Torneo CS Campus-Party

STEVE-FOX

lol ni los acusados ni dios sale poniendo nada ...... weno es lo malo de toda competicion como el año prosimo estare nos juntamos y cremos otra liga asi entre nosotros poniendo un bote de lerus o algun accesorio pa el pc (lo digo en serio) siento k gente como tu perdiera y otros como sv ganaran (igual x la estrategia de la torre.. Buahaha) suerte y el prosimo año nos veremos.

lo de la liga entre nosotros no es koña .. tenemos un año x delante :D

DeVoN

venga vamos mejorando :D ya han pues to un titulo mas correcto al post, ahora respuestas ^^ q no tendra culpa blair y eso, pero saben de que va el tema aunque no sea saberlo y no sea culpa de ellos, y sobre esos clanes q por fallo no salian en la web creo recordar el primer dia, que los clanes que no estuvieran en la webse pasaran antes de las 14:30 h para solucionar problemas, !_! si no esta solucionado despues de esa fecha ??? y curioso tanto quejarse que no estaban, tiene un partido y no se presentan?? no son suficientemente 4 rondas para buscar otro clan rival vs sv ???? los emparejameintos podian haber sido aletoriamente despues de la 1º fase,xq no ha sido, los partidos eran vs el siguiente clan de la lista y sv no tenia siguiente clan delante x eso el sistema no le asignaba rival, tanto costaba buscarle un rival, o hacer una pecesca con el mejor clan eliminao o algo similar ??? y xq en la 3ª fase el partido 3B vs CCYS pasan los 2 clanes ???? no lo entiendo, perdio CCYS 13:1 aunque el sistema le diera como ganador, un error, pero ellos no se merecian pasar, habian otros clanes q x 1 ronda no pasaron... no lo entiendo q un clan que perdio 13:01 pase de ronda

melonz

Ahi la cp triunfando por 2º año consecutivo,el año pasado mi experiencia personal fue:

Ganamos el pre qualifier y el qualifier pa la stadium,llegamos a valencia,vamos a intentar entrenar un poco los 2 dias antes,solo se nos dejo tocar los pcs unas 2 horas,pero claro,sN no era 4K ni neph ni eu4ia... mientras esos clanes pudieron entrenar durante horas y horas acostumbrandose a los pcs a los que nos habiamos dejado NUESTRO dinero para pagar la inscripcion en el qualify y tal nos dieron por el culo.

EsSsa campus ahi...

M

#90 me importa poquisimo todo lo que has dicho, lo siento mucho, es mi sincera opinion.

De entrada, no achacamos a Blair, sino que preguntamos a Blair que de explicaciones, si las da otro admin me da igual; pero esto ha sido el timo más grande que he visto con mis ojos... simplemente penoso..

1º 3B pasa una ronda sin jugar? o sera un error de web :| y un tal sycc o algo asi... que pasa también easy ? ein ?
2º el tema sv, no comments, si en la seguna fase se repite el forgeit, q se haga hasta q no salgan ellos... pero 4 veces.. en fin... pena me da
3º Yo vine con unas reglas a jugar, las cumplo, pero las reglas del torneo no se cumplen, y me jodo? verguenza...
4º Letto , #55 en el post cerrado, que no le ves el problema ????? a ver.. de pasar 11 clanes ( aunque en normas pusiera 16, a pasar 5 o 6 ???? ) ... te ries de mi o que ? a ver... voy a poner una norma, en la CP no se puede ir vestido de negro, lo digo a mitad CP, a si que los de negro a la puta calle, sobre la marcha, q mola más, o mejor, lo diré a la 1:40 de la madrugada, con gente fumada, borracha, durmiendo y un largo etc q no tengo pq explicar.... no me hagas sentir nauseas....

Me insultas con comentarios así.... os creeis las cosas que decis no? acostaros...

Letto

#94 Ponte tranquilo que yo no insulto, ni ahora, ni nunca, simplemente se han reducido las plazas de Stadium (las que juegas con el PC de la CP) por problemas de tiempo y por causas ajenas a la sección de juegos.

