Tongazo en Granadajuegos y poco respeto tanto de clanes como de los admin.

Rayven

Mas pillao porke no tengo ni idea, voy a ver si esta letto metio y s lo pregunto, si no aver si puedes meterla en alguna otra web y dar el link, estariamos muy agradecidos.

OrCuS

Tienes que buscarte un FTP, o un servidor WEB. Después lo subes con algun programa tipo CuteFTP. Yo de ti si no sabes hacerlo esperaría a mañana... Aki en media-vida no creo q te dejen.

Puro

www.telecable.es/personales/wolfy/COTOvsAN.ace

Rayven

Gracias a dios to la tarde siguiendo la discusiony oprfin ponen una demo

Trinityy

Puro de quien es la demo que posteaste de wolfy??

Trinity

W

si esa demo es mia, la puse haz hora y media por lo menos, ala me voy a ver una peli que acabo de ir por el videoclub

DraveN-

Lamers??? Coto xetos?? xDDD permitame q me mee de risa men , hacia tiemp0 q n0 veia una cosa asi :D

Trinityy

Otia se nota que son casi las tres d la mañana y que en estas 48 he dormido tres porque la dire trae mu claro "wolfy" xDDD

Trinity

tukii

vaia jaleo a lo tonto y a lo bobo, sin parida de post xD

PUXA ASTURIES!
animo coto y gg

DaRK_BlaDE

Trinity, mira, yo no voy a kitar merito ni nada a COTO, no, lo exo exo esta, eso si, si te marca un ping de 240 o asi y tu en teoria tienes menos, no se pueden hacer cosas asi. Q si, q conozco el palmares de COTO y se q son wenos, si, lo se, pero igual q se eso, se como es jugar x inet con lag xq tengo un puto modem de 56ks, y tb se q no es posible adivinar un 90 x ciento de las cabezas a traves de la pared, ni tampoco entiendo como antes de torcer la eskina ya estoy muerto si ni sikiera la he torcido o como coño se es capaz de decir q COTO no iba de prepotencia con algunos comentarios o intentando matarnos a cuchillo, yendo nosotros a 4,3. Eso particularmente lo considero prepotencia, es mi punto de vista. Aun asi el TAJAZO se lo ha llevado Inhotep. Tampoco me ha sabido bien eso q dices de q COTO lleva muchas horas jugando, lleva muchos dias jugando y esas cosas, mas q nada xq yo llevo mas de dos años y medio jugando a esto y el resto de mi clan tb, o q crees q somos unos putos players q aun compramos con el raton?, sinceramente, yo ya no juego a los tazos y tengo idea y experiencia en el CS. Vuelvo a decir q esto es una critica constructiva y no estoy insultando a nadie con ello, y x cierto NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, DESDE PARTE DEL CLAN AN, REITERO Q NADIE DEL CLAN AN, NI AJENO A EL COMO MI COLEGA APOCA, HA DICHO EN NINGUN MOMENTO Q NINGUN MIEMBRO DEL CLAN COTO, HAYA USADO ESTA NOCHE NINGUN CHETO, Q KEDE MUY CLARO</B>
Igualmente me reitero y felicito a COTO, xq una cosa no kita la otra.

HoTiTo

Solo por insinuar eso keda claro que tanto el autor de este post como el clan AN que le apoya, son unos LAMMERS.
Yo me rio de lo que decis, COTO yetos ? No habeis pensao que los pkt's sois vosotros ? JAJAJAJA
Que no se meten xolas atraves de las paredes ? Vosotros habeis visto a clanes de elite jugando ? Se pegan el partido entero disparando a las paredes y hacen xolas alucinantes !!

Por la manera de haber planteado el problema, solo puedo decir que muy bien ganado COTO y que las escopetas, cuchillos etc etc son OTRAS armas del juego que son totalmente jugables, que no las useis es vuestro problema :)

Luego el tema de los lagazos, es ilogico pensar que si es problema del server, a un clan le de lag y a otro no. Eso solo entra en la mente de unos pikados y unos kejicas.

