Top 10 - Nuestros mejores juegos de la década

I

os dire los mejores juegos de verdad

Age of Empires
Counter strike 1.6
Starcraft
Pcfutbol

bloodhound

Me gustan las listas sobre todo la de Vegon que es la que más se aproxima a mis gustos.
Por cierto no he visto que esté persona 4 para PC. Y me han entrado ganas de jugarlo =(

Mi lista:

Winner!.Golden Sun 1 y 2 (El mejor rpg para mi)
1.Half Life 2
2.Bioshock
3.The Witcher (Dios la historia es genial!)
4.GTA: Vice City
5.Devil May Cry 4
6.Halo (No creia que me fuese a gustar tanto hasta que me lo pase hace un par de meses)
7.Crysis (Por los gráficos y las fisicas)
8.Empire Earth (Eso de crear armadas de aviones que tiran bombas nucleare j3j3)
9.GTA: Vice City Stories

Espero que os guste

PD: Me habeis pillado... El crysis esta ahi, pos de relleno... No sabia cual poner y he metido ese. XD

Betrayal

#61 todos del siglo pasado, menos el cs 1.6 y casi tambien por que no deja de ser una actualizacion :)

#62 "7.Crysis (Por los gráficos y las fisicas)" Cuando lei eso perdistes toda tu credibilidad, y mira que yo soy graficostard, pero si no va en conjuncion con el resto del juego...

Vegon

#62 Tira de emulador con los Persona, son 100% jugables.

B

#62 Empire Earth por dios, ese juego es glorioso. Le he metido TRILLONES de horas tanto solo como en compañía.

Corven

#60 Joder, hablo de """""simulador""""", ya se que el GT no es ningun live for speed etc...

bloodhound

Jaja, mi primer contacto con el EE, pff fue la ostia, me pase unas noches de verano bastante interesantes. XD

#64 Ok! Le echare un ojo!! ;)

cm07

#59 Burnout es mucho más divertido que cualquiera de esa lista XD.

B

Brutal el esfuerzo, brutal el contenido. Y bastante de acuerdo con los resultados obtenidos... falta manhunt y algun juego de coches :S :S.

PD: la saga NS underground, comenzo con buen pie la decada... la verdad que a pesar del mal gusto que suele generar el mundillo del tuning en ese juego se hicieron bastantes cosas resultonas... pero su evolucion siempre ha ido en picos de sierra y la verdad la sierra se ha quedado roma en las ultimas 3 versiones y un tuvo su summun en el MW... Creo que es mas justo merecedor como juego de coches de la decada el GT 5 Prologue... por mas prologue que sea... En otro caso incluiria

Entiendo la inclusion de GTA por varios de vosotros, pero creo que le dejais demasiado de lado el GTA IV... vale, efectivamente, tiene mucho "fail" suelto o por detallar, pero joooder... cualquiera que entienda el proceso complejo que se lleva a acabo en estos juegos determinaria que el GTA IV es un "prologue" de los proximos GTA's... quiero decir, terminada la programacion mas jodida del motor y los ports a plataformas varias lo que queda ahora no es mas que agrandar, fixear y estirar el juego tal y como se hizo con Vice city y San Andreas... la verdad, como historia la del vice puede parecer mas entretenida, mejor ambientada etc... pero San Andreas es otro mundo... es otro nivel... Esta mucho mejor detallado el juego, el mapa es acojonantemente extenso... Eso ha maleducado mucho el ojo con el que se mide ahora GTA IV... todo el mundo dice... esque la fisica esta mas lograda pero se ven cosas muy falsas (nadie se quejaba de salir de lado del coche en el gta3 pq todos estaban babeando con el juego o continuar con ello en el vice city...)... Esque la definicion y el juego en HD es impresionante, pero esque la ciudad es siempre igual... A mi me parece el JUEGAZO y todo el mundo, incluso a esos que les encantan los juegos casual porque carecen de gusto jueguil, les pones un GTA (cualquiera en 3D) y TODOS, insisto TODOS se tiran al menos 30 mins matando putas o gente por la calle...

#70 tiene razon... se os ha olvidado incluir el WOW a alguno? Creo que el Perfect dark o el Civilization 3 estan sobrevalorados por vuestra parte... es mi opinion.

Quiero decir... son 2 juegos del 2000 justito... me parece injusto introducirlos existiendo el catalogazo desde el 2005 a 2009... el top es personal ok, pero hay que darle al cesar lo que es del cesar y algo tendra el WOW para tener a mas de 6 millones de jugadores y yo desde luego no juego al wow... pero si tuviera que elegir el top por mis gustos + el exito comercial el mio quedaria asi:

1º Half Life 2 + episodes
2º Saga GTA
3º CS 1.6 & source
4º WOW + Expansiones
5º FALLOUT 3
6º Saga Metal Gear Solid
7º Shadow of the colossus
8º Saga Tekken (4, 5, 5 DR, 6) el 4 fue un fail, pero rectificar es de sabios y siguen siendo el maximo exponente en cuanto a juegos de lucha (procuro incluir un juego de cada tipo)
9º Guitar Hero (todos)
10º Saga Gran Turismo (Prologue 4, 4 y Prologue 5) y la bajo al 10 por no haber sacado el 5 a tiempo.

GaLiaNBeaST

Voy a ir por juegos/sagas, pero para mi es más o menos así, sin ningún orden concreto;

· Call of duty
· Halo
· Guitar hero
· Metal Gear Solid
· Counter Strike
· World of Warcraft
· Pro Evolution Soccer 4 (concreto aquí un poco, por que la saga ha empezado a apestar)
· Total War
· Half life
· Grid

TeNSHi

Tiene delito no poner el bioshock...

