Top 10 - Nuestros mejores juegos de la década

HaZuKi

#147 Yo realmente queria poner Kingdom Hearts I, ya que, me gustó mucho mas que el II pero vamos de calle, lo que pasa que no tenia el rotulo de Kingdom Hearts I asi que puse el de II xDDDDD

#150 Heroes of Might and Magic III es la polla tio xDDD

Arcangeles > ALL jajaja

El IV fue una mierda, pero te recomiendo jugar al V, con las dos expansiones, es muy parecido al III pero con gráficos actuales y algunas novedades curiosas.

_Akiles_

jugue al 2,3 - con todas las expansiones, 4 y 5

al 5 jugue poquillo pero la verdad es que me gustó bastante, mas parecido al 3 y no a la mierda del 4

J

Bueno, tras pensarlo mucho, esta seria mi lista xD.

1º Neverwinter Nights (por sus cientos de horas de multijugador, miles de roleos, etc)
2º Diablo 2 (su historia, sus epicos videos, su vicio incansable, sus actos en multijugador)
3º Fallout 3 (te metes de lleno en un mundo postapocaliptico, te sientes dentro de el)
4º Warhammer 40K: Dawn Of War (dios es lo mas epico que he visto en mi vida, for the emperor!)
5º Ace Combat: Fires Of Liberation (nada que añadir xD, mi saga preferida)
6º Battlefield 1942 (vicios y mas vicios, que recuerdos)
7º Gears Of War 2 (Epico, historia, accion, musica, cooperativo, personajes...todo es unico)
8º Warcraft 3 (Su historia es buenisima, gracias a el WoW es lo que es, su mp ilimitado, los mapas de torres, de space marines o de resident evil son la repera xDD)
9º Halo 3: ODST (Tan epico como el que mas y tengo que decir que prefiero ser un ODST a ser Jefe Maestro xD)
10º Dead Rising (Brutal, risas sin parar y encima la historia engancha y la musica del ending brutal, horas y horas masacrando zombis de mil maneras, ¿que mas pedir? ah si, un mp cooperativo..)

Despues irian titulos como Resident Evil4wii, Half-Life y sus mods, Guild Wars, WoW, etc, etc, etc, pero eso ya es otra historia.

Kayder

Si, el heroes II, III y V son muy buenos, que buenos momentos pasé :qq:

B

#151 Me alegra leerlo xD

Sephir0th

Yo jugue hace muchos años a un juego en PSX que trataba de que eras un caza aero y tenias que ir por pantallas destruyendo objetivos. No recuerdo el nombre, si alguien me pudiese ayudar a encontrarlo se lo agradeceria. Tengo recuerdos de la pantalla un especie de desierto con tanques y tu tirando misilazos, y algo de recojer "fuel" que supongo que entonces se te podia acabar el combustible.

PD: El Ace Combat no es, eso lo aseguro.

A ver si alguien que le suene me suelta un nombre y lo busco por Google.

Gracias.

B

#156, el thread adecuado para preguntar eso es este:

http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-316884

Arrancalifes

Los que ponéis GTA:Vice city, no habéis jugado al San Andreas o qué? es lo mismo pero mejor y más completo =/

MaKi

He intentado ser objetivo en la medida de lo posible:

LOS DIVOS

cs 1.6
lfd2
Warcraft III
Starcraft
Uncharted 2 (impresionante)

LOS MEJORES

Unreal Tournament 2004
Half-Life 2
max payne 2 (revolucionario en guión)
Biosock (revolucionario en gráficos)
GTA San Andreas (mas completo que el IV)
Spore (solo el editor)
WOW (no me gusta, pero merece mención)
Sims (lo mismo)

LOS MEJORES DUDOSOS

GTA IV (revolucionario en fisica)
Crysys (el mejor, aunque su guión ...)
Soldier Of Fortune (pionero en mutilaciones, y tenía inclinaciones sobre el roll!)
TF2 (es un referente, guste o no guste el estilo de monigotes)
Call of Duty 4 (por su online, pero aporta poco al videojuego)

Letto

#158 Pues a mi el rollo nigga no me gustó nada y lo de controlar zonas menos, que tenías que dejar lo que estabas haciendo para liarte a tiros sin sentido.

