Top mejores juegos del año 1996

B

#28 osea que si esta supermario 64 que es el juego mas infantil que jamas se ha compilado es una buena lista... pero si esta FF VII es mala lista porque es demasiado infantil...

B

No, es mala lista porque FFVII es una mierda y Mario 64 no. Además Mario 64 es de Nintendo que es bastante mejor que todo lo que suele hacer Sony o suele aparecer en sus consolas (la mayoría copias de cosas ya inventadas por Nintendo).

6
H

Porfín se va entendiendo el concepto.

B

#32 Claro claro... como son las creadoras de consolas las que ordenan a las desarrolladoras que tienen que hacer y que no...

Esta bien ver que el redactor de MV de consolas se gasta ese tipo de imparcialidad, sobre todo con ese nivel argumentativo.

GT tambien es una mierda de 3 pares de cojones... nintendo tiene juegos de coches muchisimo mejores... como mario kart.

Y dejame, que me voy con la asombrosa imaginacion de miyamoto: mario bros, mario bres, mario bris, mario parkour, mario danza, mario patina...

2
Spanisfury

me cago en vuestro odio y fanatismo por algunos juegos,menuda perdida de tiempo leeros,todos los tops igual

1
H

#32 A mí también me das mucho asco, pero por la razón tan grande que tienes.

B

#36 RAYOS Y CENTELLAS! Donkey Kong solo es una copia de Space Panic... Todo lo que ha hecho nintendo es una mierda, porque son copias de los juegos de Atari y Spectrum

B

#34 Deberían hacerte redactor a ti para equilibrar la balanza.

No pasa nada porque Sony no inventara nada y copiara todo de Nintendo. Yo me alegro de que lo hicieran, la industria avanzo mucho gracias a ellos y obligo a Nintendo a inventar Wii para volver a reventar a Sony como ahora.

#39 ok ok, ya paro xDDDDDDDDDDDDDDD

AG

Nacho, da ejemplo leñe. Que eres un troll de dos cabezas que sólo busca chinchar xD

H


Y esto es lo que pasa cuando Sony quiere copiar a Nintendo.

Sust0

Espero que para pc esté Duke Nukem 3D, Quake o Diablo, sino me corto las venas con la mierda de top esta. Incluso el Red Alert sería aceptable.

#32 Claro, porque el FFVII fue de sony, Squaresoft solo era la distribuidora en áfrica y oceanía.

1
B

Yo creo que lb_nacho y Hunter138 fueron de los que cuando la gente estaba dudosa entre comprarse la Play Station o la Nintendo, ellos pillaron la Nintendo y se arrepintieron (pero no lo admiten, de ahí sus comentarios).

Puestos a decir tonterias...

1
AG

3. Resident Evil (Playstation)

Con Resident Evil por primera vez pasamos miedo de verdad jugando a una videoconsola. Una ambientación excepcional, unos sustos bien programados y una mansión al completo para explorar eran sus mejores premisas. Aunque su control no era del todo perfecto (luego se convertiría en una seña de identidad de la saga), para nada ensombreció el espectacular trabajo realizado por Capcom.

AG

2. Tomb Raider (Multi)

"Vaya melonas". Eso fue lo primero que se les vino a la cabeza a la gran cantidad de jugadores, que, sólo por verlas en movimiento, ya apostarían por comprar el juego. Pero, nada más lejos de la realidad, Tomb Raider no era una tía buena y nada más, sino un increíble juego de aventuras con unos escenarios preciosos y bien montados para brincar, nadar, correr, disparar... libremente por ellos. Su excelente curva de dificultad, además del hecho de transportarnos a auténticos lugares ocultos de diferentes civilizaciones lo hacían muy jugable y "enganchante". Como para olvidar St. Francis Folly o esa esfinge submarina...

1
B

#38
Super Mario 64 fue un buen juego, pero te acuerdas del Nintendo Sixty FOOOOOURR!!! es la reaccion que buscaba Miyamoto al vender la N64 junto el Super Mario (inicio del camino hacia el casual de Nintendo), fue un buen juego, pero la estrategia ayudo... ya que una infinidad de niños de 8 a 14 años se mamaron el juego que sus padres les compraron por navidad porque los colores parecian atractivos y supermario nunca fue un juego violento.

AG

1. Super Mario 64 (Nintendo 64)

El día que se mostró al mundo, el mundo de los videojuegos enloqueció. El día que salió a la venta, directamente se detuvo. El juego que verdaderamente marcó un antes y un después en la industria. Jamás antes se había visto lo que Mario 64 ofrecía: unos mundos extensísimos y con la posibilidad de hacer lo que se nos antojase; un apartado gráfico depurado y sin píxeles, con un motor 3D tan suave como la seda; un control que escapaba a todo lo visto anteriormente, gracias al stick de la N64 y la posibilidad de mover la cámara a nuestro antojo... Era y es, simplemente, perfecto.

AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1996:

GaNDaLFViTi

Nacho estara contento :_)

B

Así me gusta. El trono de rey al único rey y la plebe por debajo.

H

¿Porque me iba a arrepentir de haber jugado al mejor juego de todos los tiempos? ¿Porque no me iba a permitir tener una PSX también (que la tenía)?

Un top3 muy justo, cambiando a RE por TR por tener esa nostálgia de ser el primer juego de PSX que tuve en mis manos.

AoShi

Cuando me pasé TR casi lloré porque terminase ahi :/, quería que durase más y más xDD.

S

No puedo estar mas de acuerdo con el top 5. Algunos de ellos están en mi top 10 histórico xD

B

Yo pondria a TR y RE por encima de Super Mario y no solo por madurez, sino por ORIGINALIDAD... A mi me paso lo mismo que a #50 solo que el primero fue TR y de hecho el primer RE que juge fue el 2 pero los 3 me parecen juegos con una histora y ambientacion increibles.

H

Mario será un juego ñoño e infantil pero tío, revolucionó el género quieras o no. Era divertidísimo como casi todos los Marios y con unos gráficos para la época acojonantes. A parte de que la jugabilidad era una pasada.

Ahora lo ves como un juego bobo, pero hay que analizar la época y en un periodo de plataformas a medio camino del 3D Mario fue decisivo, y no sólo en su género.

P3n3LoL

buena lista ninguna critica hacia ella xD

AG

Yo soy un amante del primer Tomb Raider, pero lo soy aún más de Mario 64 (los dos conformarían perfectamente mi top 3 de la historia, junto con FFVII).

La primera vez que vi Mario 64 en la revista me llamó la atención pero no me entusiasmó demasiado. Yo tenía por ese entonces una Mega Drive y una Super Nintendo y las primeras imágenes de los juegos de Playstation eran las que más me llamaban. Pero cuando vi un vídeo de Hobby Consolas, en el que aparecía un tío infiltrándose, a lo Misión Imposible, en las oficinas de Nintendo, y vi el Mario 64 en movimiento, me quedé FLIPANDO. JAMÁS en mi vida había sentido tanta necesidad de jugar a un juego. Tanto era así, que soñaba cada dos por tres con él (tenía 12 años xD) y suspiraba viendo el vídeo. Me lo vi como 100 veces, apreciando cada segundo de la parte de Mario 64 y disfrutando del resto, donde aparecían Pilotwings 64, Wave Race 64, Blast Corps...

Me compré la N64 el día de su lanzamiento. Jamás había cometido una "locura" así, y disfruté al máximo con Mario 64, sin que me decepcionara ni un ápice. Lo gracioso es que apareció en marzo de 1997 en España, y en navidades me habían regalado la Playstation. La compré con mis ahorros, sin decirle nada a mi madre, y por poco me mata cuando me vio llegar con la caja. "¡¿Otra maquinita?!", exclamó. Yo era el más feliz del mundo. Tenía Resident Evil, Destruction Derby en PSX, y mi amado Mario 64 en N64. Varios meses después me compré Tomb Raider, cuyas imágenes no me llamaban tanto la atención y nunca lo había visto en movimiento. Y volví a sentirme el jugador más feliz de la tierra. Vaya dos juegazos en apenas unos meses. Ese año FFVII completaría la faena. El año de mi vida xD.

SpiuK

Parece que estos post van de este modo:

"Este juego me gusta,si no es top 1,esta lista es una puta basura de mierda"

"Este juego no me gusta,que este en el top es insultante ya que bla bla bla"

"Este juego que me encanto,no esta en la lista,vaya mierda"

Enfin,paso de meterme en discursiones de juegos por que me vais a saltar,pero mas que fijaros en vuestros putos gustos,fijaros en ventas y reviews y demas,y despues,os tragais vuestors putos gustos.

Es que joder,en todos los post que han hecho de top juegos,decidis los tops por vuestros gustos mas que por otra cosa...A mi el mario 64 me entretiene,pero no me parece hiper mega guay y por eso no me pongo a despotricar contra el,respeto el top que se hace y ya esta.¿Os cuesta tanto hacer lo mismo?

1
H

#56Tomb Raider, Mario64 y FFVII top 3?

Y donde te dejas el Shenmue alma de cántaro xD

A mí top 3 no sé pero desde luego el Mario es uno de los mejores de su época.

B

El gran triunfo de M64 y que fue lo que sentó bases para muchas cosas fue el tema de la cámara y sobre todo el control dentro de las 3D. Basicamente eran cosas que alguien tenía que hacer para que la industria consolera pudiera seguir avanzando.

S

Temazo mítico de la BSO de Tomb Raider

1

Usuarios habituales

Tags