant

Vaya peñazo esta, la tenia de fondo y 0 atencion xddd

seikooc

A qué hora es Atlus?

1 respuesta
sagem9

#141 acaba de terminar

1 respuesta
seikooc

#142 Nada de metaphor?

1 respuesta
sagem9

#143 no, persona 5 táctica es lo que han enseñado (la tenía de fondo y la estaba viendo de reojo, así que lo mismo se me escapó algo)

BlackBeasT

Que hacen con el sonido?

Sylvarant

fantasy lifeeeeeeee

joder que asco de sonido

1
Bouzas

Dadme fecha del Fantasy Life jodeeerrr

Springs

El TGS ha perdido muchísimo fuelle.

BlackBeasT

El decapolice pinta tremendo.

tute07011988

Esta mierda hace buena las galas de MTV de Geoff.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • seikooc
  • ZaGo
  • sagem9
  • TitoPhil
  • ArthurMorgan
  • Sonos

Tags