Top mejores juegos del año 2005

H

#59

Fíjate lo primero que dices para argumentar que era la leche es el apartado técnico. Y luego las notas xD

Tan la repanocha fue si tienes que defenderlo con notas y gráficos? Nadie dice que fuera malo técnicamente, pero vamos, es el típico juego para canis. Como menciones la historia o salgas del apartado técnico está lleno de clichés y tonterías y una acción previsible y para nada novedosa en cualquier otro juego de acción. Fue un paso atrás en la saga, de los mejores SH a un shooter en tercera persona con buenos gráficos.

abichuela

Claro que si, obvias mi primera frase, solo quedan esas dos, muy bien, igual lo de mejor juego de aventura/acción de la época, no cuenta.

Juego para canis, lo que hay que leer xDDD, creía que el gafapastismo en los videojuegos solo existia a través de nacho (aun asi es un gafapasta con criterio) pero veo que se extiende xD.

Que me parece muy bien que RE:4 matara vuestro corazoncito survival y lloraráis porque ya no podiáis recorrer 900 habitaciones para abrir una puerta (cuidado, que yo también me los he pasado todos desde el 1), pero me llegan a dar un RE:4 igual que el 3 en el año 2005, y lo quemo, había que darle un cambio a la saga, a los puritanos no les gustó, a los que no tienen problema con los cambios lo disfrutamos como el que más, preguntadle al mismo AG o a alejo

H

Es que decir que es el mejor juego de acción/aventura no es un argumento xD

Eres cani? Era simple una broma pero no le falta razón tampoco.

Es un juego con gráficos más, yo no sé qué le veis si la historia es bazofia, es facilísimo y lo único que hay a parte del matar matar son un par de puzzles para dummies. Desde luego mucha aventura no es xD

No, no vayas con esos argumentos. POrque haciendo un SH quizás se hubiera estancando, pero no por ello el cambió le sentó bien.

PEro claro te ponen unos gráficos bonitos y ya es un buen juego.

abichuela

¿Que no le sentó bien el cambio? Pregúntale a Capcom xD.

Que a ti no te gustara no significa que fuese mal juego, yo odio Halo pero no dejo de entender que objetivamente es buen juego. Tampoco sabía que un juego por ser fácil era malo, entonces Mario Galaxy 1 es bazofia, aun asi, pontelo en experto el RE:4 verás que facilidad.

Y perdoname, pero el apartado técnico también hace bueno un juego (quitale a Uncharted 2 los gráficos o a tu seguro querido Mass Effect 2), y ese apartado no es solo gráficos, también tenía un nivel artistico impresionante, sobre todo en escenarios, ambientación, animaciones, además de ir a todo a 60 fps estables.

El sistema de mejora de armas durante el juego también estaba genialmente implementado, los jefes de final de fase como el del lago, el tio de la celda del castillo, los regeneradores del labotario..., el carisma de todos los personajes como Ada, Ramón Salazar, Luis Sera.

El "problema" de pararse para apuntar sinceramente, nunca lo he echado en falta el moverse mientras disparas en este ni en el 5, estaban pensados para ello, quizá en algún monstruo final ayudaria a la dinámica de la acción.

Era y es un juego muy bueno y divertido de jugar y aunque no lo parezca, gracias al gran nivel de los escenarios, el sistema de mejora de armas, el descubrimiento de nuevos personajes, etc, nunca resultaba monótono, ya solo el nivel artistico de los escenarios y ver que descubrias te animaba a seguir jugando.

BlackGun
  1. Advance Wars: Dual Strike (Nintendo DS)

pero si era un truño y un refrito de la hostia, no jodas. El siguiente no lo llegue a probar pero ese si tenia buena pinta, con un nuevo argumento y no estirando lo inestirable.

B

#63 A mi me gusto precisamente por eso, no lo comparare con ninguna antecesor ya que no lo jugue en su dia. No se, pero a mi personalmente no me gustan los survival, eso de dar 40 vueltas en una mansion sin apenas accion no me gusta (no, no soy cani, me gusta la estrategia entre otras cosas xd), he jugado al remake del re1 en la gc y al ultimo silent hill y se me hacia aburridillo la verdad, aunque eso es cuestion de gustos.
Y sobre el doblaje, me parecio gracioso la verdad, el del halo 2 no, pero este no me importo que estuviera en mexicano, miticos detras de ti imbesil :>
y no es por los graficos, aqui cuantos dicen que el Farcry 2 es mejor que el 1? No creo que lo digan muchos, aqui es que hay algo mas que graficos

BlackBeasT

Yo disfrute como un enano con el re4 en la gamecube y con el advance wars ya ni te digo xD

Usuarios habituales

Tags