Torneo crypta - ex_interp

GuMmY

Una última cosa y lo dejo ya, para el post #246 que segun ella sabe porque yo no posteo, deja de decir tonterias de ridiculizarme o cosas asi porque no tengo que defenderme de nada, sino posteo es porque no hay nada que hacer ya, y el torneo ya se ha acabado, que por cierto ahora ha ganado muy buena fama después de esto :), ya que todo el mundo que me está preguntando por internet está alucinando pero bueno, es lo que hay, ha ganado crypta y ya está :D

PD: Dejo el tema ya :)

malka

#257 Ya que lo comentas tengo que decir que el ex_interp 0.1 es lo k estabamos acostumbrados xtx por que siempre desde la 1.5 habiamos jugado a ese valor y que por lo menos todos jugamos con el ex_interp dentro del mismo partido con el mismo valor. ( no como en torneos como la eswc, donde cada cual lo tenia a un valor distinto y ahi los monigotes si k daban saltos )
Por otro lado te doy la razon tanto a tí como a todos los que en esa eswc defendiais k el valor a poner en lan es 0.01 despues de haberme informado :D

DvT

O_O!
uhm... soul, no se exactamente q insinuas con eso, pero lo q io entiendo es; el torneo se juega a 0.1 (ex interp q teniamos) y el cambio posible seria a 0.01 (ex interp q deberiamos haber tenido) y ahora segun tu habra algun listillo q se lo cambiaria a 0.01? es decir, q es d listos tenerlo a 0.01 en vez de tontos tenerlo a 0.1? Aclaraos no? cual es el q t da ventaja segun vosotros?

PD: t1 hablas como si estuvieramos jugando en inet y tu tuvieras 150 de ping y nosotrtos 20 de ping o algo asi, no exageres... menos balas q se traga el artic y menos tios q no s emueren y menos chorradas. Ha qedado claro q hicimos mal en cambiarlo pero tb en q no recibiamos ventaja alguna, si no desventaja y, Y si por casualidad obtuvieramos ventaja alguna como qieres hacer creer, no seria tan abismal como haces ver en tu post. En ese partido fuimos superiores a vosotros y . , no busqes excusas, la gente puede mararte sin llevar nada tio... d echo io lo hacia y tenia ex_interp 0.01 ^^

_empty_

me gustaria redirigir la discursion hacia el 1 - 13 o algo asi ke se hizo el neo ese de vonkarstein ke por inet mete la de dios y en lan... :D ai lof llu negri

SouL

a ver, yo ya dije q no entiendo de interps, pero lo mas lógico parece jugar todos con los mismos valores no? ·_.

Mekare

xDDDDDDDDDDDDDD

A ver GuMmY xDDDD no te dirijas a nadie en especial q luego se dicen cosas malas de ti y no te gusta nenee... :O :O ayyss!! ;)
como te gustan los emoticonos :D

Si digo q no posteas ... (raro en ti) es porq no estabas posteando ... ni mas ni menos ... He mentido en algo?? :O creo q no :P

A mi ni me tienes q dar explicaciones ni tienes q dejar de darlas ... simplemente me da igual :D

AH! y lo de ridiculizarte .. es porq si no sigues unas normas ... q todo el mundo sigue... pues es problema tuyo ... el q no acata las normas q se atenga a las consecuencias .... kiero decir q si en ese torneo las normas son q juegues un partido en bragas .. lo juegas porq son las normas y las aceptaste a partir de q empezaste a jugar :)

Y a mi me da igual como te pongas el interp ... como si lo kieres poner a 10 me da igual, q sepas q yo no me diriji a nadie en ningun momento, y si lo hice hacia a ti es xq seguias cabezoneando diciendo "vaya trama vaya trama gL " (frase q te debe gustar mucho)
Menos mal q en lan no te banean cuentas de steam macho porq te podias ir haciendo unas cuantas como en inet :D

Ciaoooooo ;)

dicon

tendria q haber un sv_maxinterp y sv_mininterp para solucionar todos estos problemas en un futuro xD

D

alguien ke tenga polen ? que esta vez coji la mochila del defuse y me deje la del polen en la cfg......

paso de meter mierda que no me da time a fumar

TaMy

Curioso ya que parece que no interesa tener una explicación detallada del mismo....

