Torneo crypta - ex_interp

dicon

la proxima en el cyber de NW y revisando consolas mekare , nikita y kofhu HABER QUIEN TIENE COJONES A CAMBIAR UN COMANDO xDDDDDDDDDDDDDD

T

vaya chesters los metereologicos esos

TheKinG69

weno suele pasar... en la WCG se de gente ue se lo puso..... pero como parece que eso no se mira peus nada...... n|N el ex_interp es 0.01 xDDDDDDDD

JoNSuaN

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ vaya gente

PalesTina

la proxima que revise khofu los pcs con la palanca d gordon freeman xDDD

Birckin

(Mis posts son siempre largos, no tengo solución ^^)

Bueno, lo primero decir que me he aburrido tan sólo leyendo la primera página y media, con esto quiero decir que posiblemente diga algo que ya está dicho y/o contestado, así que mis disculpas aniticipadas en tal caso.

Sólo quiero dar MI opinión sobre este tema. Creo que modificar la configuración en un campeonato LAN mediante la consola sobre un comando que está fijado en el userconfig.cfg —que podéis obtener desde la sección de "Reglas" de la web del torneo, indicando que esa será la config a usar en el evento y, por tanto, la única en teoría legal y permitida—, sea el comando que sea, ya sea el netcode, comandos de sonido, de configuración de FPS y algunos que otros varios que podrían dar, en ciertos casos, cierta ventaja/desventaja; repito que a MI parecer los comandos que no deberían modificarse son los que, incluidos en userconfig.cfg, han de ser modificados obligatoriamente desde la consola porque no tienen una opción en el menú del juego.

Dicho esto es obvia mi desaprobación por el cambio realizado del ex_interp durante varios partidos haya dado ventaja o no —desde mi punto de vista de espectador, me he fijado en que algunos jugadores conseguían matar de una manera más efectiva después de que jugaseis con el ex_interp original; si bien esto no podría ser un argumento válido porque cualquiera tiene un buen/mal partido, de todas maneras son detalles que quiero compartir—. La penalización por este cambio y violación de reglas a mi entender la dará la organización según su flexibilidad y sus reglas, no tiene en un principio nada que ver con la CPL ni con los WCG, así que creo que deberías abstenerte de seguir posteando repetidamente la comparación que haces de este torneo con los otros dos mencionados; y la organización, por su parte, ha decidido realizar un triangular ya que creía que era lo más justo en ese caso y por mi parte han sido demasiado benevolentes —nunca llueve a gusto de todos, sino sería algo fabuloso— cuando lo que la mayor parte de los asistentes decidieron que lo mejor sería descalificar mTg por el ilícito perpetrado (suena bien, ¿eh? XD) y estos asistentes creo tienen todo el derecho de opinar y los más expertos a aconsejar —no me malinterpretéis con la palabra "expertos", me refiero a las personas con más experiencia que han asistido a ese lugar— de una manera u otra en la situación que se dé.

Con el vocabulario que uso intento evitar ambigüedades, expresarme con claridad —valga la redundancia— y recalcar que todo esto que menciono es una mera opinión mía que podéis compartir o no.

Finalmente añado que si era un torneo de "colegueo" no hubiese hecho falta cambiar ningún comando ni comportarse de una manera tan brusca y seria tanto jugando como en los momentos en los que se descubrió la infracción. No obstante la organización se mostró, como siempre, muy amigable en muchos aspectos.

He dicho.

FuMaO

aaaaaaaaaamen

_NikiTa_

sois metemierdas no lo podeis evitar lo llevais en l sangre xDDDD

AhroN

bua a los mTg esos les tenian k haber roto las piernas a luego fuera del pais cojones sobre to al rompe0.1as ese k es el peor de todos da asco. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DvT

^^ ^^ ^^ ^^ ^^
Q solo ahs estado rompe xDD
Se nota q no me he conectado :!

