Torneo crypta - ex_interp

Russ3l

A ver si entiendo lo k kieres decir tu clan deberia haberse kedado en la final habiendo usado el interp k le dio la gana todo el torneo ? si me dices k esto se descubrio en el primer partido la idea e la explusion no hubiese sido ni planteable y la opcion del warning seria sensata pero usar el interp cambiado 5 partidos te aprece motivo de un simple warning ? a mi me parece k no pero alla cada uno con lo k piensa

Gandalf

ex_interp 0.1 FOREVER aejaeajeajejaj.

No se kien ha ganado ni me importa, pero el rompe es el amo ajeajea

T

#18 Como puedes hablar de rabietas cuando se os ha pillado con un comando de la cfg modificado cuando todos hemos jugado default

Es que estas tirando piedras contra tu propio tejado.............

CPL GUI es CPL GUI

Se puede modificar la CFG pero con las opciones que te da el menu del CS, como por ejemplo la autocompra etc..etc..
Para modificar el ex_interp hay que bajar la consola desde dentro del juego y ponerlo tu, por lo tanto es ilegal, por lo tanto es trampa, por lo tanto juegas con ventaja, por lo tanto se os echa, por lo tanto quedasteis como el culo, por lo tanto no hay mas que hablar y punto.

Rompe0laS

#33 lo de x lo tanto se nos echa, te refieres si se hace en asturias, xq en el resto del mundo me parece q no ....

De todos modos io admito que mal hecho x nuestra parte, mal hecho el cambiar un comando que no vale para nada forzando asi todo este jaleo, pues el ex_inter 0.01 no huviese cambiado nada el torneo, vamos, no creo q huviesemos perdido ningun partido de los que ganamos, y seguro q el resultado en rondas seria, cuanto menos, el mismo :\

ArMeSiS

rompe te corrijo yo.. en Asturias no, en Oviedo, aki todo es distinto y a los invitados se les "intenta" tratar lo mejor posible pero es ke Oviedo es una aldea coño, no visteis las vacas de al lao del ciber ? mihahaha
Empty el amo mudese.

CaN0VaS

rompeolas hablas de que si la gene no te entiende...Haber si se os hubiese pillado en el primer partido (pillado xq lo q hiciteis es trampa) pos claro q seria un warning pero como jugasteis 5 pues serian 5 warnings y 5 warnings q significa ? . lo weno es q encima los tramposos somos los asturianos x hacer un triangular vosotros solo cambiasteis un comando q es ilegal .

_NikiTa_

vaia pesados..

ArMeSiS

dejate de 5 warning ke es uno a tol clan o sea 5 personas esta bien no empezemos con sumas y restas, un okito de por favor.

CaN0VaS

me refiero uno x cada partido q jugaron con el ex_intrp

XKorp

bua rompe io t hubiera cancelado la steam id xa q no jugaras mas al cs en vez de montar 1triangular perry!! eres mas ilegal q ilegalix :D

x cierto en q reglamento sta contenido eso del triangular? :D es curioso a la par q simpatico :D

(tramasmaster from liga 0.1 u know :D)

Rompe0laS

Bueno armesis, tabamos en oviedo, pero muchos de gijon tb presionaron ahi (no todos claro, ni todos los de oviedo).
Y canovas, io solo lo use desde de_cpl_mill, aunk gummy x ejemplo si lo cambio en todos, y io no vi q mi rendimiento subiese despues de cambiarlo, o luego bajase en el ultimo partido vs crypta, aunque iwal tu si :\
Y io no os llamo tramposos, solo os comento lo q se hace en otros torneos con estos temas, dksy le pillaron en brakets con cfg, les dieron 1 warning, crees q en grupos no las usaron ?? entonces 3 warnings mas x grupos y pa kasa, o como va el tema ??
Io pido disculpas x usar ex_interp, se ve q "os ofende", pero sinceramente ese comando no vale para nada.

CaN0VaS

la cosa no esta en justificar si el ex_interp es esto , q sino influye en el resultado , la cosa esta en q hicisteis algo q no se puede , si abres este foro esta claro q es xq qieres justificarte q en principio nadie te mando q lo justificases .

