Torneo crypta - ex_interp

TaMy

Ei si no sienta bien el comentario pues lo borro eh... (como he visto que no sienta bien pues editado y punto, /q bds para detalles del net_code).

Yo me apunto Tramakin, pasamelo...

PD: No se ni para que posteo sobre un tema que no me interesa en absoluto. <I>See u in the Hardware forum.</I>

Ju

No es que no siente bien, pero un manual o lo que pretendiera ser, con tantas faltas y con una redacción un tanto pobre, pues no era de mucha ayuda, nada más.

Ejemplo: Bien pues con updaterate 100 y exinerp 0.1 por defecto... updatea 100 veces por segudo ok? con lo que llendo vien le enviar las posiciones múltiplos de 10. ok? 10,20,30 etc...

Si hubieras añadido tu opinión, simple y llanamente, hubiera sido suficiente (creo)

Niaaaa niaaaaa niaaaaaa no veo correr la sangre x.X

AnAkiN

ajejeajaj tamyyyyyy :@@@@@@@@ k paxa loko :D

_K1NG_

Como tu bien has dicho desconoces las funciones del ex_interp y como estas acostumbrado pues la cambias.
Dices que en casa , te sirve para verlo mas fluido , con lo cual ahi ya estas buscando una ventaja , independientemente de que la consigas o no , con lo cual tu al cambiar la variable 0.01
a 0.1 pues ya estabas intentando buscar esa "mejora" , con lo cual , las explicaciones sobre que no tiene repercusion no tiene sentido ,por que tu mismo lo dices ; ahora que te diste cuenta de que esa variable no tiene repercusion en LAN , y que por la poca interpolarizacion no sirve de nada , pues has intentado enmendar tu error ; aparte de bajar la consola ( cosa no permitida ) y de cambiar el valor de un comando( tampoco permitdo)

Y como dice mi compañero Russ3l : Que clase de retraso sufris para poner una cosa que os perjudica?

Lo que pasa que la jugada os salio mal , y en vez de ganar con el cambio , perdisteis...

Sin mas ... ( Un inet-hero )

SaMuS

Bien, después de leerme 300 post y habiendo estado presente a lo largo del torneo, mi conclusión:

En todo este jaleo la perjudicada es la organización;

-debido a mi entender a la persona que habre este post (rompeolas) ya que sacando este tema tan conflictivo se sabe de sobra lo que va a pasar, es como incitar a la gente o así lo veo aunque sólo sea un manual el que expones.

-debido a gummy me remito a su frase "todo el mundo que me está preguntando por internet está alucinando " pues será por las respuestas que tú les estas dando a los que te preguntan.

Craso error de mTg por cambiar un comando tan conflictivo y que no deberían haber cambiado pero algunos de los infractores ya se han disculpado, excepto uno el cual mete más mierda al tema (por si habia poca).

Fallo o no (el no haber concedido un rr vs evT, aunque por otra parte el warm up está pa eso no para mochear) reconocido por ZoDYaK el cual se a portado de fábula con los asistentes (al dar su ayuda en todo lo acontecido tema pcs,incluso en situaciones que no se esperaban al cambiar comandos,para otra lan seguro que se aprende de los errores)

-el triangular surgió tras el abandono de REM al faltarles un miembro(en principio se iva a repetir desde semifinales).

Respecto a la reacción de tsumes1 yo te aseguro que si estuviese en su situación también estaría dando voces y pidiendo justicia ante tal situación, hay gente competitiva que no le gusta perder por causas ajenas a él, y hay gente no competitiva que ante esta situación sería benevolente y pasaría del tema.

Respecto al ex_interp no tengo ni idea de nada de eso y tampoco quiero saberlo, pero lo que si que sé, y estoy con puni, es que en lan jugando vs alguien que no tenga el ex_interp bien lo veo lageado.

