toreneo en marbella...

0khi

en marbella en el ciber Tauro se va a celebrar un torneo de inscripcion con premio en efectivo . El problema es ke el dueño kiere saber si se va a inscribir mucha gente .

los premios van a ser efectivo de lo recaudado con un % para el ciber . La inscribcion cuesta 10$(euros) por miembro del ekipo los ekipos son de 5 y los mapas : dust2,nuke,cbble,inferno,prodigy, aztecy train. los ke vallais a inscribiros decidlo plz . Postead lo ke podais apuntaros y venitr al torneo . Salu2

FeLAcO

train?

Editado: Puse el comentario anterior, porque cuando leí el post, no ponía que train se jugaba.

Belz3c

Podrias dar fechas y esas cosas...

BiBoY

y pena también das con este post..

datos 0, ortografia 0 tb xd

SrFoLlEtI

tio lo primero q aztec y prodigy lo vas kitnado y lo 2º los lamer q no vayan a ir q no posteen tonterias pk si kieres pillar dureza vas y callao s0rt

blingt

#8 ni puta idea lo k dices caya y mata hijo puta ;@@@

OJO SI JUGAIS VS FOLLETI KILL FIJO AJOEJOAEJOEJAOJAEJOAE

SrFoLlEtI

1 ronda kill 11 dureza

blingt

#10 caya x favor y llevate un brazo d repuesto JAEJAEJ manco d meirda ;@@@@

SrFoLlEtI

por cierto los k vayan al torneo vendo una func de esas por 20 euros ! suerte

RubberSoul

11#Si folleti es un manco yo soy paraplejico.

Yo me apunto, suena buenisimo el torneo(:D). Hay que hacer algo para promover el cs en Marbella porque no hay ni un misero clan por lo que estamos limitados a practicar con mixes feos.
Bien ali ahi posteando, la proxima dejame a mi que tu ortografia opaca tu skill(.).
No, en serio, venganse a pasar el rato, divertirse y llevarse unos billetes. Los esperamos.

P.d: Como se te ocurre poner prodigy y aztec, en la vida jugamos esos mapas blading.

P.D.2: Tengo entendido que los de tauro son manquisimos xD.

d34d

H0la.......Me interesa vuestro Torneo..el unico problema esk mi clan todos son del Centro de Malaga...y como k si nos dices Ciber Tauro no sabemos cual es...si por favor nos facilita la direccion exacta..nos llegaremos encantado a participar en vuestro Ternuo..

Un Salu2 usSu!

SuN-TzU

Supongo que nos acercaremos a ver que se rula por alli como siempre, y para esos que dicen que no hay level en marbella.....donde tas metio en los ultimos torneillos? -_-!

P.D: Soy Gorkit0, por si no lo sabias. Pasate por el Tauro en algun torneo y ya me diras el nivel que hay por Marbella (weno, mas bien por San Pedro...)

Saludos!

Macarron

ahy las dao gorko . Y ME KOMEIS EL NABO EN LAN

SrFoLlEtI

dureza san pedreña o como ? jaejaejae0ae

XxZaPexX

JAJAJA sin laneros de marbella, sobretodo el macarra ese ke usa exes JAJA

Macarron

????????????????????????????????????????????????????????????????????? iluso .

RubberSoul

Yo entendia Marbella como algo distinto de San Pedro, me equivoque entonces.

P.D: Soy Meriadoc.

SrFoLlEtI

y bien :) !

d34d

Se sabe ya Cuand0 es...espa ir diciendoselo ami gente.......

0khi

se hara el dia 12 de septiembre un dominngo

d34d

1.5 o 1.6 ?? :O

RubberSoul

1.6 :D

FeRnAnV

Fecha ? o algo nose , los pcs cuales son y tal fps ;D

P

easy money ;)

d34d

Ahm mu bien per0......las pantalla es lo de menos........kiero saber los Pc .........como son...no la pantalla ¬¬

Usuarios habituales

  • RubberSoul
  • SrFoLlEtI
  • RoY
  • 0khi
  • Macarron
  • d34d
  • -_IsiLDuR_-