TOP 10 juegos que más dinero generaron por micropagos en 2013

jonhy_walker

TOP 10 juegos que más dinero generaron por micropagos

El título entero no cabía.

Ayer en la taberna, un user comentó una noticia que me dejó bastante impresionado, sobre todo por las cifras, he buscado por mediavida y no la he visto, así que os traigo cifras sobrecogedoras.
Se trata de una lista conla recaudación que han generado todos los juegos con micropagos. Y la verdad es que me parecen, a mi por lo menos, bastante sorprendentes los resultados.

Sin más, el TOP 10

Cabe destacar que en WOW se refiere a compras en tienda (monturas etc.), las cuotas van aparte. Pero para mi lo más sorprendente es el TOP1, me parece una barbaridad lo recaudado por éste juego, bastante desconocido en España.

Por otra parte es noticia el incremento en ventas digitales y en móviles en USA

link a la noticia original

B

.

1 comentario moderado
Misantropia

Toda el dinero que recauda Crossfire es casi sólo en Korea.

Pitufooscuro

1 crossfire? counter tan cerca de team fortress? me creo mucho esa lista.

#6 pero no creo que se aproxime tanto a la moneda virtual de los rusos, los items y keys de tf2.

3 respuestas
jonhy_walker

#3 ¿Y el dungeonfighter ese?¿Maplestory? xd
#5 El csgo está vendiendo barbaridades en skins

3 respuestas
ruk0style

Lineage en el puesto nº6 ?

Marjoram

He visto los graficos del CrossFire y ver que genera casi 1000 millones de dólares me da dolor anal.

4
xPipOx

Ya decia yo por que veia publicidad del World Of Tanks por todos los lados, con lo que ganan normal. Vaya pufos a los que juega la gente madre...

jonhy_walker

A mi de esa lista lo que más me duele es ver al swtor recaudando 139m$, y que EA no tuviera cojones a hacer warhammer online f2p.

Fuck u EA!

4
Komachi

Los hats del TF2 estan OP.

Cantidades tremendas, madre mia :o_o:

1 comentario moderado
B

No hay otra lista mas amplia para saber como lo llevan algún otro?.

RubenLionel

Maplestory, la de horas que le metí a ese juego hara 4 años :_

jonhy_walker

Ilustremos:

Esto es igual a 900 miNolles.

Netzach

Nadie comenta nada de "Tortanic"? Ah que están nadando en dinero...

1 respuesta
LeeSinGafas

Lol, el mapplestory, cuanto tiempo sin oir hablar de el xD

Aries89

#5 ese cs no es el de steam, es al que juegan los asiaticos, que si... que esta hecho por valve pero lo llevan otros con modos de juego, skins, armas de pago, etc... vamos que no es tonteria que este tan cerca del tf2 XD

1
3 comentarios moderados
B

Me sorprende no ver en esa lista al GW2, teniendo en cuenta que siempre están poniendo pijotadas en la tienda, y es lo único que sacan nuevo xD

PD: Puto wow, mirando la lista si no me equivoco es el único que no es gratuito actualmente, y encima tiene cuotas, y aun así ahí está, increíble.

1 respuesta
jonhy_walker

#22 La gente compra las gemas con oro ingame aparte de por dinero real. Aparte de que habrá dropeado ese juego más de la mitad de la población. El farmeo sin sentido al final cansa.

YOINK

y el candycrash? xD

Glicerart

Interesante lo de Valve: se sacan una auténtica pasta con objetos digitales que ni siquiera hacen ellos. Sé que después pagan un poco a los modders pero vamos, así tienen prácticamente un juego que no deja de actualizarse nunca.

Dota2 no está en la lista, pero sospecho que debe andar entre el 10 y el 15.

1 respuesta
C

#19 #26

Valve no da cifras públicas de ninguno de sus juegos (ni de las ventas de los que no son suyos). Counter Strike esta porque Nexon lo lleva en algún país asiatico y habrá dicho alguna cifra de lo que mueven ellos.

Esta lista no es real, es pura especulación. Como si yo digo que "estimo" que Windjammers ha generado 500 millones de dólares este año online sin dar ninguna prueba.

Lo peor de todo es páginas de videojuegos haciendose eco de esta noticia. Periodismos basura de videojuegos en su máximo esplendor.

Vamos, que la noticia es tan bullshit que acabará en portada de Mediavida.

7 1 respuesta
Misantropia

#25 ¿Un poco? Volvo ha repartido diez millones de dólares a los modders este año. Si tus items venden te puedes permitir el lujo de vivir a base de sacar items.

MOAR

#5 #6 csgo != cso

Klabaut

Que tal el crossfire?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MOAR
  • aButreCa
  • punkypie
  • Komachi
  • cloversjoe
  • Misantropia
  • jonhy_walker