Nada mas que decir, con clanes asi a poco llegara España ...

Trinityy

Denkis acabo de leer tu post en el que pone que al unico que se rajo fue a inho, pues si se le rajo en el entrenamiento no en el partido y fueporque io le estaba escribiendo una cosa a uno de tu equipo el estaba en el baño y me sente a decirle algo que no me acuerdo a uno de tu clan, asi que rajar por la espalda a alguie q ta parao escribiendo no me parece merito y aunque fuese merecido si te conformas con eso mejor pa ti macho.

DaRK_BlaDE

X cierto DeKiS, la unica demo q podemos ofrecer x nuestra parte es la de KaNNiBaL, puesto q en mi ordenador no era posible grabar partidas de la version 1.5. Yo me esperaria a ver nuestra demo tb, puesto q ahi solo se ven un 50% de las cosas.

S

BUENO BUENO BUENO,Llego senik a dar alegria al post,PRIMERO,LAMERAZO,AUNQUE LLEVARAS DOS AÑOS,AUN TE SACAN 1 LA MALLORIA DE LA GENTE QUE JUEGA EN COTO,segundo a mi mucha de la gente que juega en coto no se puede decir que... me lleve BIEN con ellos.PERO ta claro,si ahi que defender a alguien defendere a la GENTE con la que empeze a jugar y que son de MI REGION y no a TOLAIS como tu que SOLO saben hablar A VOCES,para que se les entienda MEJOR.

PRIMERO,si tu eres retrasao y no sabes disparar a un sitio por donde sabes QUE VA A venir el RIVAL,ese es tu PROBLEMO,no el de la gente que se conoce LOS MAPAS,el tiempo que tardas en llegar de un LAO A OTRO del mapa,y sabe cuando tiene que disparar y DONDE.
LO segundo,PARA acusar a alguien HAI que tener pruebas,FIABLES,no una BOCA mas GRANDE que un SACO PATATAS.Pruebas como DETECION de CHEAT,o ALGO FACTIBLE.
TERCERO en este JUEGO hai que SABER PERDER y veo que estos no saben perder,MUY BIEN QUE DIGAMOS,CUARTO hai que tener las pelotas GRANDES para acusar a GENTE que lleva tanto TIEMPO como COTO en esto y ESTAN en Uleo en PREMIER LIGE SIN PRUEBAS FACTIBLES.
QUINTO sabeis cual es vuestro PROBLEMA,que no sabeis PERDER.

RESPEZTO A LO DEL PIN,QUE ME VENIS LLORANDO A MI,EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA,YA VES YO EN CASA CON UNA 512 PA MI SOLO,PERO MI SUDOR ME CUESTA ASI QUE SI SE OS JODIO LA LINEA....OS JODEIS..XDDDDDDDDD
PD.COMO PUEDES APRECIAR YO TB SE DAR VOCES Y NO POR ESO ME VAN A LEER MAS,COMPRATE UN AMIGO,QUE TE VA HACER FALTA...PAYASOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

PD2.AL QUE NO LE GUSTEN MIS COMENTARIOS QUE SE META EL DEDO EN EL CULO.

PD3.AL QUE LLAME CHETO A INhoTeP LO RAJO,pringaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD4.COMO DISFRUTO METIENDO MIERDA JOAJOAJOA

Z

la misma historia de siempre pierdo y la culpa la tienen los cheats, me sube el ping y estamos los 5 con adsl en el mismo cyber, pero la culpa la tiene el server :o... lo mismo de siempre , si no he vistomas de 20 topics iguales ke este no he visto ninguno :o

