Torneo crypta - ex_interp

Rompe0laS

ex_interp 0.1

Counter-empire: Es un comando muy debatido y temido del cual se han contado montones de historias. En el Counter-Strike 1.5, el mejor valor para el uso del ex_interp es el predeterminado, 0.1. Esto se debe a un pequeño bug (tanto en el cliente como en el servidor) que afecta en cómo la interpolación es calculada en el cliente y enviada al servidor (y por esto, cómo afecta en la cantidad de compensación de lag del servidor). Por ello, el valor 0.1 hace un buen trabajo minimizando este bug. Tener en cuenta que el valor 0.0 no esta limitado por el servidor como mucha gente cree.

Tal y como algunos ya sabéis, el net code cambiará en el Counter-Strike 1.6. El cálculo que hacen el cliente y el servidor para compensar el lag ha cambiado. Ésto significa que ex_interp puede ser (y debería) fijado a 1/cl_updaterate (0.01 con cl_updaterate 100) a 0.1. La implantación de la nueva fórmula 1/cl_updaterate es porque, asumiendo que no hay paquetes perdidos, los jugadores y los objetos se moverán continuamente y recibirán el próximo envio del servidor justo despues de que hayan terminado de interpolar. Date cuenta que para que ex_interp 0.01 haga efecto completo el servidor necesita ser capaz de mandar 100 paquetes por segundo y la mayoría de los servidores no llegan a esa cifra.

Con el viejo bug podías matar a la mitad de los jugadores aprovechando la poca precisión de los puntos de golpe de los enemigos e incluso con un ex_interp grande cerca de 0.1. Esto está arreglado en la versión 1.6, significando que podrás cambiar ex_interp sin obtener una ventaja injusta.

Weno, pues eso, bien jugao y demas.

Rompe0laS

Como dato curioso, en la game gune al parecer, DSky fueron acusados de usar cfgs propias durante parte del torneo, se les dio un warning, y siguieron el torneo si ningun problema.

Y en esta wcg (un tio x ahi q nose kien era decia q habian descalificao a un ekipo x usar ex_interp):
Noticia en mv: Como incidencias recordar que anteayer el equipo turco teamsquash fue amonestado por el uso de ex_interp. Al parecer no fue el único incidente ya que se tuvo que repetir el partido entre EG y los turcos, con un desenlace distinto, ganando los canadienses, y pasando ellos a la bracket en lugar de los turcos. El motivo de la repetición del partido es que al parecer se les estaba facilitando información a los turcos desde una zona externa de juego, por parte del capitán del equipo.

GoTT

pues na q van los mtg esos ahi cn sus discos duros externos y sus cfgs enormes q acen d todo y claro asi gana cualkiera t llegan 5 pirris q se acen rutas x los tubos d cplmill y t ganan.
pd. cefegeros d kk

HONDONADAS D MIERDA XAVALES :D

XKorp

ostia el rompe q es cfg master !!!!!

lleva su pendrive y t la prepara en cualkier ciber en cualkier campeonato, ya no sabes ni de kien fiarte :D

rompe <-- tramas master !!! from liga 0.1 u know !!

M3LK0R

yo me pregunto una cosa.... si realmente no influye el interp... me kieres explicar porke lo cambian parte de los jugadores de mTg durante todos los partidos del susodicho torneo?

No hay mas preguntas (por el momento).

GoTT

kizas xk ves a caxos a tus compis cn el interp mierdoso ese q se usa aora? xd

M3LK0R

no es ke no se les vea, es ke no se les da.... madera macho... MADERA....

ZoDYaK

Creo que lo que a pasado aqui se ha arreglado sobre la marcha lo mejor que se ha podido, creo que no debemos seguir debatiendo este tema.

