Top 3 teams españa:

e4BILLY

Vamos a ver os voy a dejar una cosa clara , y no es por ofender a nadie, simplemente es una realidad...
1º x6 y segundo y 3º no se , pero 1º x6 seguro, y sino por favor remitanse a la lista de titulos en lan y off lan k se han ganado ,gracias buen viaje nos vemos en futuras encuestas gracias THX FOR ALL CYA SOON BYE GL HF GOOGGO BYE!

A por cierto lo de juanaka... bueno....bueno....diremos k GG xD cuando jugueis con el ping de mi casa lo entendereis =:P

Letto

test

JuAn4k4

?

no entiendo lo de A por cierto lo de juanaka... a q te refieres ?

pD: 1º Tx6 ... sera :P

Z

Otra kosa tb esta klara...

x6 gana el 90% d torneos off-line... pq el 90% d personas q van a esos torneos son x6 o en su defecto, pq solo van x6 o gente desconida (vease la matallana party)

Dicho esto...

españa < x6 < all

Y dicho esto...

juanaka > billy, klaramente xd

JuAn4k4

omfg lo q hay q oir....

PD: Si no sabes el 2º para q pones 3º ? x_D

O

no suelo postear en este cubil, pero

" y sino por favor remitanse a la lista de titulos en lan y off lan k se han ganado"

que es el offlan billy? xddd tus torneos contra la makina? xddd

ArKan0iD

xDDDD yo soy jugador de CS pero a menudo me paso por este foro para ver si hay algun post que se mezclen competiciones en las que hay s1 y jhonny xDD esque me parto de risa. pareceis todos unos crios (jhonny y los del clan de zelgadix s1 supongo)

Jhonny no te las des de bueno y no quieras dejar siempre mal a la gente, te ayudará :)

s1 o TxG cuando consigais buenos puestos en competiciones y premios, hareis callar a la gente, por ahora parece que os toca abrir paraguas.

Que conste que hablo con el único conocimiento de los post que he visto por aki, pero...estais quedando todos como el culo xDDDD Aunke va bien pa echarse unas risas :P

SeONe

Respecto a lo que decis de que solo se presenta x6 , es incorrecto, pk en matallana solo aya ido BILLY. Las lanes mas importantes de España a lo largo de año acude muxa gente y de lo mejor de España y gana x6 , x lo menos este ultimo año , luego fue DT y x ultimo resto d players , estoy ablando de la WCG.Este año 2005 cambiaran las cosas vale ai mas nivel y mas gente pero sigo pensando q x6 gana a DT aunke ya no tan facil puede ganar tanto x6 como DT , esto lo digo por los games q e visto en inet 4fun q luego en lan cambia totalmente el micro y todo, asi q ablar mejor cuando se aya jugado un torneo este año como la ESWC o alguno asi gL

JuAn4k4

Pues yo juego peor en lan que en mi maravilloso PC :\ , aunque tenga menos ping en lan, pero yo juego peor siempre, y no se porque , a no ser que me lleve mi pc enterito con la mesa y todo xD.

Otra cosa en WCG , SeA tenia a varios jugadores en las finales.. y entonces no gano un x6 , xD ahora si lo es pero cuando gano no. gL ( Eso creo al menos eh )

Z

Joder xd... seone juanaka, no m e enterao d nada d lo q abeis dicho, aprender a redactar coño xD

Yo kreo q ablar d esto tp tiene sentido... pq se parte cn una gran desventaja, es decir, q x6 es el q tiene mas "beneficios" y esos supuestos sponsors (aunq nose si a los players d w3 les llegara alguna ventaja), cn lo q cualkier jugador q destake akaba en x6, por eso ningun otro klan pude kompetir cn ellos... d toas formas cndo ablamos d x6, ablamos d 5 players, y el 90% ya estais viejos y empezais a pasar del w3... asiq...

GOGOGOGO savia nueva xd

J

lol nibelheim me parece increible que pongas esto ----> juanaka > billy, klaramente xd <--- , vaya flipao es como si digo que yo > moon, fijate si hay diferencia de uno a otro

KoveN

de juanaka a billy no hay tanta diferencia eh xD

JuAn4k4

cuantos años tendra el ? ventialgo yo tengo 18, no hay tanta diferencia...... :\ jajaja

Z

#101 d q t extrañas?

Yo > moon, klaramente tb :), toavia no e perdido ni una vez cntra el.

mo4ndr

Habeis visto el vod de moon vs grubby??, como maneja moon xavales, flipante

e4BILLY

empezamos a estar viejos? a pasar de war3? hombre cualkiera de otro clan k kiera ver si toy viejo, cuando kiera 1vs1 =Dplz

e4BILLY

Por cierto nibel, crees k el k tu hubieras ido a la matallana habria cambiado algo? porque me parece k te he ganado hasta con Goblin tinker de primero si mal no Recuerdo....

Z

Juanaka tb t gano a ti cn tinker d 1º... asiq... xDD

D toas formas, ace muxo tiempo d esas partidas, ya exaremos un 1v1 :D

e4BILLY

Bueno jugue con random ;) cuando kieras le juego con hum =) y a ti cuando kieras =) te llevo cuanto? 5-0?

FeAr0FmE

que sobrados xd

JuAn4k4

jugaste random y te toco hum xDD

RoY

LoL :) lo ke ai ke leer, iba x la pag 1 y ya se me kitan las ganas de lo incultos ke soys la mitad -.-

JuAn4k4

tu eres el mas listo de todos.... -_-

K4ch4s

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 100cias deja de postear mierda y vamos a jugar DoD!
;@@@@

e4BILLY

k me toco hum 1 game? LOL TIO...por favor xD k no lo meto de escusa es k me da igual k me hayas ganado eso xD vosotros apuntaros a la liga pges, k a mas de uno le kiero chapar esa bokita de pinpollo....hahahahah

JuAn4k4

yasta ^^

pero xico si te lo decia de coña colega.... como t pikas tio... la cosa es q pille el tinker x_D

RoY

#117 tan listo ke eres ... xk no me exas 1v1?
PD: llevo 1 mes jugando y te ago isi
PD2: aka j3j3j3

Markius

Tu lo unico ke eres es un puto prepotente de mierda y das asko, me la suda tu cultura komo tu no konoces la de nadie solo vas por ahi buskando lio como te lo permite tu personalidad de palo, y encima vas pidiendo 1on1 a cualkiera por ahi solo por hacerte el rey, tu lo ke eres es un puto lamer ke mereceria estar viviendo debajo de un puente o con los gitanos en vez de estar delante de un ordenador. ¿ No conoces a nadie de los ke hablan aki y ya te krees pro ? tu personalidad me irrita de verdad... son cosas ke no puedo soportar

KoveN

Eso de vivir con los gitanos es demasiado eh? pobre chaval..

PD: Se lo merece. Por ser él.

Usuarios habituales