Torneo crypta - ex_interp

Rompe0laS

mekare, io dije q si al triangular y demas, tb dije q me daba iwal q nos descalificasen o lo q fuese, pero en realidad, no era iwal el triangular que repetir, xq ia ves, con el triangular perdimos 1 partido y pakasa, si se repetia teniamos q haber perdido 2 o 3, pero eso me es iwal osea, aceptamos o tuvimos q aceptar el triangular y pto, io no cuestiono q stuviese mal el triangular (gummy si y nose si alguno otro tb).

_NikiTa_

creo q io dije las cosas muy claras a todo dios q me las pregunto :)

smooth

TONO DJ me comes el N_bo por debajo de los hu_vos ok ? .

ZL-Kamikaze

#357 mirar a vT , yo quiero ofenderles ALAAAAAAAAAA ahora metiendoles mierda a los vT xDDDDD

DraCo

dicon yo no dije nada de REM !_!

DVT la organización cambio de orden los partidos y el primero era vs vosotros o no te acuerdas que jugamos el primer partido vs vosotros ?

dicon

draco me confundi , ya esta editado , era DVT lo q queria poner :* pa q veas q me perdonas te he puesto en mi perfil xD

smintcs

Nota: si quereis meternos mierda aora somos vL :P

GuMmY

todavia sigue esto? XDDDDDD

NE0

JSKAJKS KJSKAKAJS KJSJKJAJAJAKJAKJ KAJSKJAKSJJAKJS

T

¿ GuMmY a la hoguera ?

1 - Si
2 - No

Yo voto un 1

ArMeSiS

1

dicon

1/2

PalesTina

yo prefiero catapulta :)

Fr0sT

11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 AJOAEJO

Ju

lerdos :x

Pacoooooooo

Quien dijo lo de meterse una poya en culo jugando en lan y q no se entera nadie? j0asj0asj0asj0as me tronchoo

NE0

rá rá rá

_NikiTa_

pacooo fui io xDD

Pacoooooooo

joer NiKiTa hacia tiempo no me reia tanto, me puse malisimo de tanto reir :D, las cosas claras y el chocolate espeso ;) xDDDDDDDD

NE0

ra tá tá

PD : me toy sobando en clase ayudaaaaaaaaa -_-

h4nS

El smooth este es un poko tontito o me parece a mi...

Y voto al 1 aunque yo le haria algo mas gore al gummy

Ak3larr3

Yo lo atragantaria con botellas de okey hasta que lo echara por las orejas estilo fuente.

I

Ese diconnnn!!!! eres un crack :D,(soy T@LIVAN,pero ya taba ocupao en media.vida)
Eramos un clan, en el que entrenamos....5 minutos y solo jugando 3 :/, pero para el proximo torneo prepararos todos que el vL( antiguo vT), ya esta entrenando en condiciones (mas o menos) y va a ganar el torneoooo!!!!! xD.

PD:De ilusion tambien se vive :D( respecto a lo de ganar) :D

un saludo pa toos, hasta para los tramposillos que andan por ahi sueltos ;D

dicon

no importa lo q jugueis q sois wena gente :D

si quereis un dia partido avisarnos , intentamos entrenar de lunes a jueves de 10 a 12 pm y algo el finde , nos vemos ; )

_NikiTa_

eske me salio asi xDD

xesTer

Si ya lo decia yo que en el Steam no hay ex_interperos xD

T

esto no puede decaer mTg CFGEROS !!!!!!!!

ZL-Kamikaze

jasjoasjasjjajaajajasjsjas

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l