XKorp

es 1poco trist resolverlo con 1triangular cuando en competicion simplemente se limita el tema a poner 1warning y a seguir tal ^^

xo weno D:

GuMmY

lo normal hubiese sido lo del warning o, en todo caso lo de repetir el mapa pero yo eso de triangular no lo vi nunca en ninguna lan ni torneo ni nada pero vamos ahora ya da igual :D

Puni

vamos a ver, todavia teneis webos a venir a aqui a puchar cuando lo normal es q se os hubiera echado directamente del torneo? aun asi, se hizo triangular y gano crypta asi q no vengais a tocar las pelotas cuando no teneis razon

el interp de la cpl, eswc y cualquier torneo q mires es 1/updaterate es decir, 1/100=0.01

para mas info sobre el netcode /q sk|bds (como suele decir tsumes)

PalesTina

a ver gummy se iba a repetir los partidos pero canovas no estaba y nosotros no podiamos jugar...d ahi la idea del triangular...

claro que tampoco se vio lo d cambiar el ex_interp en LAN xDDDD

FuMaO

uUuUuuu lanerEouUSssssssssESSssssss

Ju

lol.. qué mas da.. hay que dejarlo. Total, ya no tiene remedio ;|

Un saludo a toda la gente que he conocido y/o vuelto a ver hoy _

Morfeo_Black

para la proxima haceis un octangular para resolver el conflicto SI ES KE CUANDO SE PIERDE ES LO KE PASA :D

PD : si vengo de fiesta
PD2 : no vengo borracho xd

mTg powa o ke :D

speed_

Puni trankilo tu eh admeas tienen razon mTg leete el post :)

tr4m4str4st4m4s s0rt

pd: firmado by yamasha

T

pse ya sabia yo que pasaba algo raro, como mTg me calzaba tan easy cuando soy dios en lan.......era el interp, con el interp normal no tendrian eleccion, todos en base menos yo las 15 rondas y 15-0 a lo easy

destacar mi gran actuacion de CT en dust2 vs VK haciendome un 3-4 en una parte que ganamos 12-3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TiTaNiuM

lo mas curioso del triagular xq lo q me dijeron q entrase clan1mill y cbble no x ejemplo, y justo tiene q tocar clan1 .... mala suerte ya se que fue sorteo eh !

x mi parte me parecio una rabieta x ganarles en su "propia casa" pero weno haya ellos si se sienten mejor asi pues vale, esta es mi opionion no la de mi clan no judgeis a todos
concretando mas de un solo jugador q se le oio durante el trasncurso del partido jurar en hebreo en 2 frags en concreto el seguro q los recuerda ^^ y es mas cuando vea la demo y lo vea in eyes de los q se lo hicieron se dara cuenta q el interp no tuvo nada q ver de exo uno de los q se lo hizo tenia 0.01 :D

salu2

Rompe0laS

a ver puni, q no te enteras de nada, no pongo esa mierda para meter mierda a crypta o nw, y muxo menos a mtg, sino para q leais lo q pasa cuando alguien cambia el ex_interp en un torneo de nivel internacional, y para q leais la ventaja q nos podria haber dao a nosotros el inter, te enteras o te lo vuelvo a explicar ??
Y zodiak, io entiendo todas las posturas, y nada en contra de la organizacion, al menos salvo ese punto, aunq estuvo klaro q todo fue x la presion q metieron ciertas personas de ciertos clanes, algunos incluso q no pintaban demasiado ayi, pero weno, hasta otra si dios kiere ;)

Russ3l

Si una rabieta debe ser ... me parece increible k todavia digais cosas asi cuando se os dio la posibilidad del triangular en vez de la descalificacion directa y como bien ha dicho melkor si no influye ese comando
para k cambiarlo ?

DraCo

Morfeo_black dices que cuando se pierde es lo que pasa, que hubiera pasado si en lugar de perder hubierais ganado ?
se hubiera creado este post ? para nada.