Mekare

a mi lo q me jode es q hableis de rabietas y todo eso ahora ... y q digais todo lo q decis ... cuando yo estaba alli en oviedo viendo y escuchando y ni perry meison dijo nada de lo q decis ahora... nadie dijo nada alli a la cara todos agachando la cabecina ... por si pasaba algo y luego diciendo bueno pues nos vamos ... hola? de kien fue la rabieta¿? el triangular se hizo pa no crear conflictos ... y porq les daba pena echaros ... asi q gL no se kien tendra mas rabietas ... mira q sois pesaos colega ...

Russ3l

sin mekare xD

GoTT

nose q dicen d triangular, ahi tinene q kitarle las steamids a todos cmo bien dice xkorp y darles unas ostias aver si aprenden o algo xk vamos el interp ese da muxisiisma ventaja y xk no t jugaron aztec q sino t acen 13-0 facil xdddd

Rompe0laS

jajjaj ahora si q si mekare xddd. Si no viste a nadie decir esto, seria xq no miraste bien, xq io a zodiak, cuando stabamos los capitanes fuera, le dije claramente q el interp no se nota, no vale pa nada y todas esas cosas, y q en wcg fue 1 warning y todo eso. Osea se lo dije TODO menos el chisme ese del netcode q akabo de pegar de counter-adiccion, xq lo vi al llegar (lo vi xq lo buske, evidentemente). Y si salir del ciber dando patadas a las paredes, y cuando vamos a jugar andar diciendo "teniais q iros q ya me estais tokando los cojones" no es una rabieta, ia me diras q es una rabieta. Y evidentemente estuvimos x irnos, xq pa k ibamos a jugar cpl_mill si no sabiamos ? Y si nos kedamos fue en parte x gummy y x zodiak, q me parecio un tio de pm, no como otros x ayi. Asik la proxima vez mira mejor todo antes de decir q teniamos la cabeza baja, xq fuera del ciber io comente todo, y pregunta a kien kieras, y dentro solo hable con mi ekipo de si kerian irnos y demas.
Y puede q parezcamos pesaos, pero si os huvieseis limitado a leer para que vale el interp, y lo q hizieron en wcg y game gune, y no metieseis mierda (io no la stoy metiendo x ningun lao, solo doy datos objetivos), nadie pareceria nada pesao (nose si se entiende esto).

ArMeSiS

yo mirar , la verdad de todo esto es ke HAY UNAS REGLAS y estan para algo y en ningun momento prohiben nada asi ke es TEORIA no hicieron nada ilegal.
Mi opinion deriba de leer unas normal ke muchos ni habeis mirao, tienes una web de un torneo con una seccion llamada Reglas leela y si pone algo del no modificar algun comando borro este post.

ZL-Kamikaze

los gijonudos usamos el interp a 7.18 por eso no dabamos joder !! me cago en la puta ostia!! Pa otra vez ya sabemos a cuanto lo tenemos k poner y pillareis :)

Russ3l

Armesis vete borrando xq pone k las reglas se completan con als de la cpl y las de la cpl o mucho me ekivoko o incluyen lo del interp ;)
Las reglas básicas que a continuación mencionaremos se completan con el "ruleset" de la CPL. <== copiado de la seccion reglas :P

PalesTina

me remito a una experiencia vivida durante el warm up en cpl_mill antes d empezar el partido... estoy desde medio por abajo y veo la cabeza d gummy pasar por arriba, entonces veo que es IMPOSIBLE acertarle porque va a saltos tan exagerado que ya habia cruzado antes d que pudiera apuntarle bien ... me vuelves a repetir que el interp no altera nada?

y otro punto d reflexion, si es un comando que segun decis soleis ponerlo por costumbre, porque d repente decis que salvo gummy todos lo pusisteis en el ultimo partido??

que es que os acordasteis que es una costumbre vuestra al final los 4??

y os concedo incluso otro punto d reflexion : habiendo cpl gui (que no es para hacer bonito), siendo esta vuestra enesima lan (millonesima para gummy xD), sacando el triangular para daros una seguna oportunidad en el torneo (siendo esta la 3ª vez que lo repito, canovas no estaba y por eso no jugamos lo que conlleva que no repetimos desde los cuartos que es lo que se barajaba)... teniendo estos factores presentes...
seguis teniendo la cara tan dura d reclamar nada??