Trinityy

Dark repito lo del post de antes cuando rajasteis a inho en el entrenamiento el estaba en el baño io me puse en el pc esa ronda y mientras escribia se me rajo por la espalda eso no es merito pero bueno. Y eso de que apoka o algun AN no ha acusado a ningun COTO, me parece que decir como tu dijiste arriba : que si tienen mas ping es imposible adivinar el 90% ahi estais insinuando algo y aunque no digais : COTO USO CHEATS lo habeis insinuado y eso creo que no es discutible, pensar lo que os salga de las narices cada uno es libre, yo te digo una cosa si llevas 2 años y medio y no compras con el raton, busca cual es el problema porque alguno es despues de ese tiempo tendrias que darte cuanta q eso no es ser chetos y si no mejorais intentar jugar contra clanes que os metan palizas como la de hoy y asi aprendereis muchas cosas, y respecto a las mochas, pues si, si que se pueden hacer atravesando solo hay que saber ! bueno chikos espero que algun admin de por terminado este post porque sinceramente ya no tiene mas discusion ya sabeis onde encontrar a COTO (#clan_coto os lo recuerdo) pa pedir las demos y pensar que si hasta el admin del partido nos da la razon sera por algo. Creo sinceramente que os habeis tomado esto demasiado en serio, la cosa no es creerse que nadie es capaz de hacer esas cosas, poruqe te puedo dar un monton de demos de gente muy importante y gente q no se conoce y te quedarias O_o de lo que hacen, con punteria y un poco de cabeza puedes hacer maravillas, pero eso no significa que hagan cosas dudosas, si tanto tiempo llevais jugando a esto demostrarlo no os lamenteis.

Trinity

BlackVamp

YA ESTAN LOS RESULTADOS DE LA JORNADA EN LA WEB
WWW.GRANADAJUEGOS.COM

S

ESA TRINITRYYYYYY.........JOAJOAJOAJAOA.......

TENIA QUE ESTAR TOMANDO CACHAROS Y NO AGUANTANDO A PAYASOS COMO ESE..XDDD

PUTA GRIPE..XDDDDDDDDDDDD

Trinityy

Senik decirte que me acabas de sorprender no me imagine que TU salieras en defensa de COTO despues de tola mierda que metiste en su dia pero bueno lo pasado pasado esta, Gracias de parte de todos y algun dia te contare algo del partido de hoy xDD

Trinity

S

Yo te CUENTO...DEL PARTIDO DE HOY PRECIOSA.

COTO 23 - AN 1 -------------------- COTO 23 - AN 1
COTO 23 - AN 1 -------------------- COTO 23 - AN 1
COTO 23 - AN 1 -------------------- COTO 23 - AN 1
COTO 23 - AN 1 -------------------- COTO 23 - AN 1

XDDDDDDDDDDDDDDDDD----A MAMARLA.

XkratX

este es mi grupo, nos enfrentaremos a COTO la semana ke vien. a ver ke pasa.

a) los servers son mierda
b) algunos admins se kreen algo (pobres) por serlo, pero no generalicemos ke konozko al menos a uno de mu wen rollo y dispuesto siempre a ayudar.
c) es lo que pasa en la comunidad CS en Xpaña.... ya no sabemos si la acusacion es fiable o si es la mera pataleta impotente de un perdedor.
d) al ke esta repitiendo lo de prueba factible, por favor, ke buske otra expresion para kedar "culto".. ke eso de prueba factible.... ?? no se si kiere una prueba faktika o una tangible, o las dos, y las mezcla... no se no se :P

DaRK_BlaDE

1# Sin duda sabes escribir muy bien, te felicito.Mira respecto a lo de las xolas atraves de la pared no lo enseñan en Barrio Sesamo xq es demasiado violento. No, en serio y a lo q voy, aunk me lleve mas de una reprimenda de mi clan, os voy a decir q si, q COTO, es un gran clan, con futuro y vamos a dejar esta discursion xq no la arregla ni una caida de electricidad en toda Europa. Trinity, si kieres ya somos todos amiguitos. Todo zanjado; creo q esto ya no tiene ni pies ni cabeza.
2# Aora voy a lo q me ha exo escribir este post, mira, pa empezar a discutir algo y kerer tener razon, hace faltan 2 cosas indispensables, 1, que exista un tema comun, y 2, q cuando intentes argumentar algo, lo hagas sin usar descalificativos de la talla de "PAYASO" y lo hagas en un tono tan sumamente despectivo durante todo el post, mas q nada xq pierdes toda la credibilidad q has intentado poner durante el resto de comentario. Que kieres guerra, bien, pos le mandas una carta bomba a esta direccion y seguro q la consigues, y si no metete el dedo en la nariz, o date de cabezazos contra la pared y luego le pegas a esta con un martillo por haberte exo sangre. Direccion