Destacar lo bien q se porto zodyak y lo wen pavo q nos parecio a todos en general. Y lo siento, xo no creo q pueda (io, no se los demas) perdonar el comportamiento de tsumes1. No es la 1º q hace cosas de estas, xo qiza si la mas ridicula ^^ No vi los comentarios q realizo en el ultimo partido, xo me los comentaron :D
Destacar la gracia q me hacen ciertos comentarias, intentare ser lo mas sincero posible, peusto q vengo de fiesta y se tiende a ser sincero ^^
A ver, los REM, no os conozco, pero creeis, en serio, C R E E I S q despues de perder 16-2 en un mapa en el cual nuestras tacticas eran "seguir al del c4" podeis insinuar q os ganamos por tener ventaja ante vosotros, decir q estamos lageados o cualqier estupidez similar?
Tambien comentar el comportamiento de Nikita, la cual creo q no pontaba nada en esa reunion de capitanes,. Y bueno, su gran cinismo era bastante divertido, el cual 1º trataba de barrer pa casa (nW) lo cual es logico y normal y respeto, y a la vez perjudicarnos (lo cual tb es normal puesto q a priori eramos el rival mas fuerte a batir) pero luego eso q se marco en plan "ayuda a los mTg" alegando "no podemos echarles q vienen de leon" cuando fue una de las q mas mierda nos metio y cuando zodyak habia decidido repetir train lo cual era lo mas logico ella alego q debian repetirse todos los partidos cuan eso si q era toooodo ilogico ^^ Creo, q nadie debia estar alli sin ser al menos AL MENOS jugador ^^
Weno, mañana prosigo qme piro a sobar :D:D:D:D

Fr0sT

solo una pregunta, vosotros despues de jugar un partido bien y cambiar de server para jugar el siguiente seguido salis a mirarar los controles pa ver si se ha borrado o ha pasado algo sin sentido con la tecla de defusar? nosotros no :O vaya paletos

opinion: me caen de pm los crypta y toda la peña q fuimos al torneo y casi todos nos conocemos y llevamos bien, pero lo de la ronda de pipas q ganamos justamente y jugandnos todo ese partido q te pase eso namas empezar y veas la poca deportividad q existio se le kita a cualkiera la concentracion la moral y las ganas de jugar, con lo facil q era resetear y ordenador y entonces si se haria no? eso hubiera sido mas limpio? bueno por mi parte un 10 a crypta por su juego preparacion y organizacion pero tambien comentar q crypa nos perjudico claramente y nos termino de hundir el torneo q ya habiamos empezado mal y de haber contado esa ronda qu ganamos justamente estoy completante seguro deq por lo menos estariamos en brakes comodamente y luego veriamos loq pasa :)

lo del interp no lo vi no opino, solo decir q hay q jugar en igualdad de condiciones y elq lo haya cambiado pues no deveria hacerlo y algun tipo de reprimenda merecen, no entro a valorar loq paso porq ya no estaba presente

ZL-Kamikaze

joder frost no te enteraste del post hasta hoy a las 5 y media de la mañana o ke? xD

Arme el asturiano metemierda oficial de mv es tono :s

T

#129 que se siente al ser dios en internet y no matar en lan ?

XKorp

ahron lanerinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya sas q tu eres de la liga normal :D !! muahah

rompe from liga 0.1 u know !! D:

PalesTina

#130 empiezo a pensar si os perdisteis la clase d comprension escrita y analisis d textos...

ahora vas y me copipasteas la frase en la que dijimos que perdimos porque ibais lagueados...

"Destacar la gracia q me hacen ciertos comentarias, intentare ser lo mas sincero posible, peusto q vengo de fiesta y se tiende a ser sincero ^"

supongo que lo que tu llamas sinceridad en realidad es un mundo d fantasia e ilusion que t inventas

