Torneo CS Campus-Party

Ak3larr3

A bueno, si a todos les dan por el culo no pasa nada xD

M

KrITIK4L entiende, igual q debe entender la orga "de arriba", que yo he venido a jugar, he cumplido las normas, y en canvio me tiro 3 dias sin hacer nada aqui... jugando en publicos, o pcw's para nada... en fin... y sin ganas ni de jugar por el tongo enorme...

creo que debemos una aclaración personal, por mi parte sería agradecida, puesto que ayer puse una queja escrita y como si nada...

Taker

Lo q esta claro es q hay q ir a la final a abuchear o gritar tongo, no se pueden qdar las cosas asi, y la voz es lo unico q tenemos xq en mv van a pasar del tema y los orgas no han exo caso, pos x lo menos a abuchear en la final...

PGB

Solo decir que no nos han contestado nada ni nos han dicho nada de la reclamación que presentamos spain.eSports y tuner0s. Y gracias por el apoyo Maki, aunque nosotros hayamos tenido mejor suerte y nos hayan pasado a stadium. Sinceramente, nos mereciamos todos los 16 clanes pasar a stadium pq ke coño, nos lo hemos currado como los que más!

WayneGacy

Yo no he estado en el campus... ni estoy muy metido en el mundillo.. pero estas historias me hacen recordar pq deje el Cs hara dos años.. por cosas como esta..

Dar mi anonimo apoyo para esas personas y clanes que estan cabreados con lo que ha pasado, asi como animarlos a estar en otras parties donde no se cuecen tantas habas, como aqui..

Y si la organizacion no funciona, que la cambien..

Mk

Está claro que no es muy justo, igual que está claro que sv no tiene la culpa.

ZoRg

gracioso?

KaLiuS

#127 manager de ex6tence, puedes explicarnos que te parece gracioso? es sobre algun comentario dl post o te parece gracioso el post en general?

BaRNi_

Lo ke faltaba del torneo de cs. En un partido igualado (tuner0s vs 3b) en medio del partido empiezan a gritar paxi los de la play de atras, empiezan a poner sesiones d djs por los altavoces, el speaker empieza a soltar xorradas ("soys los mejores, soys el futuro") y claro la gente gritando. Total el partido al retrete.

Respeto a los clanes normales 0. Lamerle el culo a los topclanes 10

gg 3b

C

pues si, xq casualmente a ultima hora de los partidos de la stadium empiezan a dar por culo, vamos, la orga de la stadium 2 ojo de frente, q esas cosas duran 1 hora, o 2, se retrasa el partido ese tiempo, ya que luegono habian mas partidos, yo pienso que la stadium quizas se tenia que haber realizado un poco apartado del jaleo...cuando juegas quieres oir el juego, no las tonterias de paxiiii y demas, o wooo wooo en fin xD es q asi tp se le puede tomar enserio al torneo...

KaLiuS

#130 no pienso que en ese aspecto haya favoritismos... hace un rato he estado ahí viendo las semifinales (ex6 vs neph) y la peña tmb estaba con las vocinas gritando pachi y demas.. ad+ han estado la gente muy cerca de los jugadores, y supongo que eso les pondria incluso nerviosos, o mas "eu4icos"... xD

Panch

soy del clan tag y la de mierda q habeis metido , las invenciones q ha habido , etc... . Lo primero ni yo ni mi clan (q hemos pagado lo mismo q el resto) hemos podido jugar un puto aprtido por culpa de la organizacion , el dia q nos tocaba vs sv nos dijeron q olvidaramos la web q jugabamos contra otro clan , de repente se corta inet y lan ( se piran los switches de vezx en cndo) y no podemos jugar , nos dicen q trankilos q al dia siguiente a las 9 vayamos a jugar, aparecemos el dia siguiente y nos llega un tio calvo diciendo q como no habia nada escrito nos dan por culo, total aki la gente diceidno q es injusto pero han jugado sus 3 putos partidos yo he jugado 0 y encima me decis q me benefician ? como va esto q no mentero.

PD - EL CLAN SV AL Q CONOCI PERSONALMENTE EN EL AREA GAMER Q IBAMOS A VER Q COÑO OCURRIA TAMPOCO TIENE CULPA DE NADA.

PD 2 - LA CULPA ES DE LA ORGA, PERO NO DEL AREA GAMING , DE ARRIBa.

PD 3 - No metais mierda ni os creais sherlock holmes como el notas ese q decia q habia investigado y q no existiamos.

