Top Spin 3

M

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii
Género: Deportes
Desarrollador: PAM Delevopment
Distribuidor: Take-Two Interactive
Fecha de lanzamiento: Primavera del 2008
Página Oficial: http://www.topspin3thegame.com/

2K Sports anuncia hoy que Top Spin 3 llegará a las consolas de última generación en la primavera del 2008.

El juego se está desarrollando para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii

En cuanto a los modos de juego, como viene siendo habitual, en esta nueva versión también gozará tanto del modo offline como del modo online para ir subiendo puestos en el ranking contra los mejores jugadores de la actualidad.

También dispondrá de un nuevo editor de personajes: Los jugadores podrán elegir entre cientos de características para la creación de jugadores, esculpiendo el cuerpo a su antojo y diseñando maquillaje, tatuajes...

Según palabrás del presidente de 2K, Christoph Hartmann: "El juego va un paso más allá de lo que se consiguió con la anterior franquicia de Top Spin, pues todos los detalles son precisos, desde las nubes hasta la iluminación, pasando por el sudor y suciedad acumulada en las prendas deportivas, así como los mates, cortes, voleas y reveses."[/b]

ReBeNTuk0

Gran juego! El Top Spin 2 ya deja por los suelos al Virtual Tennis 3, asi que el TS 3 tiene que estar muy wapo.

alejo

A primera vista parece similar técnicamente a lo visto en Virtua Tennis 3.

Veremos si sigue destacando en el apartado de simulación.

Saludos.

Letto

¿Ese señor con aspecto de boxeador es un tenista real o lo han puesto pq se supone que queda bien?

Yo coincido con #2 que el Top Spin2 ya le daba un repaso al Virtua Tennis 3 en gameplay, así que si lo iguala o mejora en el apartado técnico tendremos un juego enorme.

M

yo supongo que será un jugador personalizado, ya que como dicen que podremos personalizar nuestro jugador a nuestro antojo, pero vamos a mi a primera vista me ha parecido un jugador de basket xDD

alejo

No tenéis ni puta idea de Tenis, es Serena Williams con el pelo recogido, esta clarisimo.

Saludos.

AG

xDDDDDDDDDDDD Mike Tyson goes Tennis

Bloody

Pues yo casi creía que era Tiger Woods...
Nunca he jugado un Top Spin, pero viendo los comentarios, esperaré a alguna demo (algún año de estos).

Saludos

limp87

Es una fusion entre Mike Tyson y Adriano.

BigmAK

No teneis ni idea... es uno de los protas del Gears of War!!!

Vamos a ver el Top Spin 2 no lo he probado pero los vicios al VT3 son increibles.... le dare una oportunidad al 3 cuando haya demo a ver que tal...

Salu2 :D :D :D

AG

JAJAJ Adriano xDD

Volviendo al tema del juego, Top Spin 1 es para mi, a día de hoy, aún insuperable.

TaMy

Ese salia en 300, ... estoy seguro...

LzR

a mi me gusta mas el virtua tennis

1 mes después
abichuela

2K Games ha anunciado en la GC que Top Spin 3 también se está desarrollando para Wii, llegará en primavera de 2008 al igual que en las plataformas XBOX 360 y PS3.

Según sus creadores el juego, como no podía ser de otra forma, hará un gran uso del Wiimote. Se espera que se revelen más detalles a lo largo de la feria.

UnLiMiTeD

Como la jugabilidad sea como el wii tenis, me corro :D

flipaovyse

Buah, ojala que no salga para la wii, porque como salga me veo suspendiendo todos los examenes de junio xD

Boke

pf juegazo sin duda, tengo el top spin 2 pa la xbox y es la poya, lo k pasa k habiendome comprao el VT3 pa la 360... otro juego de tenis nose nose, pero si no tubiera el vt3 sin duda ese caeria sin dudarlo 1 instante

Skuilo

espero ke mejoren los movimientos porke la jugabilidad del de wii sports es nula en cuanto a realismo

geco

pero este correra solo a por la pelotita o se usara en nunxaku ese?

porque pa pegarle la ostia a la bola y hacerlo correr va a ser xungo.

Skuilo

ahi residiria una parte del realismo ke me gustaria xD con el wiimote se podria hacer un juego bestial de tenis, pero para ello se tienen ke meter en la cabecita de ke el tenis tiene un amplio abanico de golpes en los cuales influyen mucho la velocidad ke lleves en las piernas. Ahora mismo la wii es la unica que podria hacer un juego de tenis que sobresalga de los demas, pero claro, si los desarrolladores siguen en sus 13 de ke tiene ke poder ganar alguien ke no ha tocado una raqueta en su vida mal vamos

Koe

2k sports son los mejores en cada deporte que tocan, rezo cada dia para que en algun momento les de por desarrollar uno de futbol y que ardan de una vez el PES con sus avances a pasitos diminutos y el FIFA con sus palos de ciego

edito: ostia este post es una reunion de miembros antiguos! jajaja

Boke

ya te digo, iwal k para mi top spin > vt, sin duda nba2k >>>>>>>>>>>>>>> nba live xd

Kails

Ami esta generación de consolas me arruina jajaja

LoTusSe

espero que usen adecuadamente el wiimote para q sea lo
mas real posible :D

alguien lo dijo x ahi arriba, si es como el tenis d play sports... weno :D:D ahi queda

6 meses después
M

Nuevas imágenes, en teoría de 360/PS3

MendozaH

Joder que realismo tienen las caras

alepe

Estara Rafa en este?
Esperemos

alejo

El tema de los tenistas clásicos estará dividido entre versiones, PS3 contara con unos y 360 con otros.

Parece ser que ocurrirá lo mismo con los "actuales" y se rumorea que Rafa sera exclusivo de PS3.

Saludos.

18 días después
dr_Rouman

Fecha de salida: 21 de Mayo

http://www.elotrolado.net/noticia_Top-Spin-3-ya-tiene-fecha-de-salida_14511

17 días después
alejo

Nuevas:

Usuarios habituales