Tomb Raider next-gen confirmado

B

Square Enix ha estado hablando de su estrategia en juegos occidentales, y entre las buenas noticias confirma que hay un Tomb Raider para la nueva generación en desarrollo.

Square Enix tiene en producción un buen número de títulos para la próxima generación incluyendo Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3, además de Thief para el 2014. También me complace anunciar que tenemos en desarrollo una secuela de Tomb Raider para la siguiente generación.

Fuente

5
A

Please, be excited

AG

F*CK YEAH!

Esperemos que no se demore eternamente

1 respuesta
B

#3
Lo volverán a retrasar como dos años porque querrán meterle otro multiplayer genérico.

2 2 respuestas
Pseudodiego

Era evidente, a ver si esta vez no se flipan con las previsiones de ventas y sacan beneficio.

B

Apuntado en la lista.

HG_Tevez

podian mejorar el multi, o directamente quitarlo

1
AG

#4 Espero que prescindan de él y apuesten por un single player extenso y un buen NG+ con alicientes

3
Gaseosus

Hype

Si no recuerdo mal, a principios del año que viene salen unos cómics de la guionista(o algo así) de Batgirl y Wonder Woman sobre Tomb Raider en que se situará entre el primero y esta próxima secuela, en ese sentido ya lo confirmaron.

Me duró 25h la historia sin tocar el multi para nada, que no lo pongan que sobra.

2
Marioneku

boobs next-gen

bammargera

A ver si optimizan el pelo porque que pasar de 50 fps a 5-10 era muy fuerte por la pijada esa xd

1 respuesta
Salcort

Me lo pase sparrow y luego me lo compre original a modo coleccionista, para mi sin duda lo mejor del 2013 hasta ahora, por mi pueden hacer todos los que quieran si mantienen el nivel.

#11 De hecho lo siguen optimizando con cada parche, ahora solo pasa de 50 a 25.

frostttt

Guay!

El ultimo Tomb Raider me parecio uno de los GOTY del año.

2
GaRoU

Mejorarán aún más el movimiento del pelo? Que será, al nivel de Brave directamente?

O mejorarán el movimiento de...otras partes del cuerpo... :P

GlatoR

Que no pongan la puta cámara que marea xD

#17 A mí es que el juego me gusta muchísimo, pero la cámara personalmente me molesta un poquitin. Posiblemente sean paranoias mías, pero si se pudiera quitar, vamos, una opción o por lo menos que en PC con algún mod... Aun así me alegra saber que sacarán otro Tomb Raider nuevo ^^

1 1 respuesta
ice_wolf

Me gusto mucho el ultimo.

alejo

#15 Es parte del look del juego. Es una elección artística. Dependerá de si en la siguiente entrega pretenden, o necesitan, esa sensación de "precariedad y realismo" que ofrece el efecto Shaky.

1 respuesta
H

Si gime tanto como en el primero, estaré OK

2
Hiboshi

#4 Esta vez lo retrasarán porque le querrán meter un "mundo abierto"

KriaBrekkan

¿Soy el único al que este ultimo Tomb Raider le pareció un truño importante? Es una lástima que lo que triunfe ahora sean este tipo de juegos cinemática.

1 2 respuestas
B

#20 Pues justamente hoy mismo me lo he acabado, que lo tenía como juegos pendientes y me ha gustado muchísimo. Muy entretenido la verdad.

alejo

#20 ¿El que un juego tenga 4 o 5 escenas en las cuales el gameplay se vea ligeramente comprometido en pos de una experiencia mas cinematográfica e inmersiva lo convierte en un truño?

Aham...

1 respuesta
KriaBrekkan

#22 ¿4 o 5 escenas? Amos no me jodas xD

1 respuesta
S

Mola, el último me gustó, a ver si lo hacen algo más largo.

alejo

#23 O 10, ó 50, el hecho en si es que es la dirección que han elegido sus creadores, y un genero en si mismo.

La esencia Tomb Raider continua en prácticamente el resto del juego. Actualizado a los nuevos tiempos, obviamente. Incorpora mecánicas jugables divertidas, que son fácilmente ampliables en futuras entregas, y la reinvención del personaje de Lara es acertada.

Es tan sencillo como interesarse por qué es lo que nos plantean los creadores antes de comprar un juego, para no salir decepcionados. Tomb Raider ha sido desde el principio promocionado como lo que finalmente ha sido, una aventura de acción, muy cinematográfica. Tiene defectos, pero creo que el consenso general es que el juego es bueno, y que este ha de ser el nuevo rumbo que siga la saga.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#25 Bueno , si a tí te gusta el rumbo que han tomado con la saga me parece perfecto , pero eso de que sigue manteniendo la esencia Tomb Raider no es cierto.

2 respuestas
alejo

#26 Si te refieres a la exploración, puede ser que tengas razón. Aun con todo no tengo claro que el primer Tomb Raider no tuviese ese planteamiento, mas debido a limitaciones técnicas, que a la propia dirección del proyecto. Solo hay que ver que rumbo tomaron las secuelas.

Gaseosus

#26

¿Y por qué no?

No está tan limitado como los anteriores, no tiene escenarios vacíos, no tiene un control robótico, no es tan aburrido, Lara actual >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto, tiene sus toques de supervivencia..

Supongo que quieres un Tomb Raider como los que nos han ido dando estas dos últimas generaciones, sin evolucionar, estancados, sin emoción, juegos del montón que a nadie le importa... CD han sido inteligentes y se han fijado (dicho por ellos) en una de las mejores sagas de la generación, Uncharted, aún poniendo más "libertad" y más aventura si cabe.

Y si los anteriores TR tenían más dificultad era por las limitaciones, punto, un control que daba asco y que te hacía estar media hora moviendote para llegar al borde, por no hablar de unos combates ridículos gracias a esa limitación.

1
iAtlas

Mirad, a mi nunca me han entusiasmado estos juegos. En sus tiempos jugué al Tomb Raider en la PSX en casa de un amigo y bueno, no estaba mal. Pero gracias a una oferta de Steam me pillé este último Tomb Raider y solo puedo decir que la compra mereció la pena absolutamente. Hacía tiempo que no jugaba a un single player que fuese tan bueno. Sobretodo me impresionó el movimiento de las cámaras, que se centran en el punto de atención y no hace falta mover el ratón. Aparte de eso también creo que tiene más cosas buenas que no me voy a poner a enumerar pero que ya os podeis hacer una idea.

Grandísimo juego, gracias a eso voy a seguir con interés futuras entregas.

MeCagoEnDios

Yo no conseguí ni acabarmelo me aburrí :(

1

Usuarios habituales