PD 4 - Kien crea q no existimos q nos buske Clan Central PC M17 tamos en lg y en CB xq nos kitaron el sponsor y le dio por culo al clan hasta la CP.

PD 5 - Por el culo os la hinco.

Sento

Esto os pasa por jugar al Counter Strike!!

DN_Manu_

Pues corroborando el post de mi colega Panch1, yo soy otro TaG, llvamos tiempo jugando juntos, y no kiero meter mas leña al fuego, ya se ha dixo todo y espero ke haya kedado claro ke no hemos hexo sino intentar jugar los partidos ke nos correspondia, pero bueno, da iwal, al menos djad d meter mierda en los foros, gracias.

pd. Kritical se lo curró e hizo lo que pudo, gracias dsd aki.

KaLiuS

º1 bajate los humos
º2 me puedes hacer un copy&paste donde se muestre como os metemos mierda al clan TaG? nosotros nos pusimos a buscar y no os encontramos, es suficiente, y no metemos mierda a los SV tampoco, tio si estas cabreado con algo pagalo con otra cosa, ni es culpa vuestra ni de sv, es culpa de la organización, pero bueno hay varias cosas que no encajan.. la orga de la CP les mandara a una gente q organizen el torneo de CS y ellos se limpian las manos..? pq no creo q la orga de la CP haya dicho que los miXteams de clanes conocidos tmb pasan sin jugar a la stadium, bueno que todo este tema ya me da igual, solo quiero que blair nos informe de los errores que ha habido, ya que al influirnos a nosotros directamente nos gustaria saberlos y punto, otra cosa.. donde se está metiendo mierda? este post tiene la finalidad de que nos informen de lso problemas, creemos que tenemos derecho, encima despues de que cambiaran las bases iniciales del torneo, nos deben como mínimo una explicación, a nosotros (todos los clanes que tubimos que jugar la fase fantasma, los que pasaron y los que no) y a vosotros el clan TaG.

DN_Manu_

habia respondido al post y le he dao a borrar en lugar d editar... wno, ke es tarde, no voy a hacer copy&paste sencillamente xq no me da la gana, vas a las noticias y en "resultados 2ª fase" tienes ahi los logs dond s nos llama clan fantasma, ke no existimos, ke somos un invento d la organizacion... ya me piro, por mi parte se akbó el tema CP 2k4 zona stadium y todas sus consecuencias, bye bye

Silverian

estais flipaos

KaLiuS

#134
4º Cuarta fase: Seguimos siendo impares, bueno al menos esta ronda los sv juegan contra un clan llamado "TaG", los SpaiN.eSpoRTs nos ponemos manos a la obra en busca del tal clan, y no conseguimos encontrarlos por ningun lado, no aparece ni en la primera fase ni por quakenet ni nadie los conoce ni nada, es mas, no se presentan, por lo cual, sv pasan a stadium sin haber jugado ni un partido. El resto de clanes campuseros, gente noble, con ilusión de llegar a stadium, nos vemos desbordados ante esta absurda situación.

ahí insinuo que no existis, pero no me atrevo a decirlo directamente, si no, no hubiera puesto que os buscamos y que no os encontramos, hubiera puesto directamente que no existis, yo en el punto 4 pongo claramente que os buscamos, no os encontramos, y por lo tanto sv pasa a stadium sin haber jugado ni un partido. alguien os esta criticando? os hemos llamado fantasmas?

Panch

no buscariais muxo tampoco

oFF-sIDE

Lo q NO es justo es q le echen las culpas a Blair cuando él no ha tenido nada q ver ni a podido evitarlo.

Panch

hay muxas cosas no justas, como por ejemplo q TaG fuera eliminado sin jugar por culpa de un calvo hijo de puta.

taWer-

Una cosa q aun no entiendo son los cruces q se hacen en cuartos de final. cruzan el grupo 2 con 3 y 1 con 4?
no deberia ser 1 con 2 y 3 con 4?
mmm porq algunos clanes sabian los mapas q se iban a jugar y los demas no sabiamos nada
etc etc

S

la campus hace mucho tiempo q dejo de ser una party,es un negocio en el q se cobran la de pasta y los responsables viven un año na mas q de robarte a ti ,solucion q welva a malaga de donde no debio de salir nunca

Usuarios habituales

  • Panch
  • KaLiuS
  • MAKIonFire
  • DeVoN
  • Pibe
  • eL_MiR
  • QueTzaL