Torchlight

Danrex

Algún mod indispensable?

EipoX

eso que yo tb lo tengo xD

Valnirek

Joder tengo un puto enganche al juego... llevaba tiempo buscando un RPG o un juego de este estilo que valiera la pena, y por 4€ anda que si esta cundiendo.

Netzach

#121 El que añade mercaderes

sacodepan

Ami me sale un Archivo que pone "Application Data" pero cuando le doi se me vuelve el icono como trasparente y no me lleva a ningun sitio, alguien sabe que pasa??

PD: es para poder poner el MOD para tener el juego en español

Valnirek

yo me baje el programa de los MODS que es como un appstore pero de MODS que escoges el que quieras instalar y listo

dr_Rouman

#124 Y el que te deja apilar 999 pociones y scrolls, que menudo coñazo joder. Para los MODS* usad el torchleech, es comodísimo.

Hoy me lo he pasado en Hard con una Vanquisher, el último jefe no me ha matado, pero en la última parte las tías que invocan esqueletos y tiran veneno me han matado lo menos 10 veces

Tengo un par de problemas, no me ha saltado ni el logro de matar a alric ni el de haber acumulado 250000 de oro. Voy a volver a entrar ahora a ver si se empana, pero me da que hasta que no me lo pase otra vez no va a saltar el primero. El otro...en fin xD

http://steamcommunity.com/id/rouman/stats/Torchlight <- Para ilustrarlo

Y unas dudas, ¿el shared stash cómo funciona? ¿Sólo para los de tu misma clase? Me creé un guerrero para probar y no salía ningún objeto. Y al retirarme me dicen que dejas un objeto y se empepina un poco...supongo que le quita las limitaciones de nivel y eso no? Porque el que llevo ahora es de lvl 30 o así xd

Voy a mirar ahora el manual, es que he tenido que formatear de urgencia, igual algunas de las preguntas están ahí respondidas.

*hehe wordfilters ¬¬

dr_Rouman

De repente ha saltado el logro de los 250k de oro, justo antes de pillar los 100k en el bolsillo.

Pues nada, sigo con el problema de Alric, aunque si te metes en los logros globales nadie tiene ese. Muy raro xD

Bueno, para intentar pasármelo en hardcore que recomendáis?

La vanquisher está en el 39 y creo que la voy a seguir subiendo muchO antes de retirarla, así que empezaré de 0 para probar en hardcore. Y cuando la retire, la sucederé con otra vanquisher para pasármelo en Very Hard xd

Ahm, otra duda, ¿el nivel máximo de gemas cuál es, el séptimo?

CoSmIc_gIrL

I love it!!! :)
llevo todo el día engachadaaa!!!! jajaja xD

Derik

edit: solucionado.

Kaneas

No hay algún mod para saber el numero de esbirros que tienes vivos y demás?

Sería tremendamente util para el alquimista de esbirros :S

dr_Rouman

Unique boots xDD

BreadFace

Hay alguna traduccion al español de las quest? ( es que un amigo mio le gusta, pero no se entera de nada de las quest, y entonces se ralla ) y a ser posible de las skills?

Scerin

si, pon traduccion torchlight en google y te sale

guallon

A mi no me deja activar los efectos de luces, aun reiniciando no se me queda marcado

D

Yo ya soy nivel 60 con mi Vanquisher, no veas como lo gozo. Ya pondre imagenes de mi equipo.

PD.Os podeis creer que todavia no tengo ni un puto set entero? lo que mas tengo es 4 de uno xD

E

Se pueden resetear los puntos para pillar otras habilidades?

Danrex

Con un mod.

banga

Los mods sólo se aplican a los personajes que se crean después, ¿no?. He instalado el de las pociones para resetear stats, el de epic boss y en el personaje que tenía ya creado no aparecen... Sin embargo en el nuevo sí, pero aún no puedo comprar el portal de Epic Boss, no sé si es que no va o tengo que pasarme el juego.

Por cierto, a mí pescando me han salido unas botas que son las que actualmente lleva mi pje. ¿Alguna vez habéis pescado un objeto? A parte del sushi y las gemas esas que salen de vez en cuando.

D

Yo si, un cinturon que he estado llevando hasta ahora.

