Top 3 teams españa:

JuAn4k4

#117 tan listo ke eres ... xk no me exas 1v1?
PD: llevo 1 mes jugando y te ago isi
PD2: aka j3j3j3

Este post > ME en serio

Ser listo implica necesariamente el ser bueno en el war3, es el teorema de Roy basado en el principio de incertidumbre.... pse....

Dem | - Lo dice Roy que era mu listo...

si quieres jugar .... por mi bien, no me vas a demostrar nada, nunca dije que yo era bueno en 1on1, asi q gL, ¿ que me haces isi ? ehh , pues enhorabuena xavalote, ¿ te ponemos un pin ? ¿ un sugus tal vez ? ¿ una medallita..... ? Alomejor lo que quiere el xaval es un premio, por ganarme a mi...... -_- , vaya merito ehhh.

Dime fexa y hora, ( Por la tarde a ser posible )

Z

Yo kreo q el 90% d los posts d juanaka deberian ser puestos komo FAQs o algo...

Juanaka nos muestra la luz...

Ley d Roy basada en el principio d incertidumbre > me

xddddddddddddddddddd

RoY

lo ke me parece de "listos" eske el supermegaclan s1 vaya diciendo ke esta en el top3 de españa y ha demostrado una puta mierda, hay estais los listos ke sois, yo no voy diciendo ke sea mejor ke nadie como tu clan ke va de pr0 x la vida y solo demuestra ser lo mas bajuno de España.

PD: respecto a lo de cultos o listos no me referia a la inteligencia , me referia a k os haceis los listos, es decir ke vais de xulos x btnet y despues k demostrais? demostrais algo?.
PD2: el uniko clan ke se puede decir ke haya exo algo de españa es Tx6 pero ese algo deja muxo ke desear (x ahora)

KoveN

Pero tio, roy no hables que no tienes ni puta idea de como esta todo. s1 nisiquiera existe ya

JuAn4k4

1º El supermegaclan de s1 no existe

2º OrcPeon no fue de s1 , asique los de s1 nunca hemos dixo q estamos en el top3 de españa.

3º Soy mas listo que tu entonces te gano al war3 isi, me baso en el teorema de Roy.

4º ¿ Y tu quien coño eres ?

5º Demostrar una puta mierda, ¿ Que has demostrado tu a parte de tu magnifico teorema ? Nada. Nostros al menos demostramos la puta mierda, que no es poco.......

PD: Dime fecha y hora ( A ser posible por la tarde, hoy no que me voy al pueblo ) 2ª Vez // A ver hasta cuantas llego :)

RoY

1º ya se ke s1 no existe, me refiero a los ke fueron s1

2º en el post Top 5 clanes warcraft 3 #2 (nibelheim) afirma ke erais los 4º de españa pero sin embargo #46 (nibelheim de nuevo) afirma ke probablemente hubieran ganado a DT en el cw de pges lo ke significa ke implicitamente esta afirmando ke estais en el top 3 de españa, ya ke si ganais a DT... ( cuando vosotros no le llegais a DT ni a la suelas de los zapatos)

3º no se si tu seras mas listo ke yo o menos, pero de lo ke estoy seguro ke mas bajuno fijo, y ademas te voy a jugar el 1v1 aunke yo pierda, xk yo llevo 1 mes jugando al tft y no he jugao al roc en mi vida ( jugaba al bw en tiempos de roc)

4º yo soy un noob = ke tu

5º yo no he demostrado nada ni pretendo hacerlo ya ke no juego al tft como si fuera mi vida. Esa puta mierda ke habeis demostrao no es suficiente para ke vayais de listos y pr0s.

Respecto al 1v1 ya te avisare en bnet cuando te vea, me da = perder vs alguien ke llevara jugando al TFT 1 año (supongo) o mas.

RoDRa

o mas
de todas formas no os enfadeis entre vosotros, a aprtir de pequeñas diferencias armais la de dios aki, el nivel de españa en warcraft es tan malo que no merece la pena ni discutirlo, hay un clan q es el q domina asi a nivel nacional y q luego en interneacional no hace nada y punto, que luego hayan clanes mejores o peores me aprece q deja de tener importancia

Z

#79 > all

Por cierto Roy... en tu "mesecito" q llevas en este juego, llevas kasi mas games q juanaka y yo juntos asiq si eres malo, no sera pq seas nub (:

P.D: No llames a los s1 xulos, por komentarios q ice yo, si kieres llamamelo a mi, aunq t advierto q el q tu m insultes m ara kaer en una depresion... asiq si estas preparado para acer enfermar a una pobre persona komo yo... insulta GO!

KoveN

Torren esta dando fuerte en Europa ;)

JuAn4k4

Respondiendo a :

Tu 2º punto : -_- En el top 5 si que estabamos..... por eso 4º no es 3º :\ aprende a leer tio...

Tu punto 3º: Dijiste que me la hacias isi..... -_- y por cierto has jugado mas 1on1 que yo de fijo, porque yo 300 partidas no he jugado al war3 , mi aka con mas games es : xD_ y no tengo ni 200 games.... pse... LLevare 1 año jugando pero menos tiempo en horas que tu, porque yo , aunque juegue 1 mes, no estoy todo el mes, estoy un dia por semana o asi como muxo..

Tu punto 4º: Nunca dije que yo era bueno y si no busca.. ( si lo encuentras sera en forma ironica, que se nota. )

Tu punto 5º: No voy de pr0, de listo si porque lo soy... ( para lo que me interesa ).

En bnet esto con: LxG.JuAn4kA

RoY

mira nen yo no pretendo llevarme mal con nadie pero la verda ke cuando erais s1 mas de un xulo habia, bastante creciditos ibais o no ?
dejemolos aki cada uno tiene su opinion sobre el tema yo ya he dixo la mia

Markius

nah no digas ke los s1 se kreian los putos amos, aunke lo parezka, el unico ke se lo creia era zelgadix que flipa 1000 y yo mismo era incapaz de soportar kada post, pero ya lo pusieron en punto y todos contentos

Z

Q ya m pusieron en mi pto?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: xD

Balrog

zelga NO tiene un punto existente, habido y ni por haber.

Es mas simple aun: no tiene remedio. Aun asi, le queremos (L).

PD: (L)

Usuarios habituales