KuLaG

#133 @ 11-10-04 a las 09:07

#129 que se siente al ser dios en internet y no matar en lan ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tongodj con su chispa habitual xDDD yo creo que te quedaste calvorota de pensar tanto xDDDDD

khofu

#126 Amigo Birckin me acabas de recordar al creador de Matrix cuando llega Neo y le empieza a rallar pero un webo xDDD hay como 8 lineas k NO ENTIENDO NADA xDDDD

aim_bastisimo 1 jaejjajejajaeae sin Palestina

Palestina enseña Palestina entretiene

ajejaejajaejaejajajejaeja me partoooooooooo

Para decir algo coherente, el torneo estuvo muy bien y la gente tb, evidentemente hay 1 excepcion de cierto personaje k "me iva a partir la cara cuando me viese" y no me ha dicho nada, el ya sabe kien es, te sigo esperando tralala tralali :)

PD: GG Carballones de mierda xDD
PD2: GG Cazurros de palo xDD
PD3: GG a todos los Gijonudos k somos los mejores xDD
PD4: GG Pela, wen torneo , hasta la proxima!

y esto es to.. y esto es to.. y esto es todo amigos :D

ZoDYaK

Frost puede que tengas razon, pero el problema fue, que vosotros acabasteis vuestro partido unos 20 minutos antes que nosotros el nuestro, y despues tubimos que esperaros los 5 en el server otros 15 minutos, entonces en ese momento en caliente nos parecio mal que nos dijerais que no tenia el defuse puesto, ya que tubisteis mucho tiempo para comprobar todo, por otro lado se que es raro q se desbindeara, pero los ordenadores no tienen el programa ese que restaura al reiniciar, osea que fue cosa del steam o yo que se, pero no algo que yo supiera y vosotros no, yo reinicie mi ordenador y la configuracion permanecio. Pero otras veces si recuerdo que me pasara eso que dices.

De toas formas fue algo en caliente, si llegais a haber estado vosotros esperando por nosotros seguro, o posiblemente hubiera cambiado la cosa, no se. Pero teneis razon en vuestra postura, y no os recrimino, que protesteis por esa ronda, ya dije antes cual fue la rqazon principal, que por otro lado tambien nos da algo de razon.

Asi que al final, pos como todo, no se cual fue la mejor solución, pero weno. De todo esto vamos aprendiendo, y para el proximo, todo esto estará bien aclarado y concretado, no esperabamos nada de esto, ya que en el anterior todo fue como la seda.

PD: Un saludo a todos los participantes: REM, nW, mTg, Gijonudos, vT, vK y por suùesto evT.
PD2: ahorraos lo de las faltas xD

Mekare

Me ha hecho gracia lo de "eramos el rival mas fuerte" O_o xDDD
me ha sonado al programa de la 2 xDDDDD

Kien keria pegar a mi ninio q me lo diga a mi?? ¬¬
:O :O

Ju

Sinceramente, yo que ni pincho ni corto, ya lo sé, opino que no deberíais dar más vueltas a todos estos temas. Lo único tener en cuenta para futuros torneos lo que ha pasado y punto, pero nadie gana nada intentando descalificar a los demás.

Por mi parte, que solo asistí durante unas horas al torneo, concretamente al final, creo que la organización ha estado de puta madre, salvando el follón del ex_interp donde sí que creo que ha opinado gente que no tenía nada que decir.

Respecto a la ronda de evT, creo que lo más lógico no fue lo que se hizo, se supone que todo estaba bien configurado y que al salir del server y entrar a otro no se desconfiguran los controles :G cosa rara, pero bueno, a lo hecho, pecho. Para otro torneo se trata de ser más cautos y de comprobar que todo sigue igual, digo yo.

Sobre el ex_interp ya no tengo mucho que decir, fallo de mTg por cambiarlo, no lo voy a negar, pero las proposiciones de algunos miembros de echarlos del torneo (cuando es un torneo de colegas, se supone) pues como que no me parece demasiado normal. Vale que algún jugador pudiera sentirse ofendido o lo que sea sabiendo que sus rivales han cambiado la configuración pudiéndoles favorecer, supuestamente. Repito que no tengo ni idea, pero todo lo que estoy diciendo no se basa en conocimientos del CS si no en comportamientos de personas.

Espero que todo ésto haya servido a todos para aprender algo y que en el próximo evento no pasen estas cosas, que la verdad no dejaron un muy buen sabor de boca.

