Top 3 teams españa:

O

despues de la liga de pges y los torneos q ha habido recientemente, pienso q ahora mismo los mejores teams son:
1º- dt
2º- s1
3º- x6
dt sin duda el q mas nivel tiene de los 3 ya q lo ha demostrado ganando la liga pges.

RyaN

Estoy de acuerdo , ultimamente tmb he visto a un clan llamado TIW q estan dando muxa cerita entre la sc3n3...
los s1 en su linea tmb repartiendo (Balrog)

SirfraG

lo q hay q leer

Z

#3 xd

P.D: Yo kreo q TIW (en condiciones normales klaro esta) s peta a Tx6 medio facil :>

medium

si x6 s pone las pilas x6 > all

aun asi 0rk0 es el mejor clan del momento con muxa diferencia xDDDDD

RyaN

sin duda zelgadix de los jugadores mas enforma actualmente , junto con u1*Balrog

Markius

Sin duda estais todos komo putas kabras

M

Ryan, la proxima postea como Balrog o al menos kitate lo de Valladolid del logo. :p

JuAn4k4

k3m3lol3n ^^

LxG va a dar cera...

Balrog

Mamua, RyaN es el puto pr0 del cs, y no soy yo xd

Y si, esperemos LxG de cerita =]

Y el orcpeon ha puesto eso por 1 de dos;

1-Se lo han dicho kuny y zic y va a cachondeo

2-Es tonto de verdad (sigh d120 i need u i love u)

Balrog

Por cierto, a DT fuimos (creo) el unico team q le gano 2 partidos, y podrian haber sido 3 de no haber sido porq mi partenr de 2on2 no pudo jugar ese dia e improvise con spink.
ah, y orcpeon es de valladolid =]

Markius

elite tambien hizo 2 en liga, pero iwal ke se pueden hacer 3 ellos pueden hacer 4...

SeONe

No fuisteis los unikos . ademas cuando nos ponemos serios nos ponemos... pero si vamos caxondeo y nos importa una mierda no acabar 5-0 y eso..pos ocurre esas cosas. TT bueno son cosas atras xD cuando agais ese nuevo clan pos na cuando kerais cw gL

J

bueno bueno no hay que fliparse cierto es que DT esta muy por encima que los otros clanes, que los otros exceptuando x6 que sigue siendo los mejores yo creo, o almenos hasta que echen un cw entre ellos y se vea, despues s1 3º por que? xDDDDDDD no jodas por la liga pges? has visto resultados? xDD

RyaN

mamua la proxima vez miras a ver si no tienes la boca como un buzon J3J3!

ES-ElCiD

1º x6
2º DT
3º TcGa, y el mejor squad de dota de españa :)

Z

#13 loool ? m kieres decir q no kedamos 5-0 pq no ibais en "serio"? xdddd
Mas bien no os ganamos ese CW, pq la alineacion d balrog suxeo a lot... y encima en un 2vs2 jugaron dos q ni s konocian o algo asi...
D toas formas... en los 2 ptos q konseguimos, no kreo q XoG por muy serio q s pusiera kambiara el 2-0 q le metio anjhu (kreo q fue XoG el q jugo no?).. y en el 2v2 q juge yo cn asv (no rekuerdo kontra kien), mas bien los q ibamos konfiaos eramos nosotros... q lameando bastante (por no decir xulear) perdimos la 1ª.. pero luego ganamos las otras dos bastante facil.

P.D: M voi a llevar el raton ese xD go domingo!
P.D2: Kada semana se va a tener q poner un post sobre s1, pq sino johnny no abla :)
P.D3:Johny > all

RoDRa

yo estoy flipando con el post os lo juro...

Balrog

rodra puedo ir a tu rincon a llorar? or..? =]

SeONe

No se tio , yo no estaba ese dia

J

joder con el nibelheim este, hubierais ganado la liga si dices que sois mejores que dt callate anda...que siempre estas flipandola

KoveN

TIW > all esta claro ya no?