XKorp

aka sobran palabras y faltan kitar steam IDs y mas ostias xa solucionar el conflicto
ostia esq jugar con ex_interp 0.1 da demasiada ventaja seguramente ganaron x usarlo :D io incluso kitaria 10frags a cada uno x cada parte de cada partido xq es 1trama demasiado grande

(rompe tramasmaster from liga0.1 u know :D )

_NikiTa_

lo q si es cierto y no voi a entrar al trapo d nadie es ke en cualquier torneo por los 4 pcs q se pillaron con cfg se les hubiera tirado a la calle y eso se hizo por votacion ... q pasa? q como los asturianos (somos tramposos jeje y una poia ¬¬) somos personas pensamos vienen desde leon y no es plan d exarles en este torneo d colegueo (al igual q era un torneo de colegueo para dejar las consolas pensando q nadie iba a hacer trampas pero esta visto q no se puede fiar uno d nadie) entonces se hablo d repetir los partidos de grupo a los q mTg habia podido perjudicar o no .. pq nunca se sabe .. se miro los clanes y los REM era uno d esos clanes q podria haber estado perjudicado pero estaban con un jugador menos y por eso lo de triangular asi q dejar d rayar...

Otra cosa para los tontinos.. q vaian diciendo q si se nota o no eso no importa puedes estar metiendote una poia por el culo en el torneo sin q se note entiendes? pero si en las normas pone q no.. y tu lo haces te atienes a las consecuencias.. no creo q sea tan dificil comprender eso

LiuM

Vamos a ver, varie o no el juego cambiando el ex_interp, esta claro que es incumplir las normas. Ademas sino influyera, se hubiera eliminado del netcode como otros muchos comandos con el cambio de version.

GoTT

si joder sq se noto mazo la ventaja d 16-9 cn interp cambiado en train (mapa q no se juega nunca) y 14-16 en cpl_mill (kien no juega ste mapa si es el mas jugado x cs_reto y cn las mega tacticonas d mtg...) vamos q los mtg stos no saben jugar sin interp y encima en inet tb lo camiban y t dan unas ostias...AJOEJOAEJOAEJOAE

Murdock

Yo lo que digo es lo mismo que se dijo por ahi arriba : ¿ POR QUE CAMBIAR UN COMANDO QUE NO HACE NADA (en teoria) ? . Si se cambia un comando referente al netcode que esta estipulado que debe de estar por default se ira buscando algun tipo de ventaja.

DraCo

el ex_interp cambiado si se nota y el que diga que no que lo compruebe, en lan claro xq en inet esta tb el tema conexiones.

h4nS

Pero Pero Pero Pero comooooooooo soys tan tooooooontooooooooooosssss.

Enga suerte chavales.

Rompe0laS

palestina, veamos, si veias tirones, iwal no era el ex_interp, iwal era lag mental o algo, no lo se, a mi aveces me pasa.
2º, lo cambie en cuanto titanium me dijo q le iba bien a 0.01, que fue en el momento q me dicuenta q lo tenia a 0.01, y keria tenerlo a 0.1, pero el "cuando" es lo de menos en este tema.
y 3º, me ves que este reclamando algo ?? esto corrobora la teoria del lag mental (puede k me ekivoke, solo es una teoria, y muchas teorias fallan, como el comunismo o el algebra).

GoTT

aver no se q pollas dcis d q cmo se les vio al 5º partido son 5 warnings, sino les veis antes es vuestro problema q no os preocupais d eso, si les aveis visto 1 vez = 1 warning y no tiene mas os jodeis y . xro nah cmo os an meao en vuestro ciber ps na vamos a joder 1 poco la marrana :D gl en veustras cpls

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l