Torchlight

B

#57 http://forums.runicgames.com/viewforum.php?f=17 en el apartado de alquimistas del foro oficial tienes un monton de guias y post de dudas que pueden servirte bastante de ayuda ;) Eso si... solo si sabes ingles.

Si encuentras alguna guia de tu agrado y quieres resetear talentos, usa este mod: http://www.runicgamesfansite.com/torchlightmods/node/32 que añade pociones de reseteo al vendedor de potis.

Un saludo

chemical

Le he dedicado escasamente 30 o 40 minutos y me parece genial, me lo compro seguro!

Josepanaero

No sé qué es lo que tiene este juego, pero está de putiiiiiiiiiiísima madre, engancha mucho y no ocupa prácticamente nada.

Recomendadísimo.

Imperium

Esta bastante bien, pero q no haya modo multijugador es una putada.

Scavenger19

Y no sabeis si sacaran multijugador? yo estoy descargando la Demo a ver si me convence. Tener tiene buena pinta.

chemical

Si agrego mods al juego perdere la linea argumental? o me aparecen varias formas de juego (iconos o algo asi) para seleccionar entre historia normal y mod?

BahamutxD

Estan preparando el multijugador por medio de un mod

Scavenger19

Me he viciado el Trial xDDDD si sale un Multijugador decente me lo compro cagando leches. Sino lo guardo como futurible compra! :)

8 días después
MiniZ

Buah acabo d jugar 5 minutillos, q me he d ir a currar xd y solo una pregunta, cuanto dura la demo? xq me temo q este cae xdd

NickNack

Se puede jugar ya en lan?

thrazz

No.

7 días después
Ch4iNeR

Unos usuarios de Diablo3-ESP están realizando un mod que traduce el juego al español:

http://www.diablo3-esp.com/foros/traduccion-torchlight-a-espanol-t1685.html

chemical

Seria la leche la verdad, aunque con la versión inglesa ya se puede uno apañar muy bien ejje, lo guapo seria nuevos objetos o algo asi xd

Cryoned

Que tal anda el juego?

Se siguen necesitando mods por bugs o cosas tontas mal implementadas?

thrazz

¿Huh?

No se necesitan mods para nada.

Cryoned

Vale comprado.

Pues sí, como ya dije uno de los sleepers del año, entretenidísimo y a un precio ridículo. Espero que se inflen a vender y tomen nota las demás compañías.

Como dice Thrazz, vale cada céntimo de los pocos que cuesta.

PD: Por mods, me refería a los de cambiar habilidades reseteando el char, o mejoras similares de anteriores post.

chemical

Yo no he visto ningun bug por ahora y estoy bastante profundo. Y sobre el personaje ( uso un destroyer) lo veo muy equilibrado. Aunque quizas de lo qeu si haria seria un mod de dificultad mayor, aunque sea con los jefes. Porque me parecen un chiste o yo estoy muy fuerte...(juego en hard)

vNirVaNa

Excepto lo de multijugador, muy completo, divertido y muy bien optimizado. Recomendado 100%.

_Akiles_

a ver cuanto tardan en sacar el mod que permita jugar en lan

Scerin

fallo mio, muy guapo el juego

Rurik

Acabo de terminar la trial y me parece un juego impresionante, en cuanto se pueda jugar online me lo compro si o si.

_noX

el equipo que lo ha hecho está haciendo un mmo centrado en ese mundo. El juego sólo tendrá actualizaciones para solucionar errores. Ya está. Se ha dicho mil millones de veces creo yo.

smoGG

he terminado la demo y decir que es vicioso al maximo xD. Espero que saquen una actualización con el idioma español.

sOyneGro

#82 Si, al principio se especulaba con que iban a sacar el multi y creo que desde la propia compañia lo afirmaron, pero al final han dicho que "nasti de plasti". Asi que... esperar a Diablo :___(

B

Torchlight ahora mismo a 7'99 en Steam hasta el lunes.

Ofensivo no comprar este juego a ese precio.

Vegon

#84 Desde un principio Runic dijo que el multiplayer tardaría un año en llegar y seria en formato MMO.

danix64

y cuando te lo pasas tienes una mazmorra infinita.

madre mia cuando hacia mi eartchquake y todos iban a la mierda xDD que juego nene que juego

_Akiles_

esta realmente bien, llevo una arquera con nivel 19 y soy imparable, en hard

tiene aspectos bastante currados para lo poco que ocupa

vNirVaNa

#85 joder yo me lo compre hace un par de dias xD

Ebel

Yo estaba esperando que lo bajaran, estos juegos siempre tienen semanas de rebaja en steam.

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN