Too Human

Nihilus

que movimientos y disparos mas pateticos.., lo unico que mola es el diseño y las armaduras/espadas del personaje.

B

Yo sigo pensando que estamos ante Daikatana 2.0

Historia patética de la semana:

El creador del juego y presidente de Silicon Knights se registro en los foros de NeoGAF pidiendo de formas no demasiado amigables que dejaran de trollear su juego y lo jugarán antes de juzgarlo. Lo único que ha conseguido es que esta misma noticia que publico hoy tenga ya en el foro 23 páginas (a estas horas) de hilarantes .gif y deliciosos trolleos. Historia completa here

En fin xD

Pakazo

#149 10 horas de campaña principal no es lo mismo que 10 horas de juego. Por ejemplo el Mass Effect te lo puedes pasar en 6 horas.

#152 Simplemente... lol.

B

Joder, han vuelto a la exposición de antaño, donde les llovió mierda por todos los lados. La pinta del juego me parece patética xd.

Por ahora me da la sensación que lo vendería aunque me faltasen 20-30€ para el Ninja Gaiden 2. A ver cómo se desenvolupa en game-play cuando alguien lo tenga.

Alkalor

Yo esque no entiendo porque ha levantado tanta expectacion este juego, nunca ha parecido gran cosa.

alejo

Yo seguramente le de una oportunidad, sobre todo porque me da un poco de lastima lo mal que le ha salido a esta gente todo el proceso.

Tienen buenos títulos a sus espaldas, y si este sale mal, seguramente se vyan a pique.

Saludos.

T3rm1n4t0r

#155 es muy simple la respuesta a esto, por que al ser exclusivo de una consola pues la gente le dio mas de lo que era, igual que con blue dragon, y algunos mas, solo por ser exclusivo d 360 ya tiene que ser lo mejor xD

B

Os pongo la opinión de alguien que está probando el juego y se ha pasado la NDA por el forro porque va "en contra de sus derechos humanos" xD

This has to be the worst game I've played in the last 5 years, the NDA is against my human rights after the amount of mental anguish having to play this pos has caused me so I'm going to speak out and warn you all to cancel pre-orders while you still can.

Seriously, finished it in two sittings, two sittings of repetitive combat, painful story and graphics which wouldn't of looked out of place on a last gen machine. And don't get me started on the animations which I can only describe as being done by somebody reading a copy of 'keyframe for dummies!'

Silicon Knights.. what happened?!?

I really don't have the words to describe how bad this game is in almost every area.

Y Microsoft tiene comprada la trilogía de esto...

Fuente

Akklaim

Si es verdad eso, me jode mucho, porque le tenía muchas ganas al nuevo juego de Silicon :(.

#157 Intento de trolleo fallido. Sigue probando.

alejo

Estamos en una generacion que la gente se ha vuelto tonta o algo.

O los juegos son de 11, o son de 3 y 4. No recuerdo una generacion con menos puntuaciones intermedias en mi vida.

El tema es que a ese pavo le tenían que meter un paquete del bueno, no ya por hablar del juego, si no por recomendar a todo el mundo que cancele sus pre-ordes, dando a entender que conoce los gustos de todo el que le lee...

Saludos.

reaven_666

si se llego a poner a la venta limbo of the lost, te puedes esperar cualquier cosa xD

SilentB0b

Tiene una pinta horrible que queréis que os diga, tanto la intro como el gameplay, sobretodo esto último.

BSO inexistente.

D4rKNiGhT

Lo unico que puedo decir es: Animacion FATAL

osk1

oh my.....eyes

B

Otro nuevo episodio en el Dyack Vs NeoGAF en el último podcast de 1up. Vuelven los ataques

"I went through all of this for two reasons.... If you're going to look at the NeoGAF forum as a non-profit organization, if it does not reform itself, it's eventually going to crumble. There's going to be a point where they step over the line where someone's going to shut them down. That would be a loss for everyone.... The question I have to ask the moderators of GAF: Are you going to follow your own rules? With people making GIFs of myself that are, I would say, attacking me.... Why haven't 180 people been banned now? If I wanted to move in and shut that place down, do I have grounds under their own forum policy?"

Creo que una compañía nunca debería meterse con internets porque somos más poderosos xD. Si quieren darle hype al juego a través de la polémica que hubieran copiado el método Guerrilla cuando estaban a tiempo. Ahora solo están consiguiendo tirar piedras sobre su tejado.

Que torta se van a dar :\

Dyack on 1UP Yours: Forums Need Reform

Denis Dyack in 1up yours. NeoGAF is "hurting society," justifies having it shut down

Akklaim

Una pena en serio, con lo que molaba esta compañía :(.

9 días después
B

DEMO DEL JUEGO DISPONIBLE

C'mon bitchies




N30

Downloading a ver que les ha quedado...

B

#168 queremos impresiones en cuanto puedas :)

H

A ver si se prueba después...

DiSKuN

me huelo q va aser una hez fecal

Vegon

En todos los foros ponen a parir bastamente la demo. Pero muy muy bastamente xD

SesioN

#172 Hay los dos extremos. Unos que la critican y otros que si les gusta.

Grficamente parece que cumple, pero sin ser una maravilla.

Lo que mas se critica son los movimientos del personaje y la camara.

Aun asi, un RPG, juzgarlo en una demo es un desproposito, ya que no puedes ver algo importantisimo como es su historia y muchos otros aspectos.

Akklaim

Tenía que ponerlo xDDD.

PD: A ver si luego me da tiempo a probarlo, pero vamos, no espero nada bueno :(.

SilentB0b

De verdad no me creo que hayan estado 10 años haciendo esto...

N30

Graficamente es bastante normalito, pero las animaciones son de lo peor que he visto en tiempo... que cosa mas ortopedica dios.

El sistema de combate tambien es bastante ortopedico.

Se ve que habran 21591951 millones de items diferentes para ir equipando al personaje, y cada uno tiene su rama de habilidades para ir metiendole puntos.

La verdad es que me ha decepcionado mucho mucho :/

25 días después
B








Ak3larr3

Yo he probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante, si lojuegas sin pretensiones la verdad que es bastante divertido. Eso si, no llega a la maravilla que decian que iba a ser ni de lejos.

9 días después
B

Primera review de 1up que el pone un C-, el equivalente sería un 6

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3169393

BlackGun

pues a mi me gusta :(

Usuarios habituales