Top 100 mejores videojuegos de todos los tiempos según IGN

Evilblade

Como de duro tuvo que ser el escozor de ojete con FF7 y Sony que más de 20 años después sigue el dolor.

1 1 respuesta
WaRdIx

#3 he entrado pensando a ver en cuantos post sale algun lloro de BB o DS. No pensaria que fuera tan pronto.

1
B

Y otra lista en la que los gustos de 3 o 4 subnormales que se creen que es la lista definitiva.

Que pereza por dios...

Sust0

Es como si hubiera hecho alguien una lista con los mejores juegos que le suenan pero con un cupo de juegos actuales. Qué coño pinta un juego como Inside en "los mejores de todos los tiempos"? Que me parece un juego sobresaliente y me lo pasé pipa, pero venga ya xD.

1 respuesta
22sortt

#34 Al cupo de actuales añade el cupo de comunidades para que se sientan representadas (Lol, Minecrá, Fornite, CS 1.6...)

3 respuestas
ratedx

#35 insinuar que minecraft no deberia estar es un poco meh, uno de los juegos mas influyentes de los ultimos tiempo y el indi mas vendido de la historia.

1
gpBoyz

#35 todos esos están bien metidos.

1 respuesta
ArThoiD

#35 ??? Pero si justamente esos han de estar te gusten o no xD

22sortt

#37 Si, bien metidos con calzador.

MK y SF pero ni un misero Tekken xDDD

1 respuesta
ratedx

el problema es darle un ranking, si fuera una lista sin orden especifico no habria problema.

ratedx

#39 vale, desarrolla tu opinión

1 respuesta
PuNTo

jajajajajajj ridícula

22sortt

#41
Pues mira, empiezo por el que más me representa. CS 1.6, era un mod sencillito, no tenía nada de curro y ni si quiera aportaba novedad. Simplemente está ahí por los feels de los pollaviejas como yo que hicimos comunidad por aquel entonces en los cybers... Lo sustituiría por quien fue la semilla de todo ese movimiento Quake.

El Minecraft. Este no es mod, pero es un juego de cartón piedra. El concepto sandbox ya existía aunque no su versión Lego. Si, es buen juego, pero llegó diez años tarde. Sigue sin estar para un Top 100.

El Fornite... ejem, PUBG pero con extra de subnormalidad y niños rata, claro que el pubgb está horriblemente optimizado, pero merece X10 el puesto.

Y por último el LOL... es un DOTA y con uno en la lista llega, se ha metido ahí por la comunidad sin duda. No se si lo sustitiría en este caso por uno similar. Me faltan muchos títulos épicos la verdad, pero mira, por ejemplo un genero casi nada representado en la lista y con un grandisimo candidato para top 100 de videojuegos: Gran Turismo. Hasta algún Need For Speed merece mas entrar que el puto LOL que es un juego que solo aporta skins y jugadores desequilibrados.

2 respuestas
B

#43 Cs 1.6 no era un mod, todas las versiones anteriores si eran mod, esa ya es standalone, empiezas mal

1 1 respuesta
ratedx

#43 existir antes no es lo mismo que popularizarlo.

Decade

#31 Escozor es que el FF mejor posicionado de la lista sea online.

Esencia y todo eso.

22sortt

#44 Si hacer una compilación del código adaptada a gldsrc lo convierte en un standalone xD...

2 respuestas
B

#47 Sea lo que sea, con esa versión se estreno steam y no se tenia que modear nada, comprabas el counter strike 1.6 y jugabas, los otros o eran una modificación de source GRATUITA o del Quake

No se si nos vas a hacer una retrospectiva hazla bien

ratedx

#47 dime un solo juego que te permita hacer lo que minecraft.

B

Overwatch y Control. Me gustan los dos, pero ni de puta coña top 100. La lista en si es... única.

Decade

El Minecraft entra en un TOP 10 fácil, es el Tetris de los 2010: super popular, sencillo de jugar pero difícil de dominar, puedes jugar por años (y con mods más todavía)... Es un juego atemporal.

Que de hecho, el Tetris tan abajo es ridículo.

1 1 respuesta
ratedx

#51 y cuando descubres el mundo tecnico te explota la cabeza lo que puedes lograr.

intelntl

Osea, fortnite y apex legends si,pero Gran Turismo no JAJAJAJAJA

Tampoco está el Factorio, vete a la mierda hombre

tute07011988

Un poco más y meten todos los MP populares del último lustro.

Abhorash

No está el Baldurs, ni ningún Command and Conquer, ni Warcraft 3, ni ningún Quake.
Y me meten el control. Si tenían que poner algo de Remedy por contrato, que pongan el puto Max Payne, y no esa mierda.
En resumen, el que hizo la lista es un troll, o retrasado, o una mezcla de ambas.

M

Lista putamente falsa y sin cabeza vamos, el botw por encima del oft, vaaaaaamos cas1

Petrusin

#20 Hombre, un indie que sale en 2019 y 3 años mas tarde se sigue hablando de el tal vez tiene algo mas que estar sobrevalorado.

Y mas cuando vivimos en una industria donde se habla de los juegos como mucho hasta una semana despues de su salida. Despues de eso ya es vintage y se esta esperando al siguiente.

1
Dieter

Parece mentira que despues de tantos años N tenga todavia secuelas de lo de Sony.

LLoskka

Ahi faltan el Abu Simbel, la abadia del crimen y el tai pan

Puta lista tette

sephirox

Menuda lista de broma xddd.

Usuarios habituales