E

Banga donde puedo bajar esos mods? Que nombre tiene a ver si lo encuentro?

banga

Joder yo no encuentro ningún cinturón decente para mi vanquisher. He intentado hacerme uno mediodecente pero el viejo ese que encanta las cosas es un timador... 50k monedas tiradas a la basura u_u

Otro timo muy grande es el que junta los objetos y te da cosas... ¿Alguien sabe alguna combinación que merezca la pena? Yo ya meto 4 objetos y que me de gemas, aunque la mayoría de las veces me suelta cracked (lo más bajo)... La última vez que se me ocurrió mezclar 3 anillos de platino medio decentes, me devolvió uno de cobre con +100 health como único poder. EN FIN.

#141 Aquí están los más famosos:
MODS
Y aquí es de donde los sacan.

Yo no me entero mucho con todos los que sube la gente... Muchos son para cambiar al pet, otros para crear nuevas clases... Aunque yo no tengo mucha idea, ya he dicho que solo he instalao esos dos, y aún no he podido comprar el pergamino ese del map de Epic Boss.

E

Joder , me descargue el juego por el steam, y no encuentro la carpeta del juego para meter el mod en aplication data. Ni puta idea :S

banga

Yo tambien lo tengo por steam. En mi caso (WINXP) es:
c:\Documents and Settins\Admin\Datos de programa\Runic Games\Torchligh\Mods

No tienes que ir a Steam, SteamApps o commons ni cosas de esas. tienes que ir ahí. Por cierto, la carpeta 'datos de programa' está oculta.

isnotavail

menudo puto video llevo, llevo un alchemist arcane/battle lv 17 y de momento me esta pareciendo muy entretenido,voy con el ember lightning repartiendo amor y con el ember shield practicamente ni me tocan.

Draviant

Yo con el alchemist en arcane me lo paso pipa. Entre el daño por las varitas, las saetas esas verdes y mi golem + gato = BWAHAHAHAHAHAH

Lo que me gusta del juego es que no te obliga a seguir unos talentos predefinidos, sino que puedes elegir lo que te mola cuando quieras (y tengas lvl of course)

El juego mola bastante. Molaría aún más si tuviera multiplayer, pero bueno, así también entretiene

E

Despues de las minas, y de la chamber primera, a donde se va?

Es que despues del 7º piso de la mina me pasa a una chamber que hay unos portales y no se puede bajar mas despues de la mision de los portales.
Y estoy atascado sin saber donde ir pq de la chamber me pasa al 7º piso, hay otra salida en el septimo piso, o se entra por otro lado a una zona de mas nivel?

Para seguir luchando contra gente de lvl 15+ a donde hay que ir?

B

joder, el juego tiene buena pinta, pero yo no me entero de nada xDD, pese a k tengo la traduccion(las quest no estan traducidas >_< , y tampoco se k cosas subirles a mi pj, algun consejo?, guia o algo?

D

Mi consejo, ponte el addon que permite comprar pociones para cambiar stats y skills y ves probando.

Stats es Sencillo.

Destroyer - STR
Vanquiser - DEX
Alchemist - Magic

Es lo que debes subir, pero sin focusear, ya que muchas armas piden otros stats como requisitos.
Te recomiendo que hagas 3 a tu Stat base, y repartas los otros 2 entre lo que veas que flojeas.

Skills, no hay ni mas fuerte ni mas debil, es segun tu tipo de juego. Para vanquisher que es lo que llevo yo las 3 ramas son de.

Una para ranged, aumenta ataque de distancia, y skills de lejos.
Una de assasin, con trampas, mini-torretas magicas.
Y otra para dual, aumenta daño cuando llevas duals, y ataques de espadas.

Es bastante sencillo lo que subir.

dr_Rouman

Yo con la vanquisher subía prácticamente dxt y defensa, de vez en cuando fuerza o magia para algún que otro objeto raro.

Y de skills, ricochet, flecha explosiva y lluvia de flechas al máximo. Luego la de los arcos, la de armaduras y la de críticos.

Con el alquimista tengo más problemas, ya he llenado la barra de accesos entera. No llevo el ataque venenoso básico, voy con ember lance, relámpago y la última de arcano. Aparte me subo el daño con varitas, armadura, críticos...etc Es un festival tirar la ember lance y no ver más que CRITICAL HIT y sangre xDD

¿Soy el único al que la parte del final, la del black temple, lo matan como 20 veces más que en el resto del juego? Las tías esas que tiran veneno (que te persigue además) como me enganchen sin llevar algún buffeo me dejan prácticamente muerto xDD

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN