Top mejores juegos del año 1996

A

Tronco como me comparais el tomb raider o el Sonic 3D (xDDDDD????¿¿¿¿) al mario 64? Pero vosotros jugasteis en su dia? Que pasa que la pley os nubla el juicio?

derek-

Buen trabajo.

B

#91 antes de entrar en un foro deberias de aprender a leer.

gloin666

#91 Igual tus padres no te dejaban jugar al tomb raider pero si, mejor que el mario 64 de lejos.

2
Arkman

#94

madre mia... opinar asi deberia estar penado por la ley...

A

#93 Se ma concreto.

#94 No.

dagored

#8 sin juegazo que era el cool spot dios mio :D

M

Deberia ser BAN que alguien dudre de Mario 64

zashael

Grande el Quake ahi de primero ^^

PD: con el Tenebrae aun me lo pasara hace poquito y se veia bonito bonito :c

B

¿Tomb Raider mejor que Resident Evil? c4si

En esta ocasión, el primer puesto es merecido. Super Mario 64 es un gran juego de principio a fin.

Evilblade

Me parece bien el top #1. Más que nada aparte de por el propio juego por lo que supuso. Parecía que luchaba solo el Mario 64 contra toda la avalancha de juegos de PSX como algunos de los incluidos en este post (digo parece, no que fuera así). Era el pilar que lo sostenía, eso sí, a mi no me llamó la atención para probarlo y creo que ya se debería de bajar del pedestal a Mario tras ese juego, cosa que no se ha hecho.

Cualquier otro que intente vender ocho millones de juegos distintos de ser un fontanero pagafantas recibiría criticas muy distintas (tras M64)

E

Super mario 64 fue todo un juegazo. Wave race molaba muchísimo con amigos y tal.

Sust0

#101 Fontanero pagafantas xD. Cuidado que por el foro hay accionistas de nintendo, de esos que dicen que FFVII es un juego de emos y lloricas! Vas a ir a la cruz directo!

AG

Mañana... 2004

kOnOrZ

¿2004?, ¡ese es el que va después del 2003! ¡great!

Desper4doS

joder, donde metéis el C&C: Red Alert??

Aceptamos barco si digo Diablo?? xD

ChaRuu

estoy de acuerdo con el top3 y con el eathworm jim :D peeeeeeeeeeero sigues sin mencionar el diablo.. cuando el diablo 1 fue un juego epico, el cual triunfo muchisimo y fue sin duda uno de los mejores juegos del 96 :S

#91 hombre el tomb raider 1 fue un juegazo sublime :!

B

El Mario 64 fue mi primer juego, que me regalaron la n64 con ese juego (en un pack) dios que recuerdos y que juego más genial :qq:

Aegar

No podía haber otro en el número 1.

;(

Usuarios habituales

Tags