Lo siento si en algo me equivoco o ofendo a alguna persona aqui mencionada pero lo veo así.Estoy totalmente seguro que en ninguna lan en La CrYpTa se volverá a repetir estos hechos.

Un saludo pa toa la peña que estuvo allí que son wena gente. ;)

GreNkaS

qué divertido!

Fr0sT

para losq no lo conozcan yo lo presento, se trata de -=>[PO,cfg]<=- AnAkIn idolo de todos los manipuladores de cfgs y primera config en superar el giga xdddd

pd: souL el DVD R de "config.cfg" se lo grabe yo a con mi grabadora de doble capa 8,6 gigas porq en un dvd normal no entraba o_O ( la gente progresa anakin, tus configs estan anticuadas xDD )

pd2: #305 en un warmap no se planta en c4 nunca osea q dificilmente pudieramos darnos cuenta deq careciamos del bind para defusar antes de jugar la ronda de pipas, y si el warmap es exactamente para eso, prar mochear un poco y no empezar en frio el partido a mi entender vamos.

DraCo

rompe que jocoso eres tiv, haz un monologo sobre el ex_interp y vete al club de la comedia :]

NE0

2770 REG.LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16X DL RETAIL 107,25 @ pcbox

_NikiTa_

dvt por inet no callas pero alli de lo poco y bajo q hablabas ni se te oia la voz ehh como cambia la gente jaoejaoejaoejao desde luego.. como os creceis detras d un pc

DvT

Samus, el comportamiento de t1 es totalmente injustificado. No hay nada q justifique eso, creeme (y metete en la cabeza q su comportamiento habria sido en cualqier competicion motivo de forfeit, rondas en contra o descalificacion del torneo). Y menos pensar q perdio por q algunos de nosotros usaramos ex_interp 0.1 , y he dicho PENSAR, xq no perdio por nada d eso en absoluto como se ha demostrado en este foro. Pero como dice el refran: "qien no se conforma es porq no qiere" ^^
Y si en la CPL, WCG, etc en casos no similares eh, si no TOTALMENTE iwales se ha solucinado con un warning (no deja d ser infringir las normas) qiza es porq el comando no tuvo NADA q ver en el partido jugado, no crees?o crees q cualqier clan a nivel de CPL admitiria solo el castigo de un warning si tanta ventaja o alguna siqiera diera susodicho comando?? Es de bastante logica no?

SiLVeR

#310 nikita, ni donpito ni rompecolas ni gumi ni ninguno decia nada son mas tontos q otro poco con un pc en las manos.

DvT

?¿
Yo hable cuando crei q tenia q hablar, como de ex interp no entiendo hablo rompe. Yo bien q os dije q me parecia ridiculo lo de la liguilla, puesto q no cambiaba nada el partido de grupos contra vosotros puesto q acabariais en lossers iwal al ser venciods por crypta. A lo q alegasteis q cambiaba mucho jugar cpl mill q otro mapa con crypta, y como me parecio q teniais razon en eso, os la di. Si no lo recuerdas esq tienes mala memoria ^^
Y si t parece q hablo bajo a mi me parecia q tu hablabas demasiado alto, xo weno, pa gustos colores no? ^^

_NikiTa_

Silver q io no dije nada? oO

SiLVeR

si nikita tu si, digo los otros es q me falto una coma por ahi :p

NE0

como diria djB0l0 ASJK SJAKJKSAJ KSJKAJS KSJAKJSA

III

WCG Madrid: de golpe nos dicen ke tenemos ke jugar con interp 0.1 y nosotros O.o, pienso ke como va bien es ke todos usemos 0.01 con rates de lan pero weno, yo hago lo ke diga la orga y a callar, el tema era ke solo con irte a options y cambiar cualkier cosa, automaticamente el userconfig entraba en accion y se ponia otra vez el valor default de este: 0.01, de aki vino la picardia de casi todos los clanes, ke justo antes de empezar cambiaban cualkier bind en las opciones del teclado y ya sabian ke tenian el interp BIEN, a 0.01 mientros algunos burros como nosotros jugabamos con el interp a 0.1, aun asi no entiendo a ke viene tanto pollo. (Teniendo en cuenta ke estamos hablando de la final de la WCG claro....)

