#30Kalem0:36 euros ahora mismo en Japón.
Para eso lo compramos en el carrefour o en amazon que está a 40 y pocos y lo tenemos en físico. Pero creo que está agotado.
#30Kalem0:36 euros ahora mismo en Japón.
Para eso lo compramos en el carrefour o en amazon que está a 40 y pocos y lo tenemos en físico. Pero creo que está agotado.
El juego ya se ha filtrado, faltan tres días. Supongo que tendremos bastante información durante lo que falte para el lanzamiento.
Que alguien me ayude a resistir esta impotencia de tener el juego precomprado y tener que aguantarme las ganas de jugarlo en emulador
La entrevista completa https://www.nintendo.com/es-es/Noticias/2026/Abril/Pregunta-al-desarrollador-volumen-21-Tomodachi-Life-Una-vida-de-ensuenio-Capitulo-1-3063510.html
Lo del "contenido generado por los usuarios" me recuerda mil al furor que causó en su día el scribblenauts en la DS xD, va a estar chulo el contenido libre.
Para ser un "no juego" no parece que lo hayan puesto mal. Amazon ya cobró y envió, en teoría reparten mañana, ya nunca compraba juegos en Amazon porque no llegaban el día de salida y con este me daba igual xD.
Nunca jugué Tomodachi Life de 3DS ¿Qué debería de esperar de este juego? Investigando un poquillo parece que tiene un componente de socialización muy importante (Parecido a los Sims) pero en este juego también parece que puedes ir construyendo tu isla e invitando distintos Miis ¿Como suele ser la progresión?
#40 Lo que más le definiría sería decir que es como un tamagotchi gigante.... La personalización está muy marcada para que podamos hacer de todo, incluido personajes famosos, hablan, etc....
Pero no es un sims, osea como mucho tienes que estar pendiente de que no estén tristes y alimentados, pero es más allá: tienes que gestionar la isla.
#41 Pero la jugabilidad cual es? Que haces la entrar al juego además de hacer el gamba creando personajes?
#42 Pues esa básicamente, como dije antes lo más aproximado es un macro tamagotchi. Pongamos de ejemplo que haces a todos tus compañeros de piso, o a personajes famosos: Donald Trump, Freddie Mercury y yo que sé, h1tler. Les das sus casas, tienes un supermercado para comprarle comida, zonas para que ellos lo usen, o puedes forzar a que hablen entre ellos y puede ir bien o ir mal. Te hacen regalos si te comportas con ellos y son conscientes de tu existencia, de hecho me llaman divinidad.
Si luego a la tarde entras verás como avanzó el tiempo para ellos, algunos se convierten en novios, otros simplemente no concuerda o incluso tienen hijos. En realidad es un simulador puro y duro pero bajo sus normas. Por eso decía el otro día que es un juego al que le pega mucho ser portátil porque si le dedicas atención exclusivamente en tu televisor pues a lo mejor te apetece hacer otras cosas que dedicarle el 100% en ese momento.
Pero vamos, si tienes switch 1 prueba la demo y sales de duda. Realmente es un juego especial.
Poca actividad veo del juego para acabar de salir, no? Yo ya me he hecho a Trump y a Franco para que hablen sobre los problemas de la inmigración masiva, es un juegaso.
#43 Muchas gracias por la explicación, le echaré un ojo entonces!
Lo bueno es que parece que con este sistema el jugador actúa más como un supervisor que de cuando en cuando puede condicionar decisiones, tengo curiosidad por ver hasta donde llega esa habilidad.
#52 eso parece si, lo mismo si compras un set, puedes comprar después las piezas individuales.
Yo tengo una duda con el juego...se pueden morir??? Es que no entendí bien la opción de "no envejecer". Aunque sea en spoiler si alguien lo sabe, aunque en este juego todo son sorpresas absurdas. Me lo estoy pasando pipa.
El inicio del juego sin haber jugado la demo es el mismo que habiendo jugado?
Mi novia no la jugó hace unas semanas y ahora no sabemos si conviene hacer la demo para conseguir el traje o empezar el juego desde cero.
#54 Pero como funciona? Me he hecho a franco con 133 años y no entiendo como puede envejecer mas xDDD
Qué poco estáis hablando de este juegazo, llevo tal obsesión que he dejado el Crimson Derest y el Pokopia de lado...
#57 es que te deja sin palabras, te absorbe la absurdez jajaja, yo también he dejado el pokopia de lado, mi isla es una mezcla de familiares, amigos que se han hecho a si mismos en el finde, y personajes como Pikachu, Godzilla, shinchan, elsa, calimero, Sydney sweeny, te mueres de risa.