Top 10 juegos más innovadores de 2007

p4l3rm0

Desde este espacio que se me brinda, aprovecho para desear, no mejor aun exigir, que las próximas listas de este tipo que se hagan, estén compuestas exclusivamente de juegos de Nintendo, ya que no hay nada en este mundo mas desagradable que la horda de nintenderos sectarios resentidos de siempre, mostrando su inconformismo con lloros y berrinches cuando el resto del mundo no se rinde ante la evidente superioridad de los productos de su amada secta.

Dieter

#29 si a los de la nintendo se le llena la boca con el xD.

Shafi

No se porque sacan estas listas... son insufribles...

Estais picados unos defendiendo al SMG y otros en contra pero es que lo que se ve claro ahi es un COD4, entre otros, que no se que "innova"... no me jodas x'DD

Saludos.

Kenny

COD 4 Innovador? :O OMG

scumah

#31, dime, honestamente, que crees que cod4 es más innovador que SMG.

Y si quieres podemos meter el wiifit, que personalmente me atrae -5 y probablemente me parezca una mojona, pero en cuanto a innovación...

Si crees que cod4 es más innovador que SMG, o que el del eye toy para la PS3 de las cartas, por poner un ejemplo de la consola que quieras, es que no sabes que juego es el cod4, o no sabes lo que significa innovar.

Básicamente digo que la lista es una mierda, salga el SMG o no. El hecho que hace que la lista sea una mierda es que sale el cod4 entre otros, no que deje de salir el SMG. A parte de que tú la defiendas.

B

#35 te maldigo por leerme la mente

TaMy

Si si la verdad nunca habia visto un juego ni remotamente parecido a este:

Esto si que es hacer cosas diferentes... que cojones... algo que no se haya visto nunca...

Asi me gusta que call of duty 4 innove,... que ponga el puntero en pantalla para apuntar... ostia y en 3D si... simulando que ves lo mismo que veria el personaje, QUE BUENA IDEA!!!,... y espera espera... que tengo un flash... y el stormbraing esta en alza... que lleve un arma... o varias y puedas cambiar entre ellas... y munición... recargando y tal...

Y de paso... estas... en un guerra... si... explosiones, y actuas en equipo contra otro equipo y... y ... buff estoy INSPIRADISSIMO de INNOVACIÓN...

Me salgo por los 4 costados...

La verdad ha sido todo un acierto innovar y poner... por primera vez en la historia, la gravedad hacia abajo y estática... que siempre haciendo juegos con gravedad esférica cambiante en diferentes fuentes y que se afecten entre ellas esta demasiado visto y cosas de esas tan típicas como portales interconectados o interface de medición del centro de gravedad como un nuevo controlador de videojuegos,... Eso está demasiado visto.

La verdad es que cod4 es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos... a partir de ahora, abriremos un nuevo "TIPO DE VIDEOJUEGO"... llamado "Cod4 Style" que sentará cátedra.

PD: El COD4 es un videojuego que me encanta y todavia lo estoy jugando en PC. Pero no innova en absolutamente nada.

Usuarios habituales