Betrayal

#158 A mi es que del vice city la historia y la ambientacion me gustan muchisimo mas, aunque los dos dos son unos juegazos.

#159 Ostias los sims, Cuanto mas lo pienso mas cambiaria mi lista. Le pese a quien le pese a sido uno de los mejores juegos de esta decada y que mas a revolucionado la industria, si lo ha hecho para mejor o para peor, cada uno tendra su opinion, pero es innegable que lo ha hecho.

FraG

A mi los juegos que mas me han marcado han sido Diablo II, Counter Strike 1.6, y Final Fantasy IX, entre esos tres habre metido horas y horas de juego.

Un saludo.

DK-fantasma

1 - Metal Gear 4

2 - World of Warcraft

3 - Warcraft 3

4 - Final fantasy X

5 - Star wars the force unleashed

6 - GTA : San andreas

7 - Metal gear 3

8 - Half life 2

9 - Devil may Cry 3

10 - Metal gear 2

sergiovk

Que me hayan "marcado" y los tenga en un pedestal estan la saga Tekken y Devil May Cry. Luego hay juegos buenisimos como Lost Odyssey, Bioshock, FFIX, Onimusha... pero ninguno como los que he dicho primero.

A
  • Final Fantasy IX, X

  • Gran Turismo 3 (me pillo con mejor edad para viciarme, despues ya no he jugado tanto a juegos de coches porque me canso muy rapido)

  • MGS 3

  • Kingdom Hearts I (el 2 ni lo he terminado, y no porque sea malo ni nada)

  • WOW

  • Dead Space

  • Mass Effect

  • Lost Odyssey

- Ragnarok Online (Increible que nadie lo haya nombrado)

kas

Parece que Modern Warfare no es devocion de muchos.

Para mi Call of Duty 4: Modern Warfare es posiblemente el juego con mejor single player que he jugado.

Por mucho que me guste HL1 y HL2, el hecho de ir SOLO por los mapas e ir encontrando items no me ha divertido tanto como el meterte en un grupo militar que te va acompañando, y te va guiando.

Es un juego superlineal y para nada me eso me ha molestado, no tienes la sensacion de repeticion como en Doom3 por ejemplo. Cada pantalla es algo nuevo y si me pongo a hablar de la pantalla de Pripyat se me hace la boca agua.

Por desgracia he provado poquisimo el multiplayer, aunque no he leido criticas demasiado malas.

J

#166 Para eso creo que es mejor señalar Call Of Duty que ademas presupongo que es de esta década ,.,

ZyoD

vale , muy bien.....
me han entrado ganas de volver a pasarme el shadow of the colossus :D :D

zashael

Morrowind me parece que es uno de los titulos que pondria en mi lista, aparte de algunos que ya citaron como Deux Ex, Diablo II, Half Life 2, Warcraft 3 o el Heroes III y por citar alguno reciente el Dragon Age.

No entiendo por que sale el CS 1.6, como ya dijeron por ahi, es como si digo Quake 3 Point Release 1.32 y tal :s

G

El Shadow of Colossus es un juegazo, pero la duración y la nula historia hacen que decaiga bastante.

El FFIX me robó el corazón...

FuckDuck2

Shadow of colossus
Kingdom Hearts
Bioshock

guilles

Bastante buenas listas y los que creo que estan muy acertados o que deverian estar son:
FallOut 3 (sin duda el mejor)
Portal
Call1/4
Zelda Ocarina/Majoras/Princess
World of Goo
Warcraft 3 (o Blizzard en general, ninguno me decepciona)

Y en cuanto al Civ3 no me gusto mucho, pero si decis que esta tan guapo lo volvere a jugar.

