Tongazo en Granadajuegos y poco respeto tanto de clanes como de los admin.

Trinityy

Mancebo es alterada y si pagas bien sere tu amiga vale ? xDDD

Trinity

JoSuK

kanibal creo que por lo ha visto esa gente que estaba con vosotros automaticamente por hecho de dios apareceran cheats en sus pcs ejaeja lol
P.D. no se porque me suena al tipico cyber de barrio que ganan a todos los niños de 11 añicos o menos y luego salen a internet y empiezan a llamar yeat ejaejajea

Trinityy

que no es ese el tema QUEREIS EL PUTO PARTIDO AHORA MISMO O NO?? que pasa que tb teneis 800 de ping me suena a miedo a quedar como el culo despues de haber echo tanto el ridiculo en esta web pero a vuestro ritmo. Si no quieres jugar entra al irc que te doi las demos que quieras vale?
La que mas te guste tu elijes aver si ves si COTO son chetos vale?, ala majo ahi te quedas que ademas ya me canse de dar explicaciones a la gente.

Trinity

M

trinity los amigos son gratis cabrona :D

k4NNib4L

tu mismo di lo ke kieras, xo si no sabes komo es el ciber te CALLAS xq igual te tienes q comer tus palabras, igual ese es el ciber q tu vas, asi q chaval no vayas de listo q te comeras muxas

OrCuS

Esto que es una competición de quien tiene menos educación? xDDD Cuanta gilipollez... La verdad es que me dais bastante pena xD Mancebo, eres el mejor! Kiero ser tu amigo!

k4NNib4L

komo vamos a jugar le partido sino estamos cacho lista piensa un rato....

Trinityy

josuk tienes toda la razon lo que pasa es que es mu facil ganar a los nenes q llevan 1 mes jugando pero claro cojen un clan con algo de nivel ( q tampoco son pa tanto ) y la excusa perfecta es decir que son cheaters, en vez de intentar aprender de esos clanes que les ganan pa mejorar ellos mismos, simplemente lloran pero bueno como tu dices el tipico equipo de barrio vamos

Trinity

JoSuK

#95 si te refieres a mi dudo que sea el cyber que vaya mas que nada por situacion geografica ;)

Trinityy

es que yo no tengo porque saber si estais o no sabes? note creas tan very important como pa que la gente sepa si tienes equipo, de todas formas no creo que se hayan ido a peru el reto sigue en pie y podeis jugarlo cuando mejor les venga a ustedes vale? y no te pases y me faltes al respeto y gracias por lo de lista :D

Trinity

M

Orcus, Josuk y yo ya semos amigus, hasta que la muerte nos separe O_o

OrCuS

Trinityy tia tomate un valium xDD Calm down... JoSuK tu tb eres mi amigo? guay! xDD

JoSuK

trinity no ves que hasta que no tengan 2000 de ping no jugaran? y eso con adsl 512 mmm pos pera que piense no se ... quizas cuando tengan 1000 a lo mejor ...
ejjaejaejajea (dios como me mola meter mierda a estas horas)

Trinityy

Mancebo como que gratis ? no jodas que yo pague a todos mis amigos por adelantado tio ..... no me jodas ahora diciendo que son gratis, pero bueno por ser tu hare una excepcion, sere tu amiga gratis vale ;) ala visitame el perfil y exame una firmitaaa

Bezitos Trinity

Trinityy

Josuk tienes razon el dia que se juega ese reto pa demostrar qe no son chetos (si es que se juega) sera otra cosa, sera que en ese server no dan las balas, o sera que les da lag, o que tiene chokke o que el vecino del 5º esta comiendo una pizza ...... en fin la gente asi no tiene limite

Trinity

N

hombre pos la verdad es k m parece k es a mi, y no solo es en ese ciber sino en todos, no puedes sacar d dnd no hay majete ara resulta k solo os da ping a vosotros no?? enga no m hagas reir maxo, encima m estás diciendo k la adsl d tu ciber va mejor k la adsl dl resto d los ciber d españa pssss enga k a lo mejor t creo, es k no entra en la cabeza como pretendeis jugar 5 personas cn una adsl d 512 y esperar k vaya bien hay k ser inutil...

PD:La adsl d mi ciber funciona sobre rdsi

JoSuK

mancebo metira me hiciste transferira nose cuantos miles de € a una cuenta en suiza por ser amigo ¬¬!

OrCuS

Montamos un club de amigos de juegos on-line??

Trinityy

Enga io me apunto al club

BlackVamp

Hay que ver lo q hace un server como el de granadajuegos con LAG. Sentimos tener este server tan malo, pero los anticheats siempre estan y Sierra q era el admin dice que de eso nada que paliza de la ostia.

Si teneis pruebas al mail y si lo demostrais COTO a la calle, sino por favor no hables de tongo de la competicion pq se han hecho las cosas de puta madre, lo del ping es algo q no podemos solucionar y hemos dejado a muchos clanes jugar hoy en servers privados con un admin oficial.

