TOP 10 XBOX 360

Kisuke

#30 En un principio salió para XBOX también. Es exclusivo junto a PC, así que no me vengas con esas xDDDDD.

1 respuesta
Denian

#31 ¿Sabes leer? #1 pide juegos de 360 que no haya podido jugar en PC

1 respuesta
Eypo

Comunico que ya he pillado unos cuantos de segunda mano, incluido Halo 3, me espera un finde de viciote máximo ^^

Ahora una duda rápida, mi modelo tiene 4gb y es caca porque no puedo instalar ni descargar prácticamente nada. Me pillo un disco duro? Los he visto de 320gb bastante baratos en algunas tiendas pero no se si vale la pena meter más pasta a esta consola. Debería quedarme con lo que tengo o intentar amortizarla? Va a salir la next-gen en breves y no se que hacer , ademas pensaba comprar un pc de gaming estas navidades y podría jugar a los que han salido ahora en consola (GTA 5<3)

PD: me he pillado unos meses de GOLD y he visto que me regalan juegos y no caben en la consola, de ahi la duda. Un saludo!

1 respuesta
Aries89

#33 en unos dias te cagas en todo, porque regalan el halo 3 XD

y si yo me compraria un disco duro para instalar los juegos en el.

Kisuke

#32 El que parece que no sabes leer eres tú. En ningún momento ha puesto que tenga Alan Wake, he de suponer que quizás, no lo tenga y yo le pongo un juego que hasta hace "relativamente poco" estaba en la plataforma de Xbox en exclusiva. Si no lo tiene en PC (Steam) seguramente, si puede/apetece, lo jugará y si lo tiene, pues pasará de mi comentario, y ya está. Tan fácil como eso.

¿O es qué acaso tienes una bolita de cristal con todos sus juegos? Si es así, por favor, dime sus juegos y ya le recomendaré otros.

En fin.

2 respuestas
Denian

#35 Pues entonces hagamos una lista con los 52364 juegos que estan en PC y Xbox360 aun que no tenga nada que ver con lo que el pide por que no sabemos si los ha jugado herp derp

En fin

1 respuesta
F

#35 Pero aqui se estan buscando juegos que pueda jugar en Xbox que antes no pudiera jugar en PC, luego no tiene sentido que le digamos alan wake porque no cumple con esa simple premisa.

1 respuesta
Kisuke

#36 Lista ninguna, sólo le he dicho mi favorito. Si quieres, se las das tú :3

En fin.

#37 Hey FridForce, ¿qué tal? Lo sé, pero él dice que le pongamos en nuestro comentario un juego favorito, opté por Alan Wake dado que lo es, y no dijo que estuviese prohibido (tan sólo que si pudiera ser, centrándose) No veo mucha más discusión, mi opinión (juego favorito) y nada más, él ya decidirá si no lo tiene, probarlo o no.

Aprovecho para decir otro, Doritos Crash Course (Arcade, a poder ser la 1 entrega).

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • FridForce
  • Denian
  • Eypo
  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Hipster