Mi opinión personal es que dicho comando tiene que permanecer por defecto para un correcto fair play por parte de todos, tanto en lan como en internet.

<<<<EDIT>>>>> ---- Este mensaje era más largo y lleno de faltas ortográficas, he decidido borrarlo y colocar esto que seguramente os sea más util y al ser más corto tiene menos faltas de ortografia.

ArMeSiS

o sea ke con el a 0.01 y segun los reflejos de la mente humana mas o menos el pavo esta donde deberia estar y disparas onde de verdad es?es eso?
Y con el a 0.1 ke pasaria ke no disparas donde esta el?pk segun tu a 0.1 el tio esta donde esta pero tu mente no puede ir a esa velocidad por lo ke falalria o sea el 0.01 es ventajoso para la los reflejos de cualkier persona y con el a 0.1 tu mente noe s capaza de disparar al pavo ke esta en el sitio ke es.. o algo asi? esto parece matrix.. dime si es eso Tamy pls.

Tsumes1

pues bueeeeno toni, me resulta curioso que me digas eso, quizas nunca has jugado conmigo eh, pensaba que sabias que cuando juego lo hago para pasarmelo bien, pero siempre quiero ganar, quiza sea por mi mentalidad o por lo que sea, simplemente soy asi.

Y lo de ir a hablar con vosotros de colegueo, pues que quieres que te diga, a alguno que otro de tu clan suelo consideraros colegas pero vamos que me equivocaria :.

_empty_

no, creo ke los ke nos equivocabamos eramos nosotros o bueno el que me equivocaba era yo (no kiero hablar por los demas) pero si ke he jugado mucho contigo y a veces te pones insoportable

Fr0sT

O_O me voy de casa y cuendo vuelvo 2 paginas mas ? esto no es serio, ahora no puedo meter mierda porq tengo q jugar pero luego me pasare por aki JEJEJE :)

GoTT

vamos xavales q ya kda menos pal record GOGO y no pareis d meter mierda xd

TiTaNiuM

mmm osea Tamy, q el 0.01 se usa para compensar el "lag mental" o reflejos, con lo cual se hace mas facil matar a priori... curioso la verdad :)
es asi o lo he entendido mal?

siempre refiriendome al juego en lan, nada de internet

malka

conlcusion: en lan 0.1 o 0.01 entonces...

T

yo opino que no os deberiais hacer tantas pajas

SouL

yo opino que el manual de TaMy no puede tener más faltas ortográficas, y en vez de tanta teoría podría dar su opinión personal sobre como afecta jugar con interps cambiados en lan, tanto para unos como para otros.

NE0

lanero <-----

Ju

#289

NE0

el PO.cfg ahora esta en java ?

Rompe0laS

A ver, lo que ha dicho tamy no hace mas que corroborar que mi interp solo puede hacer que io vea las cosas a tirones, no al resto, y que es mas ventajoso usar 0.01 que 0.1 (q es el comando x defecto, y el q nosotros usamos ayi), y que si a alguien no le deberian dar las balas que disparamos, era a nosotros, no a crypta ni rem ni sk ni eye ni a los vikingos onlie. Si me equivoko espero q tamy me corrija y gracias x su nuevo "manual", pero se que x mucho q digan aki gente q domine el netcode, gente como rem o tsumes1 seguiran diciendo q sus balas no nos daban o q nos veian a saltos x culpa de nuestro interp, pero asi es la vida ... xd

DraCo

Yo de netcode 0 pero en un server bien configurado si un pavo lleva el interp cambiado se le ve raro, no a tirones, sino como si tuviera una estela.

Rompe0laS

si, se le ve con un aureola negra que le rodea la cabeza, y una especie de luces de neon en el suelo ^^

T

a tramar a leon, para lo demas, gijon

trameros............gummy a la hoguera, los demas a la gillotina

NE0

si viviera franco no pasaria esto.

PD : PO.jsp hospedado en Gmail

SouL

GuMMy t olvidaste un DVD ±R rotulado como "config.cfg" en mi coche, ¿cuando vienes a por él?

dicon

#296 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#298 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AnAkiN

Kien kiera el po.cfg se lo paso.

Nota : necesario lector DVD o correo GMAIL ^^

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l