Top de países donde hay más cheaters en videojuegos

Chico_Zombye

#28 Italia tiene una liga entera de fútbol invalidada por un escándalo masivo de trampas, las cosas como son :laughing:

1 respuesta
CaN3Va

¿Los rusos? ¡que sorpresa!...

Los chinos serían nº1 si estuvieran en la lista.

B

A los españoles no nos llega para chetear.

verseker

#31 y España tuvo un equipo entero al que descalificaron por ir a unas paralimpicas de baloncesto siendo gente completamente funcional

2 respuestas
Chico_Zombye

#34 Hostia ya no me acordaba! XDDDDDD. Somos unos putos genios.

tute07011988

#34 Gran episodio de nuestra historia, poco recordado y reivindicado.

granaino127

#30 no... esos datos están sacados de la mayoría de juegos del mercado, no son de CS únicamente.

#28 Son las bases de datos de gran cantidad de juegos...

Kimura

Un estudio random del rastreator inglés invalida los siglos de mala fama de la "picaresca española".

Semos los más buenazos y legales. Menos nuestros gobernantes.

1
Ronjoujoujou

Tienes que jugar una partida al counter con una premade rusky.

No eres capaz de predecir ni de puta coña cómo va acabar nada.

Contexto: empiezan matándome, por las risas intuyo, lo único que consigo entender de todo es Zuka y blyat, perdemos, me vuelven a matar, perdemos. Es una ranked. Queda solo 1 para que perdamos, de momento se activan en modo Putin Riding bear y ganamos todas seguidas y yo wtf? Me tuve que fumar un porro.

1
B

Esto reafirma que el cantante de eurovisión si se metió una raya heh. Los rusos los gitanos de internet dicen... como si en la vida real fueran legales, si van cargadimos en el deporte profesional de toda la vida, no me extrañaría que hubieran ido hasta arriba de psicoestimulantes en la ajedrez. Todavía me acuerdo del MVP de una MLG de Halo (americano), de hace un puñado de años... el tío en una entrevista random tenía las ojos como platos, exagerado... luego empezaron a salir varios pros a hablar del us del adderral y demás, reconociendo su uso por ellos...

XarevoK

Creo que todos hemos pensado en Rusia antes de entrar al hilo xD

2
Vireca

Somos top 37, not bad

KoRMuZ

No ganamos ni a ser cheaters

RaDiuM

Francia ni sale? XD lol

P

Me sorprende mucho italia y Japón.
Rusia y Israel estaba cantado, son en todo igual.

Overwatch

Los italianos casi tan tramposos como los rusos... eso no me lo esperaba... pero me imagino que el que ha sacado los porcentajes se los ha sacado de la manga, porque es imposible de calcular algo así con la cantidad de juegos que hay xD

1 respuesta
Franark

#24 Y en qué te basas para acusar a los canarios de cheaters? en algún estudio chabacano de la universidad de Misco Jones?

granaino127

#46 han cogido las bases de datos de 30 o 40 juegos y ahí están

1 respuesta
Overwatch

#48 Bueno si eso es cierto, me parece increíble lo de los italianos... porque si eres tramposo en un juego que es para divertirte, como serás en la vida?

Lo de los rusos ya tienen la fama de ser unos buenos hackers, al igual que los chinos, con sus bots en todos los juegos.

B

Para una cosa que tenemos que sentirnos orgullosos xD

personaje

Nuestro nivel de toxicidad es el problema y no los tramposos

1 1 respuesta
weeheee

#51

+5000

En vomitar bilis y dar asco jugando a lo mas rata posible, no nos gana nadie. Ni los rusos, ni los portugueses.

1 respuesta
Exor720

#52 Así ganamos a los franceses, con guerra de guerrillas. A lo rata.

TaMeRR1

#2 https://www.uswitch.com/broadband/worlds-biggest-gaming-cheaters/#nnn

Methodology:
Search volume data was compiled through Google AdWords over the past 12 months (April 2020 – March 2021).

Search volume for the following terms was calculated in every country around the world and in every US state: cheats, cheat codes. Added to this, the search volume for game specific cheat codes were calculated by collating searches for: (game) cheats, (game) cheat codes.

The games incorporated into the analysis were: Mario Kart, Pokémon, Call of Duty, NBA 2K20, Mafia, Fallout 4, Fortnite, Skyrim, Assassin's Creed, Battlefield, Bioshock, Crysis, Doom, LEGO Star Wars, Metal Gear Solid, NBA 2K21, Need For Speed, No Man’s Sky, Red Dead Redemption, Rocket League, Spider-Man, Starcraft, Super Mario, The Last of Us, Uncharted, Warcraft, Final Fantasy, Mortal Kombat, Little Big Planet, RDR2, Sonic The Hedgehog, Ghost of Tsushima, Borderlands, Crash Bandicoot, Far Cry, Resident Evil, Spyro, Tekken, The Witcher, Tomb Raider, Sims, Fable, Forza, Skate 3, Tony Hawks, Gran Turismo, Death Stranding, Game, Ark , Minecraft , Grand Theft Auto , Animal Crossing, and LEGO Marvel Superheroes.

For countries where English wasn’t the first language, Google translate was used to get native translations of: cheats, cheat codes, and (game) cheats, (game) cheat codes. In countries where search volume wasn’t present in the native language, search volume for the key terms in English was taken.

Ninja-Killer

Lo que pasa es que somos tan pr0s que no nos hace falta esas mierdas para campeonar. Y el que no campenoa... pues se la suda tres cojones, es feliz con otras cosas.
Orgullo!

PD: Lo de Israel/Asia me ha sacado una sonrisita xD

punishermlp

joder mediavida no defrauda, si estuviesemos entre los 5 primeros saldrian memardos, burlas y autocritica a niveles infrahumanos.

si estamos de los mas bajos en la lista demostrando que tenemos algo de deportividad y decencia aunque sea en esta gilipollez pues nada, escupir y mear al cielo, tirarnos mierda ademan de ponernos de pateticos y palurdos a mas no poder.

que cierto era aquel dicho que los españoles llevan autodestruyendose desde siempre pero nunca lo consiguen

1 respuesta
Ninja-Killer

#56 Sea de lo que sea, la cuestión es autocriticarnos. Cuanto antes lo asumas más feliz serás xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Overwatch
  • granaino127
  • tute07011988
  • Chico_Zombye
  • verseker
  • tDarka