Top Spin 3

SkalS

Nadal no estara en el Top Spin 3 de la 360? me da que seguire con el VT3.

3 comentarios moderados
KrITIK4L

A ver... que parte de que el realismo en este juego lo ponen los controles de la wii y no sus gráficos no entiende la peña?

Si no os gusta... vale, pero cojones ya con la pesadez de los gráficos x'D

Denian

Realismo poco si la pelota es del tamaño de un melon y flota como si jugasen en la luna.

1 comentario moderado
D4Rk0T1k0

¿Alguien sabe si sale Ana Ivanovic en el juego? Soy fan suyo xd.

/cry on
Por mucho que duela lo de la WII es una verguenza y me tiene ya harto.
Los juegos que hacen multi son más malos porque los programadores se centran en implementar los controles de la WII, nos ponen un control entretenido y a los gráficos, que les den por el culo.

Ya está bien, es lamentable lo que está pasando con esta consola. ME CAGO EN EL WIIMOTE.
/cry off

ChuSKy

Pues yo creo que elŽpúblico tiene mejores gráficos y 7 veces más de polígonos que el publico del pro 08 de cualquier plataforma xDDDDD

abichuela

Igual las normas hay que escribirlas en arameo para que la gente las lea o algo porque ya no se la verdad, y mira que son cortas.

Las guerras de consolas están prohibidas. Criticar sin argumentos o desviar temas será penalizado. Esto incluye criticar a la consola en el hilo de un juego.

Si la verdad sobre los gráficos de Wii dolieran, a estas alturas y después de haber visto 37428962345234523 de comentarios diciendo lo mismo sobre los gráficos simplemente por decirlo y sin argumentar nada, más de uno ya habría tenido 3 infartos de miocardio como poco.

Además es que me parece de chiste ver 4 imágenes a una resolución penosa y aun peor capturadas y que pase siempre lo mismo, más todavía cuando este juego aun no siendo una maravilla gráfica en los vídeos no se ve ni mucho menos repulsivo como algunos lo tachan. Controlad el resorte que os salta al ver juntas las palabras Wii e imágenes por favor, como ya digo hay mil formas de expresar vuestra opinión sin echar por tierra la consola y sin emplear las palabras "mierda", "caca", "culo", "pedo", "pis", las cuales no otorgan más razón al comentario.

SaludoS.

PoLLudO

Pues sinceramente viendo el video y las imagenes, creo que incluso el virtua tennis de la PSP es mejor aun :|

D

Se nota que Wii es la consola de #70 xDDDD

A mí personalmente el control de este tipo de juegos me parece que está muy poco logrado. Concretamente, es absurdo el hacer un movimiento largo y bien definido, cuando con un giro de muñeca se consigue exactamente el mismo efecto.

La verdad es que en tema de juegos con amigos y tal, para echar el rato la consola está muy bien... pero no me convence a mí el "toque" de sensación de estar realizando el mismo movimiento del personaje (habrá que ver en este juego).

Para todo los demás, GameBoy al poder!

Ulmo

#72"A mí personalmente el control de este tipo de juegos me parece que está muy poco logrado. Concretamente, es absurdo el hacer un movimiento largo y bien definido, cuando con un giro de muñeca se consigue exactamente el mismo efecto."

Eso lo dices supongo por tu experiencia con el Wiisports no?? Pq q en el Wiisports sea asi como dices no implica q tambien deba serlo para el resto de juegos. Y de todas formas kedará mejor un movimiento de muñeca para dirigir correctamente la pelota q apretar un boton no??

De todas formas es lo de siempre, Wii sale muy muy perjudicada en los juegos multi, menos mal q va vendiendo como churros y su importante número en el mercado va asegurando unas minimas exclusividades, pq si nos vieramos obligados a tirar de multis.......

Como soñar es gratis diré: quizas se estan centrando más en el de Ps3 y XboX360 y al de Wii aun le falten muchos retoques.

dr_Rouman

Ulmo, si con esa última frase quieres decir que van a pulir el juego...está por salir un día de estos, me temo que eso es la versión definitiva xD

Ulmo

#74 Joder q estrictos sois, ya dije q soñar era gratis...

dr_Rouman

#75 Hombre lo decía por si no lo sabías, a mi también me gustaría creer que la pelota esa de helio que hay en la versión de Wii es mentira, y que nos van a poner la otra xD

ne01985

Joder la verdad es que en la version de Wii se supone que es Sharapova pero si me dicen que es mi prima la del pueblo pues tambien podria ser

Denian

#77 yo creia que era Betty la fea x-D

joseph-

que dia sale este juego? el 20 ? JODER Q GANAS

B

pues yo espero con ganas este titulo, me apetece jugar al tenis con el wiimote y que no sea con los cabezones esos del wiisports

ne01985

Bueno pues en Meristation le dan un 8 mas que nada por el control o la dificultad.

Alguien sabe si tienen pensado sacar una demo??

Salu2

BigmAK

Estaba mirando la fecha de salida en los GAME y de repente ha pasado al 27 de este mes....

El analisis de Meristation me lo he leido porque me interesa mucho este juego... y cascarle un 8 por ser un simulador no es precisamente un criterio que me interese... que lo valoren como simulador no como una comparativa entre el standart (VT3) y el Top Spin....

Salu2 :D

1 comentario moderado
CalvOr0t4

Se sabe algo de la demo para X360?
Por qué ocultáis el mensaje de #83?

frostttt

por lo visto hay mucho fanboy de nintendo y no aceptan algunas criticas.

alejo

No tiene nada que ver con los fanboys de Nintendo, el problema es que juega con la ambiguedad refiriéndose a una copia ilegal del juego.

Gracias que no se le ha borrado el post entero.

Saludos.

dr_Rouman

Copypaste de EOL

spoiler

Post de er_gallar

alejo

Un detalle curioso:

Saludos.

joseph-

una duda,en el corte ingles pone que sale dia 20 (HOY) y en game pone que sale dia 27 wTF
pd:lol con el detalle del sudor xD

PLeaSuReMaN

en pc saldrá a la vez que para consolas? xD

tengo ganas de catarlo, que el VT3 me fiede

#61 sin duda una decisión muy inteligente, jugar a un juego u otro porque esté un jugador o no xDD

Usuarios habituales