SeONe

Koven pon la noticia que te dijo XoG jajaja del torneo de DT y eso aunke ya ai bastante peña pero aun asi ponlo :D

J

quedando DT 1º y vosotros 5º (de 6) es evidente que ellos tubieron un mal clanwars a si que no vengas a vendernos la moto

Z

A estas alturas siges cn esas? xd

1-Aver, yo estuve en todos los CW desde el principio hasta el final.. y a ti no t vi en ningun momento... entonces, pq ablas como si tuvieras conocimiento d kausa?
2-T repito q los 2 ptos q ganamos cntra DT, aunq s ubieran jugado otras 100 partidas mas, en las 100 s1 ubiera tenido un 2 fijo en su kasillero, pq ambos partidos s ganaron cn bastante superioridad...si el otro 2v2 lo ubiera jugado por nuestra parte una pareja "consagrada", o los 1vs1 gente en forma... nose lo q ubiera pasado, kiza ubiermos perdido otra vez los 3 ptos. o kiza ubieramos ganado 5-0, eso es algo q no s puede saber ya.
3-Q digas q DT tuvo un mal dia pq no nos metio un 5-0, ya q ellos ganaron la liga y nosotros kedamos 5º (si no nos anulan el ultimo CW ubieramos entrado en los play-off) no tiene logika alguna (komo todo lo q sueles decir) es komo si t digo, q el barça tiene q ganar 9-0 al albacete pq el madrid le metio 6-0, y el barça gano 3-0 al madrid... sin embargo barça 1-1 albacete... supong q no ace falta q t diga las konklusiones q s sakan al respecto, ya q seras minimamente inteligente para sakarlas tu solo...

Weno en vdd, konfio poko en tu inteligencia, asiq t las digo... kada partido es diferente, kada ekipo tiene sus ptos fuertes y debiles q le acen mejor contra unos ekipos y peor kontra otros...en el kaso d s1, kreo q nosotros teniamos al mejor 1v1 player d la liga desde mi pto d vista, y m extrañaria muxo q ubiera perdido algun partido (fue una pena q solo pudo jugar 2 cw, pq s le jodio el pc) y una pareja d 2v2, q gano kasi todos sus partidos... asi pues, nuestro punto fuertes aseguraban kasi 2 ptos por CW, si a eso unimos q teniamos un par d wenos jugadores 1v1, y la otra pareja d 2v2 era algo imprevisible... pos teniamos q todos los CW staban bastante igualados

P.D: Kreo q ablar d esto ya no tiene sentido... y aunq eso suponga q no puedas ablar d lo q parece ser lo uniko q t interesa... pos sry, pero sera mejor no volver a dar la brasa cn el tema.

Balrog

Le doy a zelg TODA la razon. En un clan war todo es posible, pero teniendo casi fijo 2 puntos (no es q sean imbatibles, ni mucho menos), podriamos haberla, repito HABERLA (pasado) ganado, ademas de q despues de la 1º jornada, los demas partido fueron un cachondeo, lo dejamos pasar...

Me gustaria q hubiese en PGeS una 2º liga, q jugase Tx6, y todos los clanes posibles, xq estoy convencido q con LxG demostraremos de sobras lo q valemos, y asi os callais todos un poco la boca, q esto empieza a pasar de castaño oscuro. No digo q vayamos a ganar, pero daremos lo maximo de nosotros mismo, y demostraremos q somos un team respetable, q los cachondeos q ahi por aqui ya se pasan de la raya.

sHu

nO si todos sois mu buenos a esto del war3 esta clarisimo, pero luego yegan las competiciones como wcg, eswc y demas y a ninguno de todos vosotros se os ve por ahi atrapaos. yo a los unicos q veo por ahi son a los x6 aunq luego fuera de españa acen lo q pueden pero todavia a ninguno de vosotros os e visto nunca q ya la dais bastante , q posteando en un foro diciendo q soi bueno y parto a toda españa yo tambien lo se acer.

J

bueno payasete no he dicho que os tubieran que meter 5-0 pero si digo que os dan mil patadas y que tubieron un mal clanwars no me vengas con polleces por que a ver si asimilas que vuestro clan no tiene potencial ninguno

Z

Yo no estoy en ningun klan.
D toas formas sry... kiza mi otro post fue demasiado intelectual para alguien komo tu... en los proximos pondre kosas mas sencillas para q las puedas entender, del tipo:

Eres mas tonto y no naces.
Q t pires leim.
Komprate un amigo.

Kosas asi... ya sabes, lo q t suelen decir todos los dias por la kalle.

Edit:
Sq yo flipo... "tuvieron un mal dia" y t tenemos q kreer pq lo dices tu no?.. lo dice alguien q...akaso konoce a los DT y a los s1?... akaso sabe kienes jugaron ese dia?... akaso vio las partidas?... akaso vio los CW d esos klanes en las otras jornadas?... akaso SABE ALGO ademas d flamear.... para poder opinar?

en fin... GL

JuAn4k4

Por que no seguís en el post que habia antes, el de la liga pges...

Usuarios habituales