Torneo crypta - ex_interp

_empty_

os kejais de tonterias, neo el mejor jugar de asturias no pudo matar por culpa del server, si hubiera sido un server alojado en linux otra final se habria visto... vK@linux

NE0

efectivamente empty

PalesTina

ex_interp :

ventaja : tramposos

desventaja : deficientes

que elegis?

DraCo

De los errores se aprende.

NE0

depende de quien

DvT

PalesTina
Usuari@

Registrado: 23/10/02
Ciudad: ki lo sa :) #333 @ 13-10-04 a las 14:35

ex_interp :

ventaja : tramposos

desventaja : deficientes

que elegis?

REM 2 - mTg 16 (de_cpl_clan1_mill)

Elige tu por nosotros ^^

NE0

no le veo sentido

Ju

Deficientes, claramente xDDDDD :@@@

TiTaNiuM

De las derrotas tb se aprende.

Tsumes1

al #325 se le ve de lejos que es listo, como es un pais libre todos con alguna pared de menos, no campeon ?

DraCo no se como no entiendes lo del tiempo, alguna gente iba a perder el bus siendo ya la hora que era, y hasta de REM se habia tenido que marchar uno.

Gummy no te quejes de la solucion de la "organizacion" pq lo hablaron entre todos y decidieron eso, y no se si seria la opinion de la mayoria, por lo menos yo os di la mia y no era precisamente eso :_).

DraCo

si tita ademas de verdad, yo aprendi que si el otro llega tarde me da igual quien sea pierde por forfeit :]

Rompe0laS

Yo dije repetidas veces a la orga y a los capitanes q el interp no nos daba ventaja y todas las cosas que he posteado (al menos todas las que sabia y pensaba en akel entonces).
Y en cuanto a que mucho ahora desde casa, y cara a cara nada, yo no vi q nadie se acercase a mi y me dijese q me keria partir la cara o que era un tramero de mierda o q era un gilipoyas o ninguna de las estupidedes que ahora mismo estoy leyendo. No digo que yo sea un machote (x las palabras de mekare) y os vaya a partir la cara a todos xq me parece una estupidez, pero si estoy viendo q los mas bokas x inet soys vosotros (los que amenazan, ahora q no salten gente q no amenaza, xq lo stoy viendo ...) y en lan no amenazabais tanto.
A mi personalmente no me huviese importado ir a otro torneo en crypta, ademas zodyak me dijo que a ver si podriamos ir a la siguiente, y como me parecio un torneo de puta madre organizado, me parecia bien. Pero despues de leer ciertos comentarios, he decidido que es mejor no mezclarse con cierta gente, y que si hay algun torneo importante ayi, me jodere e ire, pero no creo q volvais a verme en un torneo de "colegueo", y se que a muchos os alegrara, asiq todos salimos ganando.
En serio estoy flipando con las estupideces que puede llegar a decir la gente y con lo terkas que pueden llegar a ser por mantener su postura.
Todos hablando de valentia x inet y que nada en lan, y a la unica que recuerdo amenazar en vivo fue a nikita a gummy, es mas, ni se como es la cara de puni o la de draco, y eso q kizas los haya visto en mas lanes, y la de tsumes1 xq ia lo conocia de la UELO de hablar con el, sino tp xq apenas le vi de pasada.
Por ultima vez dire q siento haber cambiado el interp, nose kien posteo q buskaba ventaja, bueno, eso es lo que mas se asemeja a la realidad, lo puse a 0.1 xq io creia q era mejor (en inet, en lan fue pura rutina) y ahora se q es mejor 0.01, osea q agradeceria q tb dejaseis de decir sandeces como q nos veiais lageados x nuestro interp (si nos veiais lageados seria x la lan, o vuestro pc q se sobresaturo, o q simplemente os lo estais inventando) o k las balas vuestras no nos impactaban x lo mismo, vamos me parece una estupidez como un camion.

SiLVeR

REM 2 - mTg 16 (de_cpl_clan1_mill)

y ese mapa?

de_dust2_powa_joas_quebien

DraCo

Lo del tiempo lo digo xq en lugar del trianguilar se sigue con lo esperado eran el mismo numero de partidos que se jugaron finalmente, pero ojo no digo que la organizacion lo hiciera bien o mal, xq no soy nadie para opinar sobre eso ya que solamente ellos se vieron en esa situación.

Rompe0laS

Y cada vez postea mas gente afirmando q el interp 0.1 es peor y que a vosotros no os lagea nuestro interp etc ...
Y tamy os explica a todos lo q es el interp y le atakais con estupideces, claro luego decis "nose como va el interp pero (y luego soltais la tonteria del dia)" ....