EJ_Bullseye

Veo a algunos mencionando el Heroes III, Ocarina o el Starcraft, parece que no se han leído el título del hilo.

guilles

#173 Starcraft es del 98, pero (en mi caso asta 2000+ no lo jugue) la expansion tmb cuenta.
Y ocarina ni idea de cuando salio exactamente.

BlackGun

#166 pero en HL1 o HL2, lo rejuegas y se hace divertido. Rejugar CoD4 o MW2 es como ver la misma pelicula 2 veces seguidas, no cambia nada.

helicon

#175 Pues yo me he pasado MW1 y Mw2 dos veces cada uno exactamente y me lo he pasado de puta madre las dos veces, y podría pasarmelos otra vez. Sin embargo me dices ahora de pasarme Hl2 y no lo hago ni de coña xDDDDDDDDDDDD sin aburrimiento de vehiculos en el hl2.

yEnS

El Cave Story es dios

T-1000

Fallout 3

Half Life 2

Diablo II

RoninPiros

mi top 10 personal:

  • Wow: lider indiscutible de los mmorpgs estos años

-Warcraft 3 / the frozen throne : increible el juego que ha dado y lo que ha aguantado y aguantara(?)

-Half life 2: si este juego no esta en el top 10 de alguien deberia volver a jugarlo porque es una pasada en todos los aspectos

- Team fortress 2: divertidisimo y con unos graficos muy bien logrados.

-Left 4 dead: uno de los multiplayers mas simples y mas divertidos para jugar con amigos y ademas uno de los primeros de esta moda zombie que nos ha invadido.

-Final fantasy 6 la historia es genial, la musica aun escucho temas hoy en dia (dancing mad), y el mejor malo de todos los final fantasy

-Never winter nights (y expansiones) la historia de la parte de un jugador podia ser un poco aburrida a veces pero aun me da pena el recordar a la pobre aribeth sobre todo cuando te la encuentras despues en el plano aquel de los demonios. Aunque lo verdaderamente impresionante de este juego es la comunidad de rol que creo, nunca un juego de rol ha merecido tanto ese nombre, porque este juegazo no necesitaba unos grandes graficos ni una interfaz con millones de utilidades sis no que tiraba de la imaginacion de sus usuarios tanto jugadores como desarrolladores de los distintos servidores para ser el multiplayer en el que mejor momentos he pasado. Este juego para mi fue en definitiva el triunfo de la imaginacion, y aun lo tengo instalado y puede que vuelva dentro de no mucho al server de unos amigos.

-Monster hunter he de reconocer aqui que juge a la version 2g lo cual a algunos os puede parecer mal y lo comprendo (por tener la psp pirateada mas que nada) pero esque esta joya marca un antes y un despues en los RPGs a parte de que es el mejor juego de psp para mi gusto es genial poder disfrutar de un juego tan diferente aunque es una pena que el multijugador sea solo de 4 personas lo disfrute desde el Giaprey hasta el Ukamulbas.

half life 1: no se que tenia la historia del half life 1 que me encanto y me sigue encantando puede que no este entre los 10 mejores si fuera objetivo pero esque con el hl no puedo serlo XD

-Dragon age origins este esta de prestao en mi lista ya que yo aun no lo he jugado

A

Sin pufo de lista en #1 (Las consecutivas también). En serio, ya que os molestáis en hacer una lista y publicarla por lo menos mentir un poco y no me pongáis patrañas como el bayoneta.

Por cierto, yo creo que el Shadow of the colossus este lo ponéis ya como para ir de intelectuales o algo así, verdad? No me creo que semejante puta mierda aburrida y vacía le pueda parecer a nadie que está entre los 10 mejores juegos de la década. Y antes de que me llaméis casual o FPSero, decir que en su lugar podríais poner a Oblivion (Pongo este viendo el tinte consolero de la lista) yo que sé.

Usuarios habituales

Tags