Too Human

D10X

2007

2008

Pues tampoco veo un downgrade la ostia, yo creo que incluso ciertas cosas mejoran. Y para un juego que no nos la ha pegado, al menos podiais ser mas agradecidos >_<.

B

Joder, has ido a coger la que misteriosamente se ve mucho mejor que el resto xD

En serio no ha bajado? yo las veo inferiores a las de #104. Me estaré haciendo mayor :P

D10X

#122 He intentado pillar fotos con "tematica" similar, si no, no existe comparativa posible.

2007

2008

Son casi iguales.

-Enigma-

#123 la espada de la espalda vuela?

O.O

Enkripted

#124 yes

kram

A mí me da la impresión de que algunas están shopeadas con los personajes copypasted en distintos fondos :/

Se nota sobretodo en la primera. Render de alta calidad de personaje X -> copy -> paste en donde sea con los otros personajes.

B

El protagonista puede ser mitad humano, mitad Dios mitad máquina, luchar contra titanes de metal, usar fuerzas psiónicas... y no podéis pensar que la espada la lleva junto a la armadura por temas de imanes?

Lo tenía hiper-super-mega-valorado este juego, y me hacía pajas con él. Ahora veo que quizás no era para tanto. Veremos cuando salga.

Si sale un churro, otra pérdida para Microsoft. Tienen comprada la trilogía de Too Human.

B

Juas. Como se nota cual es CG y cual in-game, es decir, son TODAS in-game, sin antialiasing, y la CG es esa tan currada que sale el robot amarillo y el tio.

Alkalor

Esteticamente no me gusta nada, habra que ver si es divertido o no, pero la verdad que nunca me ha llamado la atencion.

17 días después
KinachO

Los de Silicon Knights estan cagados. Culpan a las primeras demos en las que usaron el motor de epic, despues lanzaron una denuncia a estos.

Si Too Human triunfara, de lo que no estan seguros ya que no se le esta dando mucho bombo al juego, todo segun ellos, el equipo pasarian de ser 180 empleados a 1500.

Estas son las palabras del presidente Denis Dyack:

"El éxito de Too Human sería el equivalente de que varios contratos de General Motors beneficiasen a la ciudad. Si Too Human se percibe por lo que es, y la gente lo mira, creo que lo hará extremadamente bien."

"Estamos en una situación extraña porque la mayoría de juegos se lanzan con mucho bombo. Generalmente los avances no dicen nada negativo."

Fuente

La verdad es que el tipo este tiene razon, mucho bombo no se le esta dando al juego, ya sea por sus retrasos o por cualquier otra razon. Pero por mi parte tengo muchas ganas de ver como acaba la cosa...

Saludos!

alejo

Nuevas:

katshu

todas las imagenes pintan muy bien, pero despues ves un video con gameplay y todos esos graficos no se aprecian con esas camaras tan lejanas....no se, en movimiento pierde bastate o aun no he visto nada q me impresione.

alejo

A mi el juego no me llama, pero me gustaría que tuviese éxito, veo a la gente de Silicon Knights muy asfixiada, y me da algo de pena después de la mala suerte que han tenido con el desarrollo de este juego.

Saludos.

Akklaim

Solo con saber que está hecho por los que crearon la maravilla llamada Eternal Darkness, se le da una oportunidad.

B

Yo creo que se va a dar una torta de campeonato por dos razones: Es un ARPG y no tiene casi nada de hype.

Ojala me equivoque.

Alkalor

Parece que ha mejorado mucho graficamente no?

Coman2Sueco

yo llevo esperando este juego casi 5 años o mas ademas es uno de los juegos mas pospuetos de la historia de los videojuegos y ya no me llama tanto yo creo q no venderan mucho

7 días después
KinachO

Nuevo video con más gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/34977.html[/media]

Saludos!

EDIT: y tres nuevas imágenes (12 junio):



El tio me da un aire al prota de Transporter...xD

20 días después
B

El longevo desarrollo de Silicon Knights llegará a su fin el 12 de Agosto con la salida del juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/35701.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/35703.html[/media]

Por otra parte Wired ha publicado una extensa Preview que revela gran cantidad de datos sobre el juego entre los que cabe destacar la duración de la campaña principal, 10 horas

Preview

Letto

Con lo que prometía el juego y la mala pinta que tiene ahora.

JuStY

10 horas de juego vaya miseria.

Akklaim

Yo le tengo muchas ganas a este juego. Solo por estar hecho por los que hicieron Eternal Darkness merece una oportunidad...

Usuarios habituales