Tomodachi Life: Una vida de ensueño #HG | Demo de bienvenida

TRON

#60 espectacular 10/10

1
B

Otra web para facilitarnos la vida a los que faltamos a clase de creatividad. Pones cualquier imagen y te la pasa a Pixeles para que copies a mano.

https://living-the-grid.gozapp.dev/

3
Bachoqueto

#57 Totalmente, yo tengo en la isla a franco, el perro sanxe, hitler, kim jomun, trump, etc y las iteraciones son geniales xDD
Se ha creado un triangulo amoroso porque maria jesus montero se ha enamorado del perro y el perro de la yoli. Es oro puro.

1
D0n_G4T0

Hay alguna web en la que copiar los diseños como en el Tomodachi original? Grasias.

Victolocus

Me está molando mucho. Echo en falta un editor de miis sin que necesariamente entren a la isla, para esos momentos en que me apetece crear pero que no entren aún.

Bachoqueto

Lo que me parece una matada cuando ya tienes unos 15 es presentarlo a todos uno a uno, imaginate con 70 xD no se pueden presentar entre ellos cuando no juegas o algo asi?

1 respuesta
B

#66 A mí me han aparecido peticiones de Mii queriendo conocer a otros Mii que tenían en desconocidos.

Pero estoy seguro de que tarde o temprano desbloquearemos algún edificio para que se conozcan entre ellos. Yo no paro de desbloquear edificios de todo tipo.

1
Fuegoscuro

Hola, me podría interesar el concepto de este juego, pero nunca he jugado a ninguno...

¿Su concepto de libertad creativa permite hasta el punto de hacer una sociedad blanca y con mucho patriarcado, donde cada NPC de estos pueda tener esclavas sexuales con skin de conejita?

Gracias.

Zhelion

Ya no me lo compro

Bachoqueto

Yo me estoy desinflando un poco, cuando ya tienes 15 bichos o asi, crear uno nuevo y tener que presentarlo a todos es un poco coñazo, no me imagino llegando a 60 o 70 xd

1 respuesta
B

#70 No lo presentes, ya se cruzaran ellos solos y se conocerán por su cuenta, incluso si no respondes a todas las burbujas los Mii siguen haciendo sus cosas, solo hay que darles tiempo.

O construye la isla de forma que esten forzados a cruzarse, yo por ejemplo tengo todas las casas juntas en un rincon y para salir de ellas tienen que pasar por una unica calle cerrada, asi que se cruzan obligatoriamente.

1 respuesta
Bachoqueto

#71 Pero cuando no se conocen de nada, nunca ha pasado que inician la relacion ellos solos, siempre los tengo que forzar yo :(

Victolocus

Cómo es que hay tan pocos objetos (16)? Me sorprendió, con la cantidad de interacción y personalización hay. Con los tesoros no interactúan?

1 respuesta
SmashingP

#73 esos objetos digamos que son "especiales" porque tienen sus propias animaciones y relaciones cuando lo están usando varios a la vez, por eso están como recompensas al subir de nivel.

Con los tesoros interaccionan también pero ahí va por las categorías (libros, música, tele, videojuegos, mascotas...).

Tengo una duda porque no lo veo...¿se pueden eliminar o editar objetos de tesoros ya creados? Es que con uno no entendía bien lo que me preguntaba y lo he duplicado...xD.

Editado: ya lo he encontrado, aquí tutoriales https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Compras-y-suscripciones/Juegos/Como-editar-o-eliminar-personajes-Mii-creaciones-o-ajustes-de-la-isla-Tomodachi-Life-Una-vida-de-ensuenio--3074278.html es que en vez del taller iba al bazar y por eso no veía la opción.

namidsan

Ha vendido más que el pokopia, cosa memorable porque es bastante más de nicho.

Me avergüenza decir que apenas he jugado porque apenas he tenido tiempo estos días, y la gente haciendo cosas increíbles.....

hitsvil

Pero las conversaciones que tienen se las inventan? Cómo llegan a hablar de ciertas cosas como he visto en páginas anteriores?

1 respuesta
cloverfield

#76 el juego se basa en ponerle frases y objetos favoritos a los muñecos cuando te lo pidan, y luego ver al personaje diciendo esas frases o sacando esos objetos en alguna escena aleatoria.

saruto

yo estoy rayadisimo la verdad, no se que hacer se lo veo a los streamers y me parto de risa parece la hostia y tal pero también tengo que decir que yo no soy mucho de tener una pecera e ir mirándola de vez en cuando que me da la sensación cada vez que lo veo de que es eso y por un lado quiero pillarlo y por el otro no se que hacer xD

2 respuestas
SmashingP

#78 El juego es único para cada persona y cada uno lo jugará de manera diferente, voy por 21 residentes (familiares, amigos, famosos, personajes de ficción) y sin duda lo mejor del juego es la personalización, cuantos más temas sobre todo tipo tengan para hablar es más imprevisible. Si tiras por la base del juego o sin mucha variedad en los residentes, se te puede hacer muy monótono y repetitivo. Es tal y como describían sus creadores, es un juego de "bromas privadas*.

1
DvT

#78 esta en japon a 34€ por si te sirve como detonador. Yo creo que voy a caer, estoy un poco como tu, no es un tipo de juegos que yo juegue, pero es cierto que por un poquito de dinero para reirme un poco con a ver que pasa.. sobre todo, me despierta curiosidad

1 respuesta
saruto

#80 me han comentado que es complicadisimo comprar en amazon japon no se si tu has comprado antes

1 respuesta
namidsan

#81 Yo compré el pokopia en Japón y sin problema más allá de lo lioso de la primera vez y el idioma. Te haces la cuenta, pones la tarjeta (yo puse una virtual por si acaso), pones una dirección fake (https://www.fakeaddressgenerator.com/world_more/japan_address_generator), ten cuidado de elegir la versión digital y poco más.

A mí me bloquearon la cuenta y tuve que subir algún documento de compra, puse una captura de pantalla de una compra reciente y al par de horas ya tenía el código. Canjeas en la eshop y listo (cambia la región a Japón antes y cuando esté canjeado vuelve a la de España).

1 1 respuesta
saruto

#82 lo del bloqueo de cuenta es donde me he perdido, te bloquearon la cuenta de amazon o la de la switch? en caso de ser la de amazon con una compra que no sea en japon te sirve?

1 respuesta
namidsan

#83 Ah, perdona, me refería a Amazon. Intenté hacer la compra y me la rechazaron, luego me llegó un mensaje de que la cuenta estaba bloqueada hasta que aportase algún documento de mi cuenta del banco. Puse una captura de la app del banco de una compra cualquiera y al par de horas mas o menos estaba libre. Volví a comprar y esta vez sí.

Otros no tuvieron este problema.

ratedx

https://living-the-grid.gozapp.dev/

convertir cualquier imagen en un diseño del editor de Tomodachi Life

Victolocus

La personalidad se puede modificar una vez hecho el mii a mitad de partida? (No puedo mirarlo porque estoy en el editor)

1 respuesta
SmashingP

#86 si, puedes modificarlo todo y hasta eliminarlo.

1
Victolocus

Si hay dos miis viviendo juntos, hay forma de que dejen de hacerlo para vivir con otros?

1 respuesta
SmashingP

#88 no he llegado a esa "fase" pero supongo que se podrán enfadar y decidir irse, no lo sé la verdad. Si que me ha pasado que alguno entra en modo depresión/tristeza, la manera más fácil de "curarlo" es regalándoles un viaje de la fuente.

9 días después
namidsan

Casi 4 millones vendidos.