Top Spin 3

joseph-

hasta el 27 no sale,cosa de la huelga...

SkalS

Con el tiempo ya vereis que si Nadal esta para PS3 y Federer para 360º "No se que personajes faltan en la PS3, es un ejemplo" pues pondran en el Store y en el LIVE los personajes a 5€ cada uno, tiempo al tiempo...

PD: Si, me compraria a Nadal por 5€ para la 360º.

B

Pero con el editor se podrá hacer algo parecido a Nadal, no?

Yo estoy jugando al de la x360 y aun tengo que hacerme bastante a los controles, pero tiene muy buena pinta...

EDIT: Joder que complicado e spillarle el truco a los controles y a darle a la bola en el momento exacto... soy un manazas? :S

S

Es bien facil mandarla al maximo siempre :/

B

Entonces soy un manta y eso que me he hecho los tutoriales de Top Spin School y tal pero la CPU en nivel normal me folla bestialmente :\

Voy a tener que echarle mas horas xD

S

mas que jugar contra la maquina, juega por internet que se aprende mas xd

Enkripted

acabo de probarlo para Wii, la primera vez que juego a un Top Spin, y me ha parecido bastante malo :-S

Nikoss

Que ganas de tenerlo ya. Pero bueno hay que esperar hasta el viernes! En cuanto lo tenga os espero tras haber aprendido en el Live dandolo todo!
Segun la gente que lo ha probado tiene una curva de aprendizaje muy larga, cosa que se agradece mucho. Nada de llegar y saber jugar eso no me mola. Me mola tener que prestar atencion para mejorar. Lo de Nadal no tiene nombre que pena.

B

yo a ratos me voy echando exhibiciones y no le cojo el truco, tiene 6 niveles de dificultad: muy facil, facil, normal, dificil y muy dificil.

En facil me hecho los partidos y gano facilmente tipo 6-0 6-1 o cosas así. En normal me fusilan los cabrones y no salgo de atras de la pisa y venga pegarme pelotazos de lado a lado y no hay manera de ganar un set me barre la CPU facilmente :\

Tendré que seguir echandole horas xD

Los gráficos impresionantes, totalmente impresionantes, los detalles del sudor a lo largo dle partido igual, y por ejemplo en un partido en tierra batida cada vez se ve mas manchada la ropa de los jugadores que le da esa impresión de realidad muy buena.

PD: Hablo de Xbox 360.

BigmAK

Me hare con el juego en cuanto pueda a ver que tal..... por ahora todo lo que he leido es que es muy simulador y eso me llama la atencion bastante...

Salu2 :D

Nikoss

mientras tanto habra que conformarse con los partidos que cuelgan en youtube para ver que tal es el juego ^! mola!

ne01985

Yo todavia no lo he jugado,pero he visto videos de partidos y si,el juego desde el fondo de la pista se ve muy real,pero yo personalmente no puedo decir que es real un juego en el que un tio te sube a la red y puedes pasar la pelota de campo a campo sin que bote tal cantidad de veces,al mas puro estilo Virtua Tennis.

Salu2!

joseph-

uah,mañana llega a baleares ! me lo pillo a primera hora y aviciar todo el dia
http://www.youtube.com/watch?v=cw4nIa9etbc omg

PLeaSuReMaN

sé que no debería ir aquí esta pregunta pero, ya ha salido para pc? tengo ganas de catarlo xDD

joseph-

no creo que salga para pc,de no estar no esta ni para ps2 :S

Nikoss

a por el q voy luego cuento si lo he encontrado :P

joseph-

ya lo tengo !

N30

Pues eso, que ya esta disponible la demo en el Bazaar para los que la quieran probar ^^

joseph-

lo unico q no me gusta del juego es el saque,tendria q ser como el del VT3 xD,por lo demas un 10
pd: lo de la nike shop y adidas shop es bastisimo

ne01985

Bueno ya he jugado a la demo y no entiendo tantas criticas al control,me parece super innovador,a mi me encanta.