PD: Menos mal que solo nos quedamos con el mejor de cada grupo. Estas seis semanas me van a costar la vida con los comentarios de los super jugadores q pierden 24-0 y no saben que se puede tirar a traves de las paredes y hacer cholazos sin cheats.

OrCuS

Ya somos 2 xD Alguien más?

OrCuS

Por cierto yo he jugado esta noche match de granadajuegos y el server era basura. El admin cambio de pantalla 3 veces, a su vez cambiando el pass del server, un cachondeo vamos, y para colmo el tio nos dice que no esperaba a uno que les faltaba a ellos, que no era problema suyo si no habia venido, cuando el chaval estaba alli ddesde el principio, pero claro con cambios de pass y mierdas... continuas idas al canal...

Trinityy

esa es otra tu te crees que en un server que tendra que tener anti-cheats ya que es una competicion, y ademas hay un admin como coño va a ver cheats xDD es ridiculo.

Ah puro acabo de leer tu primer post tio xD y inho no rajo a nadie, ni insulto anadie , solo intentaron tajar el Ale (que lo hace siempre) y Wolfy pero aunque lo hubiera echo es un arma que esta en el juego y muchas veces no es por humillar es por falta de tiempo para recargar.

Trinity

DaRK_BlaDE

No se, mira, solo os digo una cosa, no se como se llama a estar jugando nosotros en algunos breves y emotivos momentos con 110 de ping y ellos con 230 y q sin nosotros verlos, haber muerto de un head. No estoy acusando a nadie de cheto ni de ninguna polla, yo os aseguro q en completa igualdad de condiciones, a lo mejor no hubieramos ganado, vale, pero eso si, tampoco hubieramos visto esos "heads". Repito q esto es solo una critica constructiva. Pese a todo muy wen partido COTO.

OrCuS

P q no os apuntais todos al club de amigos y os dejais de mierdas¿?

Yorka_95

yo busco un amigo :/

Trinityy

Por fin da la cara alguna buena persona que compone ese clan que sinceramente lo que ha pasado por aqui desde el primer post deja mucho que desear, dark el problema es que si juegas mucho por inet te daras cuanta el lag, el chokke y el loss impiden que veas muchas de las muertes que te hacen, y como bien se dijo los componentes de COTO son grandes jugadores y muy conocidos y algunos lo sabeis porque en el partido preguntasteis por uno de ellos, inho hizo un partidazo de eso no me cabe duda que estaba a su lado pero es que inho es siempre asi, ya que si habeis seguido la ultima WCG habreis visto que dio mucha caña. En ese clan hay jugadores de otros grandes clanes del mundo des cs español, como Ale que aunque hoy no veia ni a uno a sido miembro de UAF y pa mi gusto uno de los mejores jugadores que habia hace un año y algo. Asi qeu es normal que esa gente os haga cosas asi, y sabes porque ? pues xq son muchos años jugando a esto y muchas horas al dia por tanto se conocen los mapas hasta cegaos. Pero te agradezco que por lo menos tu no acuses a nadie dark, has demostrado tener un poco mas de dignidad.

Trinity (joer como me enrollo) xD

Nasio

Yo soy un amigo de los COTO, y tb soy de los asiduos a pasar por el Zonaletal (ciber en el k los COTO tan).

Pos bueno, cuando juegas contra ellos en LAN ves lo buenos k son, cuesta mucho matarles, y te hacen cosas impresionantes , cosas k tu mismo puedes ver y aprender, cosas k se realizan sin cheats , solamente usando cabeza y tener wena punteria.

Por otro lado estan los clanes chahci guays , formado por personas no muy modestas, k se creen dioses y k cuando les meten una paliza impresionante , zas, no puede ser, si somos amos del cs, bla bla bla y chorradas varias y solo llegan a la solucion de decir k son chetos.

Pero lo k es peor es k luego llegen a llorar, pk no hay otro nombre pa esto, p le meten una paliza, echan la culpa a todo lo k puede, con tal de k la mancha de su brillante historial se borre , no les importa manchar el historial de otros, k son mas reconocidos en el mundo del CS , acusandoles sin pruebas.

Por el bien de este juego espero k no se repitan situaciones tan absurdas como estas, pataleos de gente k se comportan como wajes de 8 años, Kedando a la altura de la mierda o peor .

Rayven

Yo tambien puedo ser amigüito???, amos aver a ki ta to dios insultandose cmo si fuera tombola, kereis asedme el favor d plantar una (o variass) puta demo de la partida pa ke to cristo ke esta aki discutiendo vea lo ke d verdad a pasao??

Trinityy

Rayven si me dices como se hace yo las subo por lo menos la de inho que se acaba de pirar y estoy en el pc que el jugo

Trinity

PD : porfa dime como la subo pa que callen

Usuarios habituales