Agradecer a todas las personas que se han portado conmigo durante las horas que permanecí allí, en especial a souL (el amo) por hacerme de taxista haha, a Puni, Melkor y empty (paisaaaaaaaa), a todos y cada uno de los mTg por demostrarme que son unos tíos de puta madre, en especial a VittiN ;), a los Nw, especialmente Herrerox, Khofu y Wildcat y a ZoDyaK por demostrar que es un tío de puta madre y no echarme del pc de los bots haha. Tampoco olvidarme de Mekare y Nikita (Jessi, gracias por enseñarme Aceralia de Avilés xDDDDDDDDDD)

A ver si para la próxima vez sale todo el mundo un poco más contento, aunque es bien sabido que nunca llueve a gusto de todos.

AhroN

#133 xDDDDDDDDDDDDDDDD iwal de tonto k tiempre, ya k eres el amo en wardar screens vs clanes de acabados pasame alguna en la k yo sea dios por inet poque ahora me entero k lo soy fijate tu xDDDDDDD espero ansioso esa demo o esa screen donde se vea k valgo pal TS o algo xDDDDDDDDDD

CaN0VaS

khofu sino te parti la cara fue xq no qise q te qee muy claro (xDDDDDDD)y cuando estes muerto de mi puñetazo de acero ire a x ti mekare.xDDD

Russ3l

nada DvT definitivamente somos nosotros los del alg mental ... de verdad te crees k si pensasemos k podriamos haber ganado . xq no nos presentamos pa repetir los partidos ? xq se fue uno y no hizimos ni ademan de llamarle? xq nosotros vinimos a la LAN a jugar y a ver k papel podiamos hacer, no te discuto k ese partido lo podiamso haber ganao xq no io por ejemplo apenas me sabia el mapa pero si te digo una cosa io jugare mejor o peor pero juego limpio y eso es mas de lo k alguno de vuestro clan puede decir ...

Makalister

habe kien el pega a khofu :S yo no :P

ArMeSiS

Yo sinceramente y con respecto a la postura de tsumes estoy defraudado, como bien se dice por hay arriba , se fue a jugar un torneo de colegueo, y nos fuimos bastante decepcionados con los gritos de tsumes que tb recibio mTg como si nos jugaramos algo.
Yo desde luego no fuy a ganar el torneo ya ke perdiendo en inet de palizas seguro ke nomvass a llegar a lan y hacerlo de cine.
No veo correcto esos gritos tales como MEDIA HORA CONFIGURANDO LOS PCS , PERO VENGA eso sobra bastante y lo de los mTg ke saltaste y kerias echarlos y te pusiste echo una fiera.. comentarios del irc de todos los clanes.. no se a que vino todo eso, no esperabamos ningun evT eso de ti y supongo ke nadie.

Russ3l

Armesis creo k esas cosas se dicen en caliente y si hablas con Tsumes1 en cualkier momento lo poko k he hablado con el me parece un tio de puta madre no se puede juzgar a la gente cuando esta en caliente porke la mayoria de las veces no se piensa lo k se dice y todos sabemos k nos transfoirmamos bastante en la cosa esta del juego de las pistolitas ;)

ArMeSiS

lo veria bien en caliente jugando al futbol si te pegan una patada , pero en un torneillo de un juego de ordenador no creo ke sea apropiado y mas en una liguilla de grupos en la ke ni kedas eliminado.
ya se como es tsumes pk lo conozco desde hace muchos años y he jugado con el muchas veces de hay la decepcion.

scorpio_cs

el tsumes xdddddd pucha asta cuando pachangeamos en lan asi qe es su naturaleza no le mal interpreteis.. ;@@@

khofu

chumes es de puta madre, estaba caliente nada mas, ademas tp lo vi yo tan alterao :S chumes :@@@@@@@@@@@@@@@

Birckin

tsumes1 > all :D

khofu, usa diccionario XDDD (el aburrimiento es algo q mata, con lo cual suelto parrafadas XD)

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l