A ver si alguien puede decir como va el online por favor.

Salu2!!

willyanson

en la play3 no sta la demo??? no me jodais...

joseph-

#111 demomento no

BigmAK

Una duda para los que teneis el juego completo..... a la hora de correr.... es tan "teledirigido" como en la demo? porque me da la sensacion de que yo quiero hacer unos movimientos y la maquina me dice que haga otros....

Salu2 :D

Nikoss

Para nada es mas fijate si no es automatico que como te muevas mucho la pelota te da en la muñeca, pecho, brazo, pierna vamos cualquier parte del cuerpo. Si fuera automatico siempre estarias bien colocado.

Como me esperaba tiene una curva de aprendizaje larga. Es muy importante estar bien colocado pero mas importante es saber cuando darle a la bola. Es el primer juego de tenis en el que en vez de pulsar un boton para golpear tienes que soltarlo y eso dificulta un poco la precision.
Los saques estan muy bien recreados, es decir contra Federer todos sabemos que un saque que bote alto a la zona de reves de Federer le hace mucho daño, pues lo han recreado perfectamente.
Los movimientos de los saques estan calcaos.
El live del juego es con diferencia el mas suave que he visto yo. Salvo que juegues con p2p o contra emuleros que notas algun tiron. Con una conex de hoy en dia y jugadores con misma calidad de conex, puedes jugar tu partido tranquilamente.
No veo por el momento fallos del juego por el que algun listillo nos pueda estropear el partido en el Live, quiero decir aprovecharse de algun bug para ganar.

Me jode muxisimo no tener a Nadal. Personalmente creo que Federer tiene poco reves en sus estadisticas.
En un par de dias cuando le haya pillado el truco empezare la carrera, pq paso de perder en junior como me ha pasado antes con mi jugador creado. He de decir que mi jugador tenia 31 de media y el oponente tenia 65, menos miedo me ha metido de todo jaja.

Por cierto me gustaria si alguien fuese tan amable saber las estadisticas que tiene nadal en la ps3. Lo voy a intentar reproducir en la 360. Es muy jodido el player maker mi nadal no se parece muxo mas bien na XD.

Para terminar hare un poco de fanboy del juego este y pondre que TopSpin 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>VT o cualquier otro que haya probado.
No creo que me este equivocando muxo del veredicto real jaja

B

A mi tampoco me parece para nada automatico, es muy dificil hacer un cambio de sentido mientras vas corriendo por ejemplo xD

Yo también había pensado recrear a Nadal, pero depsés pensé que mejor esperar a que seguro que alguién se curraría un HOW TO para hacerse la cara igualita que la de nadal y eso xD

A mi me encanta el juego, es muy realista y hay que pillarle el tranquillo pa jugar bien xD

ne01985

#111 y #112 en la Store americana si esta desde ayer.

Nadal en general tiene la misma puntuacion que Federer lo que pasa es que uno con diferentes puntos fuertes que el otro como es logico.Luego los posteo.

BigmAK

#114 y #115 Habeis probado la demo o directamente el juego? Es que la verdad lo unico que me hecha para atras de comprarlo ahora mismo es lo automatico que me parecen los movimientos en la demo..... alguien que lo haya probado en los 2?

Salu2 :D

LOc0

¡Qué ganas le tenía a este juego xD! Quería preguntar un par de cosas sobre el control:

1) ¿Cuándo se supone que pilla la dirección del golpe? ¿Justo antes de soltar el botón, mientras lo sueltas o en el momento que hace la animación del golpe?

2) ¿Si aguantas más/menos con el botón apretado en qué influye exactamente?

Salu2 ;)

ne01985

Viciaooooooos los que lo tengais para PS3 hablar del online y todo eso pleaseee.

Salu2!!

WinBacK

Probé la demo y me encantó. No lo compro por indignación por la exclusividad de Rafa para PS3.

Usuarios habituales