Puni

injustificado? eso lo diras tu, si yas no toca la polla muuuuuuuucho, pero muuuuuuuucho jugando en lan q alguien no tenga bien los rates, imaginate en un torneo y tras haber perdido q te digan q de 5 4 pavos no tienen los rates..

no era la cpl, ni la wcg, era el torneo crypta y la mayoria de la gente de la crypta (no solo el clan) querian q os fuerais pa vuestra puta casa, y si ibais calientes mejor ^^

lo q pasa q pela es un cacho pan

NE0

souL es cheater

D

hay rumores de que el tal NEO ese jugo con los rates cambiados

DraCo

Pero no entiendo xq repetir todos los de brackets y no también los de grupo que jugo mTg ? la excusa de tiempo no es valida xq en ese caso warning y se sigue.

TiTaNiuM

osea III q segun tu el interp 0.1 va peor para lan justo lo contrario de lo q piensan algunas personas de aki....
dato curioso xq, se pasa a de tener ventaja a estar en desventaja :o

DvT

Eso draco es muy simple para mi, vosotros sabeis q utilizamos ex_interp cambiado porq os lo dijimos nosotros. Si no, simplemente podria haberse repetido el ultimo partido q es cuando lo visteis. Xo no tuvimos ningun problema en sincerarnos, puesto q ese comando para nosotros no alteraba nada, y se cambio como cambias tu la sensi. Lo q pasa q el comando en cuestion tiene una leyenda detras q se las trae ^^

GuMmY

#321 hubiese preferido eso, k el triangular p1w@ powered by la 0rg4n1z4c10n JEJEJEJEJEJEJE

smooth

Yo creo que es un pais libre , el que kiera usar equss interx de esos k se lo pongan JEAJJEAJEA POR UNA LAN LIBRE.

Opino que el que es malo , lo es con o sin equs interp.

PD: equs interx no vale para nada, asiesque no llorar plis.

smooth

Yo creo que es un pais libre , el que kiera usar equss interx de esos k se lo pongan JEAJJEAJEA POR UNA LAN LIBRE.

Opino que el que es malo , lo es con o sin equs interp.

PD: equs interx no vale para nada, asiesque no llorar plis.

GuMmY

HOMBRE CLARO EL LANERO DEL SMOOTH JAJAJAJAJA

III

tita yo para mi prefiero en una lan bien echa con su buen server.cfg 101 101 25000 0.01 , asi lo pongo cuando juego en el server de lan d mi ciber y tengo 4 de ping estable todo el rato (linux) y me dan absolutamente todas y no veo nada "raro".

_NikiTa_

oie lo dejais ia? pq eske tio para liarla asi en el proximo torneo mejor os qdais en casa o os vais a los d leon q como alli no hay ni pirri y ganareis vosotros no vais a dar tanto el coñazo :)
Solo se q es muy facil culpar a la organizacion :)
de q tiene culpa la organizacion? amos a ver de q¿ la organizacion lo ha hexo d pm y si alguien tiene la culpa sois vosotros q sois unos lamers de los q no se puede fiar uno ni para un torneo de colegueo punto.
Pero es mas facil culpar a los demas y como siempre a la organizacion del torneo la unica culpa q puede tener es el haber sido considerado y no haberos mandao a la puta calle pq es una persona coherente y encima q es el unico ciber q se moja por hacer torneos en lans con premios pra q la gente juegue en lan y se divierta organizandolo todo el pq si (pq no gana nada) todavia lo agradeceis asi ..
Sois la ostia gl mTg

T

#325 y tu que pintas aki

pirate retrasao

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l