Top 10 juegos más innovadores de 2007

VipeR_CS

Y siguen apareciendo top 10... se nota que estamos a final de año. Ahora es next-gen quien se toma la libertad de elegir los 10 juegos más innovadores del año en uno u otro aspecto:

10 - flOw
9 - Warhawk
8 - Assassin’s Creed
7 - Call of Duty 4
6 - Metroid Prime 3: Corruption
5 - EvE Online: Trinity
4 - Line Rider
3 - Mass Effect
2 - Puzzle Quest
1 - Portal

SMG, Where are you?!?!

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8302&Itemid=2

M

donde esta el super mario??
no estoy deacuerdo con la lista,faltan otros muchos.

Mad_Kiwi

OMG como es que no esta el mario 28 parte 2??

Notese la ironia. Go go flamebois

Y ahora hablando en serio al cod4 la verdad no se que le han visto de innovador.

SeNte

Que pintan el Assasin's el MP3, el COD4, EVE Online?

No se que entienden ellos por innovador la verdad...

Nolde

En el MP3 es evidente... el control.

Crus

Viendo la lista... bastante poca innovación ha habido.

SeNte

El control ya se ha intentado en otros shooters de Wii, solo que en el MP3 ha sido en el que mejor lo han hecho.
Lo que está claro es que lo que innova es la consola. Es evidente que no van a hacer un shooter moviendo el puntero con el analógico en vez de con el wiipad

Shaka

y el cod4 ?

ReMaTxEs

#8 Acude a tu oculista inmediatamente, o en su defecto, aprende a leer.

El SMG debería estar ahí de cabeza, el sistema de gravedad de los planetas es simplemente acojonante.. Sin ratos que me he pasado haciendo el gambas para ver donde ostias caia XD

clethaw

#9 si no está es por algún motivo. El motivo no puede ser publicista porque ahí hay juegos de todo tipo y de todas las consolas. Una idea es hacerte votante y expones tu criterio si no estas de acuerdo, No ?

Que Portal es el juego más innovador de todos, yo no lo dudo ni por asomo, y el que diga que no es por que no lo ha jugado.

P.D Nadie dice que Super Mario Galaxy no sea innovador para la saga mario, pero no es del Top10.

scumah

Pues poner a estos:

8 - Assassin’s Creed
7 - Call of Duty 4
6 - Metroid Prime 3: Corruption
5 - EvE Online: Trinity

Antes que al mario, me parece una gilipollez.

B

Se van superando, esta es una puuuuuta mierda de lista

DiSKuN

oh si, CoD4 innova mil

scumah

Es que directamente, cod4 innova 0... O al menos no se me ocurre algo en lo que innove xD

kOnOrZ

#4 y #11 de verdad habéis jugado al EVE?, porque me da la impresión de que ni sabéis que juego es, si EVE no a innovado en el mundo de los MMORPGs apaga y vamonos, en fin... lo que hay que leer.

ReMaTxEs

#10 y otra idea es criticar una lista con la que no estoy de acuerdo que no aparezca un juego que pienso que si debería aparecer, cada uno da su opinión asi que no m rayes...

Tu PD: lo será para ti, al igual que para mi y para muchísima mas gente, si que lo es.

Ulmo

Realmente q SMG no esté ahi es un autentico sacrilegio, cualquier q haya jugado se da cuenta q nunca se habia hecho un plataformas igual a él, mientras q la lista top10 la ocupan algunos juegos q son meras continuaciones de sus predecesores con la correspondiente mejora gráfica.

T3rm1n4t0r

el portal para mi es el único que esta en su lugar, como ya han dicho el que diga que no no ha jugado

el assassins tendría que estar mas arriba, de no haber sido tan repetitivo creo que lo estaría.

el cod4 innovación, pues para ser un shooter el juego es acción 100% en SP y su MP es adictivo 200%

el warhawk sobra de esa lista y eso que lo tengo y he jugado mas de 100 horas no aporta ninguna novedad, a menos que se cuente como novedad que su online es gratis que va perfectamente sin lag y que es de los primeros que va medio decentemente en la ps3 pues no aporta para mi absolutamente nada.

B

#18 y que aportan CoD4 o Assassins Creed?

Dieter

A mi el SMG me parece el supermario homo del 64 con saltitos planetarios, quejarse es gratis oye.

Y decir que eve no ha innovado en lo mmorpg es como poco de ignorancia.

KaJoTeL

Y no ponen el Skate, que aunque en el mundo de los videojuegos en general no lo es, en su género es algo completamente nuevo.

D10X

Segun la fuente :

Assasin Creed innova por su control ... Me parece mucho mas innovador el "Skate".

CoD4 no me queda claro :
Want your MMO fix in tasty bite size morsels? Then Call of Duty 4 is the game for you. In Call of Duty 4 you get the satisfaction of a good grind with a sense of accomplishment in 15 minute intervals.

Metroid Prime 3, porque es un buen juego de consola ... ¿eso innova en algo?

TaMy

Super Mario Galaxy innova bastante, es un error su ausencia en la lista...

Portal se merece el primer puesto.

Pero hay otros que pse...

COD4 innova y Mario Galaxy no? XD

A que innova exactamente COD4? Es un juego tremendo el de PC (que es el que he jugado)... Pero innovar? Es un fps más.

Que juego antes dos personas, con dos manos se divertian llevando solo a un único personaje? (por poner un ejemplo).

ReMaTxEs

#23 Que juego antes dos personas, con dos manos se divertian llevando solo a un único personaje? (por poner un ejemplo)

Esa frase me ha matao, podrecitos, los mancos no se divertirian nada xD

D

Portal FTW

Dante88

El COD4 no pinta nada xD

Cual es el SMG?

DiSKuN

Super Mario Galaxy

MoHEmperador

Y donde demonios està el bioshock ?? xDDDD

George-Bush

Empiezo a odiar la palabra "innovacion"

abichuela

#20 ¿Pero que me cuentas? Super Mario Galaxy es otra concepción de... bah, dejalo...

SaludoS.

Usuarios habituales