TOP 10 juegos que más dinero generaron por micropagos en 2013

jonhy_walker

#26 Si eh, las que hay en portada son noticiones, y muy muy honestas y bien traducidas. Esas cifras salen de algún lado imagino.

2 comentarios moderados
aButreCa

primera vez que oigo algo acerca del crossfire. Raro me parece que no este el Dota 2 ahí y si el CS o TF.

3 respuestas
kerzha

#34 No es nada raro, Dota 2 todavia no tiene mucho mercado, tiempo al tiempo, cs es online juegan los asiaticos= $$, y al tf=dinero ruso gg wp.

1 respuesta
C

#34 ¿No te has enterado todavía? Es una lista inventada.. Valve no da cifras de nada, es imposible de saber cuanto dinero generan sus juegos. Estas compañías no rinden cuentas a nadie.

#35 Dota consiguió financiar por crowfunding el mayor torneo de esports de la historia y es el juego más jugado de steam (más jugado que el resto de juegos combinados).

Misantropia

De hecho Dota 2 es el eSport con más dinero en premios de 2013 gracias a las ventas online de mariconadas.

1
Darkveider

Yo he tenido que buscar en google Crossfire porque era la primera vez que lo veía.

Sorprendido tras verlo en google que sea el que más a generado

AG

El tema de los micropagos es que no lo entiendo. No sé cómo alguien puede pagar por un objeto o algún otro elemento del juego.

Los micropagos son aún más cáncer para la industria que los DLC. Entre una cosa y otra, invitamos a las compañías a sacar los juegos incompletos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#39 Pero no lo metas todo en el mismo saco. Hay diferencia entre F2P y P2W.
El P2W me parece el verdadero cancer como tú dices, pero el F2P me parece muy acertado, si quieres pagas y sino, no pasa nada, nadie va a ser mejor que tú por pagar más o menos

1 respuesta
Komachi

#34 Te sorprenderia saber cuanto dinero es capaz de pagar la gente por un sombrero con efectos, que no hace nada especial.

1 respuesta
B

LOL? Me ha sorprendido que esté el primer Lineage en la lista. El 2 todavía lo entendería, ¿pero el 1? Cómo recaudan los coreanos...

1
C

#40 nadie va a ser mejor que tú por pagar más o menos

El problema es que juegos que tenga micropagos SOLO cosmeticos que no afecten al gameplay son la excepción y se cuentan con los dedos de la mano: Dota, Path of Exile (y no 100% porque se puede comprar stash) y ni idea de si hay algún MMORPG que cumpla eso...

1 respuesta
B

#43 El GW2 (de momento, esperemos que no se les vaya la bola).

1 respuesta
C

#44 Bueno, me refería a Free to Play, pero tienes razón. Tampoco hay nada malo en microtransaciones cosméticas que no afectan al juego juegos a precio completo. Mejor que saquen dinero de allí que de otros sitios.

aButreCa

#41 pero los sombreros esos tocan random (no se pueden comprar) y si lo compra alguien es a otra persona por paypal. Eso no se incluye en las ganancias de valve.
En el dota tienes los arcanas que valen 25€ cada uno.

extra:
http://www.mediavida.com/foro/dota/se-vende-un-courier-por-38000-495469

2 respuestas
RaDiuM

Me esperaba sinceramente que apareciera el FIFA , pero veo que los críos no roban tanto últimamente.

C

#46 Claro que se pueden comprar.

http://store.teamfortress.com/?l=spanish#cat=985171664

Y si alguien lo obtiene por caja esta pagando a Valve al comprar keys.

1 respuesta
aButreCa

#48 estamos hablando de los unusual

1 respuesta
C

#49 Pero para sacar un unsual se han tenido que gastar un montón de keys. Valve profit.

1 respuesta
Komachi

#46 Se suele comprar con earbuds(auricurales) que cuestan 19-20 llaves estas llaves se compran o en la tienda del tf2 a 2€ cada una, o en el market un poco mas barato y ahí valve gana dinero.

1 respuesta
aButreCa

#51 pues lo mismo que el dota.
#50 no tiene por qué, puede haber sido por drop.

1 respuesta
T

Pero si el Crossfire es hasta denunciable de su parecido con el Counter Strike. Todo el HUD es igual en disposicion y muy parecido graficamente, la mecanica parece la misma y me dices que ese juego es el que mas genera en micropagos?

:palm:

kaseiyo

#52 los inusuales no pueden caer por drop.

1 respuesta
S

#30 LoL, Tf2, Cs:Go no es basura eh?

1 respuesta
punkypie

#55 Bueeeeeeno me has pillado porque me parto con el Tf2 (en el buen sentido me gusta ponerle mods chorras) pero en general, los juegos con micropagos son la peste, muy pocos se salvan

Draviant

#16 Pues comento que en modelo f2p son careros

Lo que te piden por un desbloqueable tan simple como unificar los colores de la armadura o algo mas necesario para ver contenido high end, como desbloquear los artefactos, es una puta burrada

No me sorprende que esté en el top. Lo que sí me sorprende es que genere pocos ingresos...supongo que la gente no es tan idiota como para comprar el juego a trozos y tiran por sub

aButreCa

#54 pensaba que si, los del dota veo que también es solo por crates. Pero vamos todo esto no justifica que el tf2 esté por delante del dota. Dota tiene x10 mas jugadores y entre arcanas, unusuals, immortals, firmados, dropeados en torneos, genuinos, entradas para torneos y demás tonterías, debería estar por delante.

1 respuesta
kaseiyo

#58 es que el dota genera mucho más dinero que el tf2. Los datos que exponen del tf2 son datos que gabe dio una vez en una entrevista pero valve es hermética con eso. Pero vamos de eso no tengo dudas. El dota da muchísimo dinero a valve.

Además me parece raro que el crossfire de más dinero que el LoL cuando este esta por todos lados.

perche

joder juegos que cuestan de hacer 10 veces menos que el teso o el sw y generan infinitamente mas de dinero, eso si que son negociazos.

Usuarios habituales

  • MOAR
  • aButreCa
  • punkypie
  • Komachi
  • cloversjoe
  • Misantropia
  • jonhy_walker