Torneo CS Campus-Party

oFF-sIDE

Que esten de risas no significa q no se lo tomen en serio, no si ahora tendran q estar todo el dia las 24h sin sonreir.

DeVoN

#29 yo creo que da tiempo de sobra con lso clanes que habian :-/ no se a lo mejor me equivoco

M

si no habia tiempo, q lo organizen mejor, las normas y reglamento estaba hace tiempo, que hubiese empezado antes, pero yo he cumplido las normas, ellos no ;)

RaMpLeS

te han eliminado, duele, con tramas? no lo se, pero hay gente que actua por ordenes de los de "arriba", no creo que blair tenga que tragarse toda esta mierda y menos la cp.

FrEeTe

ola

Amokachi

spain is diferent

KaLiuS

#35 toda esta ¿"mierda"? solo PEDIMOS que se nos informe, y sabemos que es el, el que puede hacerlo.

QueTzaL

#34 ya todos sabemos que NO estaba inicialmente, simplemente los metieron para hacer bulto al final. Esta mal hecho, ya que hay otros clanes antes que lo han sudado. Pero hasta que alguien con suficiente credibilidad lo diga no afirmeis nada.

Ah! y no achaqueis problemas a la organizacion de juegos que no vienen a cuento como son: ida de luz = petada de ordenadores -> se cae un jugador/no somos 5, no podemos jugar/perdemos por eso... Por experiencia os puedo asegurar que aqui la culpa la tiene la organizacion de la party ya que en muchas te sueltan un campeonato y se la suda que la gente juegue en condiciones o no, el caso es tener una final bonita un ganador y pa casa.

RusTu

#39 sas leer? xD

AgS

#30
"SILENT VIRTUALITY CAMPEONES DE LA CP2k4 por forfait... ¬¬"

jeajae

M

#39 es bonito, pero no es culpa de la orga, ni nuestra, si aqui le peta la conex de lan a uno, pues q se saquen de la manga un pause a tiempo y hasta q se arregle todo, pero ni nosotros tenemos culpa ni ellos, ellos pueden solucionarlo, pero es mas facil dejar que pierdan , para mi placer personal hemos ganado las 3 fases con felicitaciones de gente, hemos jugado un match con 4 vs 5 mas d ela mitad, otro uno de nos sin sonido y el tercer match, 4 rondas siendo 4 ( sin pause fresco ) pq la luz se ha ido en la zona del player en concreto...

a mi me da verguenza

QueTzaL

#42 lo dicho, esas quejas a la orga que corresponde no a los de juegos, ellos solo se encargan de organizar un torneo, si la red electrica falla, no es culpa de ellos, repito, a ellos les mandan organizar un torneo si los medios que dan son pesimos ... ¿que van a hacer?.

QueTzaL

#40 ?¿ tengo aqui a mi hermano de 10 años .. me lee el :s

DeVoN

tienes razon quetzal, pero 1 pause si es cosa de ellos ;D

eL_MiR

weno.. mis 2 kejas

la 1era y a la q nadie hace mencion. QUE COÑO ES ESTO D SABER EL MAPA JUSTO ANTES DE ENTRAR AL SERVIDOR? XO Q TIPO DE COMPETI ES ESTA, UNA DE SORPRESAS O Q? los mapas se anuncian con antelcion, almenos en todos los torneos conocidos x mi.

2ndo, x problemas tecnicos (bastante frecuentes en mi sector, fila 128-129) nos emos kedao siendo 4, y en lugar d aplazar el partido, lo hemos tenido q jugar 4vs5.

en fin... bastante penoso. suerte q aun kedan dias para hacer muxos amis con los clanes colegas de aki ;)

viva los campuseros, q somos lo mejorrrrr, y ala mierda inviitaos o TOP clans d mierda... aki los q sudamos ronda a ronda somos nosotros!!!!!

pd. muxa suerte a los everliven ;)

QueTzaL

hombre si, como minimo tener habilitado el pausable (para que cualquier jugador lo pueda poner). Y como no, se pausa al final o principio de ronda. Aun asi, si los problemas son constantes ... mal asunto.

#46 lo del mapa ... me parece que has ido a pocos torneos xDD.

eL_MiR

si, d lan pocos, xo no me falta experiencia en torneos d inet.

