Torchlight

Drakeer

Una pregunta, ¿en la versión Steam también funcionan los mods no?

Que hay juegos que en la versión Steam son muy puñeteros para eso.

cm07

Sold. Lo pensaba comprar fullprice, pero ya no he podido resistir más.

#91 Hay logros en Steam que se desbloquean instalando mods. Si, la versión de steam soporta mods completamente.

neoline

Estoy jugando, está bastante bien, muy adictivo y le están dando mucha caña con los MODS, asi pues la vida del juego se alarga mucho más.
RECOMENDABLE !!

(¿no habrá algo así online, ya que murió el DungeonRunners?)

_Akiles_

lo acabo de terminar, con una vanquiser, esta muy bien peero en la vanquiser me decepciono que la ultima skill era una mierda, hacia bastante daño pero como los mobs estan moviendose casi todo el tiempo era totalmente inefectiva a menos que te quedases quieto a chupar hostias de 20 bichos

en total mori unas 12 veces en hard, y 8 veces me mato el boss final xD

B

Ya lo habéis comprado?

en serio, este juego es ENORME.

vNirVaNa

En el foro oficial del juego hay un tío que ha hecho un mod de una clase nueva, nether mage, ¿alguien sabe donde hay que poner el fichero para que vaya?

Netzach

#96 en C:\Users\TU-USER\AppData\Roaming\runic games\torchlight dentro de la carpeta mods.

MoRiBuNdO

#97 y para Steam dnde esta esa carpeta?? thanks

vNirVaNa

#98 Lo acabo de encontrar para steam, vas a tu carpeta de steam, steamspps, common, torchlight, application data, runic games, torchlight y ahi esta mods.

MoRiBuNdO

pues a mi no me aparece esa carpeta de Application Data, me aparece un acceso directo a Application Data y no lleva a ningun lado xDD

vNirVaNa

No se, que raro, a mi tambien me sale un acceso directo pero me manda a todo el directorio que te he puesto.

B

Yo también lo he pillado. 8€, por las horas que da, es un verdadero chollo.

1 comentario moderado
Netzach

#100 La carpeta está oculta así que herramientas > opciones de carpeta > ver > mostrar archivos y carpetas ocultas.

fuNN

pues ami no me gusta... :/

AikonCWD

Oferta Steam del juego a 7,99?

http://store.steampowered.com/app/41500/

Yo me lo pillé ayer, dios que vicio!!

edit: No voy a decir nada que no se haya dicho ya

  • El motor gráfico que utilizan es genial, corre hasta en los portátiles más humildes.

  • La fluidez y la rapidez en cargar mapas/escenas.

  • Los efectos de las magias/skills me encantan, tanto colorido, explosiones... genial

  • Lo barato que es (15?) y ahora con la oferta de steam a 7,99?

  • Nuevos logros añadidos

  • Steam Cloud disponible, es decir que tus partidas, PJ's y preferencias se guardan en steam

  • La capacidad de los mods/skins hacen el juego "interminable"

  • Solo en inglés, pero se entiende perfectamente

  • No dispone de multiplayer

Es un must have en toda regla :D

MoRiBuNdO

EDIT: YA LO ENCONTRE xDD Thanks

Netzach

#107 no la busques para Steam, yo tengo el juego en steam y esa es mi carpeta -.-

MoRiBuNdO

Por cierto, sabeis si se puede editar el mod ese de la pocion de Respec? 15mil de oro me parece caro xDDDDDD

_Akiles_

yo tengo 1 y me las venden a 1200 creo, asi pude probar todas las habilidades a gusto xDD

es un pack de mods:

http://www.megaupload.com/?d=BMF3JG57

NueveColas

Pregunta sobre el juego, primero entro en detalles. Estaba jugando en dificil/Hardcore. Había conseguido acumular muchas piezas de sets y las guardé en el alijo compartido. Había intentado pasar los objetos a otros pjs recien creados y el alijo no mostraba los objetos.

Bien, ahora me han matado. Podré cojer los objetos del alijo alguna vez? Borro el personaje?

Netzach

Esos e puede hacer cuando retiras al personaje.

NueveColas

Y como retiro al char muerto? No se supone que uno lo retira cuando ya se ha pasado el juego?

:ninjaedit: Acabo de crear un nuevo char y ahora si aparecen los objetos :o_o:

Zombie21

Lo acabo de instalar y estoy flipando xD Llevo unas 2 horas jugando y es una PASADA :P La verdad que para calmar un poco el mono de diablo está de puta madre xD

MoRiBuNdO

Menuda ludada tengo yo.... xDD he pillao un rifle de esos de velocidad maxima y me dejado como 50mil en tunearlo xDDDD menudas piñacas suelta junto al Ricochet...... puff

NueveColas

No entro en Clan DLan. Soy el único o os pasa a varios?

Edit: Lo digo para intentar pillar la traducción.

p4l3rm0

He jugado una hora y he acabado aburrido hasta el tuétano, dudo que vuelva a abrir el juego.

Luego nos quejamos de los desarrolladores japoneses, pero entregar exactamente el MISMO juego que hace 10 años, sólo que mas capado, con menos contenido y para colmar el vaso con el "aliciente" de pasar la estética por el horroroso tamiz de la Blizzard post-moderna tiene tela...

chemical

Una duda, una vez instalado un mod o varios es posible seleccion entre ellos o para jugar a diferentes hay que borrar el anterior y sustituirlo por el nuevo?

Alguien podria hacer una recopilacion de mods/links respectivamente? Y asi ponerlo en #1

Lo digo porq me gustaria probar algun mod para hacer mas divertido el juego. Alguna ayuda?

MoRiBuNdO

#118 yo los gestiono con el TorchLeech es una aplicacion intuitiva para bajarse y autoinstalarse los mods, ademas que vienen con una descripcion de cada mod.

Aqui te dejo el link: http://www.devsource.de/torchleech/downloads/torchleech.zip

Esta descargado de los foros oficiales del TorchLight y a mi no me ha saltado ningun aviso del antivirus, es estilo al programa de addons del wow que usaba la web CurseGaming

doktortura

Está en steam a 3,99€ hasta las 18:00 hora española del domingo 27

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN