TOP 10 XBOX 360

Eypo

Hola! Siempre he jugado en PC y Playstation (1, 2 y PSP) pero con esta última generación me quede definitivamente con PC y me he perdido un poco. Resulta que he adquirido recientemente (hace 1 año :P ) una Xbox 360 y me gustaría saber cuales son vuestros juegos favoritos, si puede ser, centrándonos en exclusivos puesto que muchos multiplataforma ya los tengo en PC (viva Steam :D ).

Pues eso, hacedme una especia de lista y nada de comentarios en plan tu lista es una mierda, solo quiero ver que títulos prefiere la gente y probarlos si el bolsillo lo permite jeje
PD: si me dais alguna razon para jugarlo pues estupendo pero no quiero reviews de 2 paginas porque nadie os paga para escribirlas ni a mi por leerlas ;)

RubenLionel

Así a bote pronto, te diría NieR, FF XIII y FF XIII-2, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia...

Y los Halo, Gears of War y demás.

Edit: Y Asura's Wrath, Resonance of Fate y Infinite Undiscovery

2
Fdkn

Halos
Gears of Wars
Forzas
Fables
Lost Odyssey + Blue Dragon + Vesperia si quieres jrpgs

Y salvo que te gusten los bullet hells, en cuyo caso ya estarías informado, poca cosa más potable.

Las consolas con exclusivos son las otras.

4
H

Para mí los Gear of War se han quedado anticuado, lo bueno fue pillarlos en su época al salir con el online y demás.

Si te gustan los juegos japoneses estos que la gente llama jrpg prueba Lost Odyssey y Eternal sonata que son juegazos.

Luego yo te recomendará el Too Human pero no te va a gustar.

1
weeheee

Me acuerdo que cuando sacaron el primer Gears of War me parecia la polla con cebolla.

A dia de hoy, lo veo del montonazo y hasta aburrido en segun que momentos.

1 1 respuesta
H

#5

El online era la leche con la motosierra, era la verdad algo que sin ser ultra original pues daba un poco el cambio con la tercera persona y el multijugador era divertidísimo.

Pero para jugar el modo historia offline no merece la pena. Lo mismo con el Halo3.

A mí no me dan manitas, qué pasa soy negro o qué ? Anda y que os jodan.

1 respuesta
JaMaN

Dices que esta generación solo has tirado de PC así que te recomiendo uno que no es exclusivo de 360 pero seguro que no habrás podido jugarlo en PC: Red Dead Redemption

5
AlexGc

El cáncer de la saga de Gears of War es el último que han sacado, el Judgment, los demás están bastante bien. La historia de este es mala con ganas, y el multiplayer es un mata-mata sin sentido, es como el CoD pero con gente rocosa.

Los demás juegos ya te los han mencionado por arriba.

bigbizkit

Juega a Deadly Premonition.

2
centu

Veo que muchos por arriba te han recomendado los gears of wars. Pues yo vengo a decirte todo lo contrario, no los compres.

1 1 respuesta
Fdkn

Ha pedido exclusivos y le he puesto exclusivos.

Que sean buenos ya es mucho pedir.

M

los tales y Lost Odyseey tienes que probarlos si o si , tambien recomiendo (por mi gusto) armored core V , dragons dogma...

RubenLionel

#10 A mí los Halo no me gustan, y de los GeOW solo jugaba al sp, pero a la gente les gusta

alfa036

#6 eres negro hipster y recomendarias el too human a alguien

_dabla_

NieR, Tales of Vesperia, Eternal Sonata, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey, Asura's Wrath, Catherine, Bayonetta, FF XIII y RDR son probablemente los 10 a los que más cariño tengo de mi estantería y no estan en PC, así que supongo que a esos.

Plus Blue Dragon, N3, Lollipop Chainsaw y Killer is Dead. Oh sí, y Infinite Undiscovery. Ya son 15.

Plus Deadly Premonition, que se me olvidaba. 16, y una tira de horas llevas ahí.

3 1 respuesta
Akklaim

1- Ninja Gaiden II
2- Lost Odyssey
...
Resto

Eypo

Wooow eso son muchos dineros en juegos!! He olvidado mencionar que si he tenido tiempo de jugar algunos. De momento he jugado un par de Halos y un Gear of War(ni me acuerdo cual pero me parecio bastante montonero el singleplayer). El que si he machacado es el Red Dead Redemption :D , de hecho ese y el Battlefield 3 son los únicos que pille en un principio porque los pille de oferta. También tengo el Armored Core porque me gustaban los de Ps2 pero no me acabo los cambios que le hicieron, ademas esta bastante muerto el multiplayer.

Ya he pillado algunas ideas para mis próximas compras pero algunos decis que exclusivos hay pocos... Si pidiera alguno que simplemente os guste, aunque sea multiplataforma? Igual puedo tachar algunos que tenga en PC pero descubro alguna joya que se me haya pasado :P

Alguno de lucha/carreras??? son los que mas jugaba en la ps2

Gracias a todos por ser tan rápidos!

1 respuesta
Pseudodiego

Demon's Soul, Journey, the last of us, God of war, unchart.... a no espera que tienes la version mala. Pues the Lost oddysey y lo demas multis.

EuRyNomE

#17 De lucha depende del tipo. Tekken Tag Tournament 2 es un juegazo si te gustan los Tekken. SF4, Marvel vs Capcom 3, Injustice, algún Virtua Fighter, Soul Calibur... hay bastantes, depende de tus gustos.

Y de carreras igual, dependiendo de tus gustos están los Forza Motorsport, PGR 4 (lo encontrarás muy barato y es una masterpiece de la ya extinta Bizarre), los Dirt, saga NFS, personalmente te recomiendo los Shift, Burnout Paradise... hay muchos en serio xd

1
Eypo

Entendido, tenia pensado algún burnout que antes me gustaban mucho, probare el PGR 4 que todos me hablan muy bien y pillare el Tekken que siempre me han parecido buenos ^^

PD: el Last of us me ha matado, me habría encantado jugarlo :(

1 respuesta
Zapador

Bayonetta es lo más bruto que hay en esa consola.

R

Donde estan los moderadores esos,que cuando hablas de otra cosa que no tiene que ver con el hilo hacen limpieza.
Via libre para trolear en este hilo?

#15 +100 alguien que viene a echar una mano y no a pegarse la tontería.

F

Pero si el hombre solo tiene pc tambien podeis decirle exclusivos de consola que solo estan en ps3 y xbox tipo RDR.

Yo no se que tipo de juegos te gustan asi que te recomiendo que no juegues a videoconsolas y tengas una idea innovadora y te forres con un negocio.

Cendi

Halo 3
Halo ODST
Halo Reach
Halo 4
Lost Odyssey
Blue Dragon
Project Gotham Racing 4
Forza Horizon
Halo Wars
Dead Rising
Banjo-Kazooie

1 respuesta
Denian

#24 Te olvidaste el Super Halo Kart y el Halo Party

2
Juanjolopezv

#20 de todos los que te han dicho, el RDR es un must

Kisuke

¿Es qué nadie piensa en ALAN WAKE?

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

#1 Kameo: Elements of Power
Lost Odyssey
Fable II
Forza Motorsport 4
Gears of War 1,2 y 3
Alan Wake
Crackdown
Dead Rising
Ninja Gaiden II
Halo ( toda la saga)

Balrick

Halo 3 y Reach
Forza's
Fable II y III
Lost Odyssey
Gears of war
No digo 10 pero esos son los que me molan.

Denian

#27 Esta en PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • FridForce
  • Denian
  • Eypo
  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Hipster