Pibe

Organizacion '0'

QueTzaL

ya ... en internet es diferente, hay mucho mas tiempo, con calma... En lan, muchas organizaciones tienen la PUUUUTA costumbre de dejar todo para el mismo dia de la party .. no se que se piensan que un torneo de CS se organiza en 1 dia ... es penoso y luego pasa lo que pasa. Emparejamientos mal hechos, horarios que no se cumplen, no se saben los mapas hasta 1minuto antes ... pff.

DeVoN

hombre quetzal, se puede cambiar algun mapa a ultima hora que te dicen vs este clan este mapa, vs este , este otro mapa, pero te dicen esos mapas, sabes cuales vas a jugar, aunque luego te cambien el clan rival de cada mapa,aqui en teproa eran, 3 rondas 3 mapas, y mapas del torneo hay 6 creo... yo la eswc, uleo y algun torneo mas, siempre me han dicho los mapas con antelacion, aunque lugo me cambien clan1 en dust2 porque clan1 en inferno y clan2 en dust2, pero juego esos 2 mapas, a ver si me entiendes...

DeVoN

quetzal, aqui en teoria estamos con el horario, solo se ha aplazado 1 partido 1 hora por problemas electricos, y se ha disputado, pero todo sobre el horario !_!

QueTzaL

ya .. pero la uleo, eswc y wcg, son TORNEOS especializados, hablamos de partys donde por lo general las competiciones de juegos los lleva gente que no tiene ni puta idea.

eL_MiR

#52 xDDD si claro, luego se anuncia x megafonia: en media hora se juega la 4ta fase, sin previo aviso y la gente con los porros y los cubatas.

organizacion pesima. y los admins parece q ten d vacaciones mientras se juegan los partidos

NeR0

preferia cuando el torneo lo organizaba area51, esto es una puta mierda

DeVoN

#54 no estoy defendiendo al torneo eh lo contrario -.- en las normas ponen 6 mapas, pero si hay en teoria 3 partidos, tendrian q decir q 3 mapas son y tal...eso es lo q digo yo ;D nosotros no hemos entrenado nada de nada, pero xq no sabiamos que mapas nos tokaba jugar, xq no nos apetecia entrenar todos la verdad...xD

eL_MiR

jejeje. nosotros emos caido en fase 2, xo pq hemos defendido nuke siendo 4 cts. x culpa del PC de un amigo que ha kedado completamente inutilizado. supongo q era Muxxxxxxxxxxxxxisima molestia aplazar unas horas (format c: and play!) el puto partido, xo na... asi son las cosas. hemos caido, y aunke d T hemos dao caña, pq a entrao un reserva q sa levantado a toda leche de la cama (el partido era a las 11, y dspues d trasnochar... a nadie le apetece jugar a esa hora:S)) y les hemos metido algunas rondas. te keda mu mal sabor d boca, pq piensas q en 5on5 todo el rato hubieramos tenido opciones de victoria (pq el clan era del mismo nivel q nosotros sobretodo en cuanto a aim). es jodido, da muxa rabia

en fin, el año siguiente sera

pd. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!!!!!!!beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!

Cagonto

#53 por mucha poca idea q tengas, si sabes q tienen q pasar 16 clanes, pk hacen esa 4ª ronda cdo despues de la 3ª ronda kedaban 11 clanes?
lamentable amigos ;D

BaRNi_

Esperemos que Blair nos esplique esto a ver como lo hace. Todo son incognitas :|

Quetzal, opinar puedes opinar, pero me parece que cuando hay tantos clanes afectados y tanta gente quejandose será por algo creo yo. No es simplemente una rabieta por haberse quedado sin stadium

M

Yo he venido con normas y reglas, las cumplo, en canvio ellos las incumplen, yo pago por jugar, y mis derechos? si por reglamento estoy en stadium ( reglamento que acepté el dia que me metí en la cp arena ), reglamentariamente estamos los 11 clanes en la stadium...

Usuarios habituales

  • Panch
  • KaLiuS
  • MAKIonFire
  • DeVoN
  • Pibe
  • eL_MiR
  • QueTzaL