Donky

Me gustan bastante las listas de todos. Esperando a ver las demás.
Mi lista sería algo así. No tiene orden alguno.
*Diablo 2: a día de hoy le sigo echando horas de vez en cuando
*Resident Evil 4: Cada vez que escucho una moto-sierra se me ponen los bellos de punta
*Silent Hill 2 y 3: Los pondría todos pero estos son a los que más horas le he echado y con los que mas susto me he llevado
*Dragon Age Origins: Me ha encantado el muy puñetero, me recordaba a cuando jugaba al BG2
*Dragon Ball Z Budokai 3: Por su culpa tuve más de un callo en la mano
*Syphon Filter 2: De los juegos que más de engancho en mi psx
*Final Fantasy X: Aun recuerdo las horas que pase esquivando rayos
*Metal Gear Solid 3: De los pocos que me ha hecho soltar alguna lagrima cuando me lo pase
*Shadow of the Colossus: Se me caía la baba durante todo el juego, fue como un orgasmo para mi vista xD
Y me dejos muchos atrás

Zerokkk

No me parecen muy acertadas las listas xD. Faltan juegazos como el Battlefield 1942, Battlefield 2, GTA 4, Deus Ex (Creo que es de despues del 2000, o me equivoco? no lo tengo claro), Bioshock, HL2: Ep2, Portal, Crysis... y obviamente muchos más xD. Y luego veo que faltan otros exitazos en todas las listas como son el CoD4 o mismamente el CoD2.

Pero bueno para gustos colores xD. Menos mal q al menos el CS:S aparece xD.

PoLLudO

Alguno no entrará en la última decada por 1 o 2 años, pero como no piloto las fechas de publicación los diré igualmente.

· Counter Strike 1.6
· World of Warcraft
· Quake III
· Diablo II
· Resident Evil II
· FIFA09 / FIFA10
· Final Fantasy VIII y X
· Call of Duty: Modern Warfare.
· Call of Duty: Modern Warfare II
· Killzone2
· Metal Gear Solid 4

Esta es mi lista de juegos, no por mejores o peores, pero sin duda los que más me han dado en mucho tiempo.

B

#74 hombre... quake 3 me parece que es del 95, asi que te vas un pokiiiin lejos xDD

PoLLudO

#75 sobretodo era por el mod del Rocket Arena3, que salió despues, pero vamos, seguro que antes del 2000 también XD

B

veo que sale bastante el beyond good & evil este. me lo regalaron hace unos años para ps2 y casi no lo he tocado... voy a tener que jugarlo! jejeej

dr_Rouman

#75 En el 95 me parece que no había salido ni el primer Quake xDD

Que eso es hace 15 años ya, que se dice pronto

1

dragon quest (L) Age of empires (LLLL)

J

Me a sorprendido que no pusieses MW2, lb_nacho xD, con lo que te gusta.

No estan nada mal las listas en mi opinion, mencionar a Fallout3, CoD y CS entre otros esta muy acertado.

NoN3

Muy pero k muy currado

S

Gracias por participar Psychonauts?? Poniéndolo por debajo del Mario Galaxy? OH MY BRONG xDDDDDD No solo es un plataformas brutal sino que tiene una historia CO-JO-NU-DA que jamás tendra un puto Mario. Ahora dime "y a quien coño le importa la historia en un plataformas" para que me quede mas así O_O

Menudo fail xD Pero al menos Nacho ha hecho mención xD

PS: Para mi está en mi top ten de mejores juegos de la historia xD Musica awesome, graficos sobresalientes, historia superior, jugabilidad cojonuda... no se puede pedir mas.

HNgoly

Gracias a Dios Vegon ha incluido al tf2. Gracias a el me he metido al mundo de los videojuegos

P

EDIT:

No ta mal..xD

dr_Rouman

#82 El Psychonauts tiene Matrícula de Honor en diseño gráfico, historia y sentido del humor*. Pero para mi un 5 pelado en controles / jugabilidad. Seguí jugando porque era tan rematadamente divertido y bonito que me daba igual el cáncer que me estaba saliendo en los dedos.

Mario Galaxy está absolutamente suspenso en historia, pero en diseño, gráficos, música y jugabilidad...es 10/10.

De todas formas yo no los juntaría en el mismo saco, Mario Galaxy es plataformas puro y duro. Hay pantallas y las pantallas tienen 2 ó 3 caminos distintos como mucho. En Psychonauts primaba mucho más la exploración, ir buscando los objetos para mejorar tus habilidades...etc etc

*

spoiler

edit: Bien Prodyh xDDD

B

Mafia, Shadow of the Colossus, Mass Effect... yo hubiese puesto una lista bastante diferente xD
pero para gustos colores.

maRc

¿Nadie menciona Las crónicas de Riddick: Escapar de Butcher Bay?

S

#85 Toda la razón la verdad. Tenia una sonrisa en la cara a lo largo de todo el juego. Fue una experiencia cojonuda.

Pero en cuanto a los controles yo lo jugué en PC con teclado y ratón e iba de puta madre la verdad. No tengo queja xD

B

#78 si, es del 99, me he ido yo n poco lejos... ademas tenia una confusion entre la release del quake 2 y el quake 3, porque siempre pense que el motor del SOF (soldier of fortune) era quake 3 y era quake 2 pero muy revisado.

Vamos que es tal que:
quake 2 - 97
quake 3 - 99
SOF - 2000

Lo que me hace ilusion porque puedo encuadrar el SOF como uno de los mejores juegos de la decada xDDD... pero no... solo me gustaba a mi y a 4 del centro mail de leon...

Sonos

Para gustos colores, pero vaya patadas...

Usuarios habituales

Tags