Y para otra vez mirar las reglas del torneo al que vayais a jugar ;D

Rompe0laS

nose si sabes leer o komo va el tema rusell, x inet sobre todo, va mas fluido a 0.1, pero en tal kaso, haria q TU (el del 0.1), veas a los tios 0.00000 ms mas tarde, dios q ventaja, y he dixo mas tarde, osea seria desventaja (te lo pongo xq veo q no sabes leer). Io lo cambie mas x costumbre q x otra cosa. Y io ayi mismo dije, q hiciesen lo q kisiesen, si nos kerian descalificar q nos descalifikasen, me daba practicamente iwal, y lo dixo en la cabezera del inter, es de un manual de interp, no me lo he inventado io, pero vamos, a tu ritmo ... Un saludo.

Russ3l

Io no se leer pero no trame en LAN y x cierto es Russel si no te importa ;) graciass

Rompe0laS

Draco te puedo garantizar 100% q si huviesemos ganado el triangular ese, el post lo huviese abierto iwal para q vieseis la tonteria q es ese triangular x el interp en LAN ^^

PalesTina

nada oye, entonces os tendremos que pedir perdon... de que vamos reclamandoos nada cuando haceis lo que os sale d los huevos y cambias comandos (ex_interp es uno d los comandos prohibidos mas conocidos y vosotros no sois nuevos en lanes ¬¬)

mis mas "sinceras" disculpas :P

p.d: calla rusell xDD

dicon

Yo no tengo ni idea del netcode del cs ni de la verdadera influencia del ex_interp (salvo q los muñecos van raros y no pegas algunas cosas , aunque no sabes si no las pegas por ese comando o porq el cs es raro) pero si sabia q las normas indicababan unos paketes a 100 y ex_interp a 0.01 , se deberia haber pillado esto en el primer partido y haber echo un warning y de seguir pues lo q fuera , pero como no fue asi , yo creo q las normas son las normas , de todas formas ya da igual pq al haber premio solo en el 1er puesto y haberlo ganado cY ya esta todo dicho y echo , lo demas son puestos q no van a ningun lao.

Russ3l

Tras leer el post de Palestina me ha dado cuenta de que mi actitud es injustificada lamento haber causado molestias al clan mTg por una cosa tan insignificante como cambiar el interp desde aki tambien presento mis mas sinceras disculpas
/ironia

Rompe0laS

ok tios, repito q solo os informaba de q se hacen warnings y no triangulares, y de q el inter sirve para ....
A ver si akaban de subir todas las demos, falta vs REM y crypta del torneo normal y las del triangular, y os aseguro q vere todos mis frags, desde mi punto de vista y del rival, contare el numero de veces q no os apunto bien y os mato, y el numero de veces q me apuntais en la chola y no me dais (x mi interp claro claro), y ese sera mi ultimo post, xq veo q ....
Con dios ;)

PalesTina

#28

PalesTina
Usuari@

Registrado: 23/10/02
Ciudad: ki lo sa :)
#12 @ 10-10-04 a las 05:14 edita borra
a ver gummy se iba a repetir los partidos pero canovas no estaba y nosotros no podiamos jugar...d ahi la idea del triangular...

si respondes algo lee lo que esta puesto antes

Rompe0laS

como te dirijes a mi, te respondere.
Realmente me explico tan mal ?? Nose que parte de "solo os posteo lo q sucede en lanes internacionales x el interp" no entiendes. Si en lanes internacionales, dnd te juegas unos premios infinitamente superiores, te ponen un warning y a vivir la vida no veo el xq en una torneo "de colegueo" (io al menos iba con esa intencion) con un premio q no creo q nadie necesite demasiado (60€ no son gran cosa desde mi punto de vista) se van a tener q repetir los partidos. Sin embargo no me huviese importado tampoko demasiado, espero q con este post deje claro su objetivo, pero si no lo entiendes, intentare ser mas claro en el proximo, o indicame que parte no se entiende o algo, para facilitarme la cosa, un saludo.

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l