SiLVeR

#345 0.01 no hay vuelta de hoja

T

#345 si el cpl gui viene con 0.01............

al caso tamy y vosotros mtg va a saber mas que los de la cpl ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deja que meria como el djB0L0

JSOOJKSAKOSAJSAKJSAKJSAKSJAKSAJKASJASKJASKASJ

GuMmY

tsumes1 la organizacion lo k tiene k hacer como en un torneo normal es hablar con los capitanes del partido, no con clanes que ya estan eliminados y no pintan nada :)

DvT

Draco, y a qien esperaste tu?
porq contra vosotros no era el 1º partido :G

PalesTina

#336 no hace falta que responda yo a tramposos o deficientes... tu_comentario_lo_dice_todo

DraCo

Yo digo las cosas como son desde mi punto de vista, y para mi lo de acabar a ostias me parece de tontos la verdad, y creo que es dar la razon al otro xq creo que eso o insultar lo haces cuando te quedas sin argumentos.

Tsumes1

clanes que ya estan eliminados, mmmm supongo que te refieres a REM, que estaban alli y habian pasao a brackets y les habiais ganado vosotros mandandoles a lossers y luego Nw les elimino, no estoy muy seguro pero no creo que se quejaran demasiado, ya que no podian jugar porque eran 4, y simplemente dieron su opinion si no recuerdo mal.

Y por cierto, que si, que somos unos putos lamers y teneis desventaja con el interp a 0.1 y que no se os ve lagueados y que no tenemos ni idea de configurar un server y que es la primera vez que veo un server dedicado y un gui de un torneo, y que aqui sabe todo el mundo mucho aaains [:

<:E.

GuMmY

Te cuento lo que me comento ZoDYaK al parecer según el, keria repetir el partido, y nosotros también, y nw keria triangular, y le dije olle pues entonces porke no se repite, si hay mayoria y me dijo k rem tambien habia votado y k keria triangular, eso es lo k no tengo todavia muy claro, y a eso me referia antes :)

Mekare

A ver os recuerdo q Nw jugaria por loosers con el q perdiera de Crypta vs mtg ... asi q ke decis de clanes eliminados?? todavia no estaba eliminado antes de la movida :)

Pero vamos triangular o repetir q mas da... si teniais q jugar .... encima de no acatar las normas protestais por un triangular ... yo no entiendo nada

ValeK

y DALE DvT JODER PERO KONTRA KIEN JUGASTEIS EL 1º PARTIDO JODER nW o vK OSTIAAAAAAAAA ?

Rompe0laS

No respondere a tonodj xq esta bastante claro q no sabe leer ....

dicon

DVT me parece q no viene a cuento q pegues el 16-2 pero bueno q conste q canovas ya lo ha dicho , nos ganasteis 16-2 en cplmill y ? vamos a poner q sois infinitamente mejores ok ? pues nos apalizasteis , ahora bien nosotros no hizimos trampas ...

mirar a vT , yo quiero ofenderles ni muchisimo menos pero creo q eran el clan mas flojo (me imagino q serian clan aunque podria ser un mix de estos rapidos para torneos) y con diferencia pero ya ves q jugamos con ellos , hablamos durante el calentamiento y muy buenos chavales , taliban ; ) , el caso es q para mi merecen mucho mas respeto ellos q vosotros y eso q sois mucho "mejores" ...

os estais rucando mucho (se q la mayoria solo por postear y pasar el rato) pero es bastante mas facil ...

el comando ha de estar a X , si poneis XX ya habeis echo trampa , decision de la organizacion es las medidas q hay q tomar (warning , a la puta calle , etc...) decidieron dejaros seguir y por tema de tiempo se ivan a repetir las brackets nada mas y el resto ya lo sabeis ...

me gustaria q rompeolas me dijera , sin desviarse del tema lo mas minimo si es q puede , para que ha abierto este thread ? algo querrias intentar aclarar me imagino ... si era q el ex_interp no os daba ventaja yo creo q deberias haber dejado de postear hace ya unas cuantas paginas porque aqui no vas a convencer a nadie ...

juegan , hacen trampa , zodiak les deja seguir , nadie abre en mv ningun thread para meterles mierda y demas y tienen q venir ellos a abrirlo , os juro q es de masocas ...

Rompe0laS

mira dicon, estoy deacuerdo con todo lo que dices de que no deberiamos haberlo cambiado y demas, que somos unos tramposos (x asi decirlo, aunk fue mas inocentemente de lo q pueda parecer) y todo lo k kieras, y abri el post xq me rebienta q digais o digan que el interp nos ayudo a ganar (incluso suponiendo q nosotros asi lo creyesemos y pretendiesemos tramearos, creo q hay pruebas q indican q no nos beneficio aunk lo huviesemos pretendido, q tp fue asi, pero eso ia da iwal). No pretendo convenceros, o al menos no pretendo q me deis la razon (aunk seguro q muchos ia sabeis bien como va el interp despues de este post, o deberiais), pero io kiero dejar klaro mi punto de vista, y mientras haya un post detras del mio negando sin razon esto, io seguire posteando, o al menos en principio xdd

GuMmY

#354 no va por nw :)

smintcs

dicon , eramos un mix, squake se entero de q jugaba el viernes a las 7 de al tarde, tiene una patata de pc y no tiene ni el cs 1.5 , el llevaba 2mees sin jugar al cs, chus vino de gijon con la smanos en bolso, nunca abiamos jugado los 5 juntos , y orgullos estamos de las 5 rondas q icimos :D :D

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l