Tomb Raider next-gen confirmado

sonkxx

Para mi el TR es un juego bastante bueno, pero el Multiplayer sobra, espero que lo quiten o lo cambien por completo en su próxima entrega o su relevancia sea muchisimo más inferior, ya que se me ha hecho repetitivo hasta más no poder xD

-Arathor-

Ya se sabe que los gustos son subjetivos.

En mí caso, estoy jugándolo ahora mismo y me está gustando mucho.

Más que correcto técnicamente (que exagerados con el pelo, solo baja unos 10-12fps xD), con mecánicas jugables actualizadas, su toque de historia, exploración... y sí; un acertado estilo cinematográfico, que le viene como anillo al dedo al producto.

Entiendo que a los fans acérrimos de la saga, pueda no gustarle el juego actual. Yo no tengo problema; nunca me gustaron los "clásicos".

Así que, una noticia cojonuda!

1 respuesta
Gaseosus

#32 Entiendo que a los fans acérrimos de la saga, pueda no gustarle el juego actual. Yo no tengo problema; nunca me gustaron los "clásicos".

No les tengas tanto respeto a la gente que no le ha gustado.

Somos muchos los que nos ha gustado el cambio, no todos los fans son automáticamente cerrados de mente o ciegos (como es el caso), y a mi sí que me gustaron los clásicos y me siguen pareciendo épicos, llamar "fans acérrimos de la saga" a estos... es gracioso, luego se lo creen y van por los foros con su mentalidad "viejo=épico" en cada tema que se comente.

#35

Toda la razón, mi apunte de no tener tanto respeto lo decía porque muchos de estos critican por criticar sólo por tener la idea de que viejo siempre ha sido mejor, luego pasa el tiempo y no saben ni ellos mismos qué están defendiendo, y eso tampoco es.

1 respuesta
Arkamos

Aunque este último Tomb Raider me gustó bastante acabó siendo algo repetitivo tanta acción, no me gusta el rumbo que están tomando, espero que mejoren ese aspecto más puzzles y mas aventura, en criptas, catacumbas y templos.

-Arathor-

#33 Puedes cambiar la palabra por el adjetivo que te pareza más apropiado, "puristas" por ejemplo. :P

Na, el respeto siempre por delante. Si digo que entiendo a la gente que prefiere los anteriores, obviamente es porque este reboot es bien diferente. Por tanto, si algo te gusta realmente como es, supongo que puede ser normal que no compartas la nueva dirección del juego.

Pero es lo que he comentado antes, subjetividad.

¿Un fan de toda la vida disfruta con el nuevo? ¡Genial!
¿No lo hace? Pasando al siguiente.

Joder son videojuegos, están echos para disfrutar!! Con la inmensa cantidad de posibilidades que tenemos hoy en día, es tontería entrar en debates estériles.

1 respuesta

Usuarios habituales