Mr.Geoge Bush Jr. ,White House, Capitol Residence, Washington DC. USA

Nada mas, espero dejar x zanjado el tema

Un saludo a To2

PD; hemos jugado contra clanes de gran altura como por ejemplo LT.OTG.

Nada mas, aki se keda todo.

dicon

Mira he visto la demo y hay una serio de kosas k no kuadran:

1.Eso de k el admin les trataba a lo pasota diciendo k "los dos clanes tenian el mismo ping" eso es mentira pq en la demo se ve claramente como el admin decia y eskribo kasi literalmente: "lo siento por el lag y el ping pero es k estamos teniendo problemas kon el server estamos haciendo lo posible por solucionarlo" eso lo primero.

2.Si teneis dudas sobre si los COTO usan cheats pos.... hay mucha gente k los conoce y los respalda es ridicula la acusacion. Yo muchos de los frags k hago por los servers don a traves de kajas e incluso paredes eso se llama eskuchar y disparar os suena??

3.Lo de k vayan a eskopeta es irrelevante ¬¬ osea si os estan destrozando k es lo k okurre en el partido pos ... ejem komo si van a 4-8 el cs es para divertirse.

(no pinta nada en el post pero recuerdo q onimusha mato en una ronda a 4 pavos de AN kon 2-1) oni r00lz.

gracias a los k leais el post y compartais opinion :D

Trillian

"Lo primero, estando en un ciber con conexion a 512, q jugaban partidas en Alemania"

Haber si se os pega algo ;)

aTz_rLs

Cuando se pierde un partido se pierde y se acabo ya sea mala suerte o k ellos sean mejores , luego las excusas de k jugabamos con 2000 de ping.... si jugabais con 2000 de ping , para eso mejor aplazar el partido no?
Y cheats? estoy de acuerdo con Letto , como van a usar cheats teniendo vosotros 2000 de ping , lo q pasa es k por el ping veriais cosas un poco irreales y os pareceria eso , pero decirles xetos es no saber perder.....

Aeglos

Yo no opinare al respecto pq no lo he visto y creo q muchos de los q han posteado deberian haher hecho lo mismo .

AN-DeKiS

yo solo kiero decir q paso de seguir discutiendo. Venga, COTO no gano y tal, ala, felicidades, y suerte en los proximos partidos q les tocan

QueTzaL

los AN estos no tienen ni media ostia... seran los tipicos que juegan contra clanes de su ciudad, y como son los mejores se los comen, pero cuando llegan contra un clan bueno en internet como es COTO se las comen dobladas y ya dicen "q si hacen cosas raras", "q si el servidor no se que.." blablabla

Bronx

dios mio lo q me kedaba por ver en un post dos clanesillos peleandose por una mierda de partido q al final alomejor los coje otro de su grupo y les da un repaso a los dos .. weno Gl a granadajuegos q con esos server no ay kien kiera jugar en ellos ... GL COTO matamoros y al otro clanesillo q os dirvirtais peleandos un rato se nota q sois clanes de elite.

AN-DeKiS

tio, q yo vea, ninguno de los q estamos aki te a insultado, osea q por lo menos podrias tener un poco de respeto y no insultar.
Respecto a lo de q jugamos contra clanes de nuestra ciudad, pues en concreto jugamos contra uno q si, q es de zaragoza, no se si lo conoceras, es OTG.LT, igual te suena. Y quizas t callabas si supieses las ligas/torneos q emos jugao en internet y lan.

Usuarios habituales