Tu has jugado tus 4 partidos pero en lugar de 3 en tu sitio y uno en PCs de la CP has jugado los 4 en el tuyo, de los problemas que puede haber en un torneo de estas características este no me parece precisamente grave.

Por mi parte prefiero no entrar en discusiones, he dado mi punto de vista pq estoy metido en la sección de juegos y he ido viendo las cosas que pasaban y que he explicado pero yo estoy con servidores, que creo que funcionan bien y ahora con los HLTV así que sigo con lo mío.

KaLiuS

Bueno, letto gracias por contestar ya que "otra gente" se dedica a borrar el thread directamente y tal..

Creo yo, que si había fallo en el sistema automatizado, se habla con los organizadores de la CP y que hagan algo...
Aquí llega el problema a los organizadores de la CP el torneo de CS-CP les importa un carajo, ellos se preocupan por stadium (a-losers,eu4ia,etc...) y los demas somos estorbo, bueno he estado rondando por la zona stadium y hablando con gente de todos los clanes que han pasado, y me he enterado de cosas como que un mixteam de gente "conocida" tambien iban a entrar a stadium por el morro, y estos si que no eran por la organización de la CP, sino por la orga de CS, esto verídico directamente de un miembro de su clan.. y digo yo... la culpa de que sobren clanes es de la organización de la CP o de la de CS?

es mas.. la culpa ya da igual.. el resumen de todo esto es que por mucho que pagues esto va por publicidad para la CP, lo que quieren conseguir es que en la portada de Schroet Kommando pongan los resultados de la Campus-Party2k4 o cosas de estas? pq otra lógica por todo este favoritismo no la encuentro...

Letto directamente el objetivo de mi clan era llegar a stadium y perder en el primer partido, era nuestro premio llegar ahí arriva y que los a-losers o eu4ia nos metiera un 24-0, era eso lo que queriamos, no pediamos mas, y lo que mas duele es que tengan tiempo para otras cosas, y no tengan tiempo para modificar un algoritmo, que de fase a fase pasaba 1 dia entero, y encima a la hora que "avisaron" que la gente ni está, como bien dice Makionfire a esas horas todo el mundo por ahí.. y la orga cambiando normas... :\

pd: Pido perdón a Blair desde aquí por achacarle a el todo el marrón, ya que me acaban de informar q es otra gente (aparte de el) los que manejan toda esta "mafia"

B

sv a pasado xq salieron x la tele xDD

M

#95 tranquilo estoy, porque yo me he tenido que ceñir a reglas y comportamientos completamente anormales, los que no se han comportado son los admins... sigues sin entender, que a mi me da igual, llegar a stadium y perder y que me dejen a 0, pero si por reglas he llegado, que pasa?

Si falta tiempo, que se gasten más horas, pq haberlas haylas, porque ayer si que hubo tiempo para jugar a las 2 de la mañana no ? me rio ? nosotros tenemos que cumplir, ustedes no, siempre tienen la razón, diran 4 cosas bonitas y con amor y a callar;

Mira, ayer pusimos una queja formal escrita a la orga de la CP, firmada por clanes que han pasado y que se han quedado en la ronda fantasma; supongo, siendo realista, que el papel habrá servido para que se limpien el culo más de uno, unas risitas, estos de que van, y ni caso que son tato y el mason....

Me reafirmo, esto me da verguenza, llegar a tener que decir todo esto... verguenza...

Taker

habra q ir a la zona stadium a gritar tongo tongo, no??

M

tardamos..

melonz

los que hayais leido mi mensaje ya habreis entendido que esto no es nuevo en la orga de la cp,o eres 1337 o s0rt amigU

ES-ElCiD

lo de siempre :)

M

#102 pero lo de siempre YA NO MOLA

Provos

el torneo de CS de la CP esta todos los años lleno de tramas, nose de que os extrañais, xk os creeis que ha bajando tanto el lvl de los clanes asistentes, xk creeis q casi todo son mixes... pse

M

letto and cia, ya podriais cerrar el post.. total, haber hecho un grupo más para la gente con ilusión no molaba... o para clanes somo syh que se quedaron atrás pasando clanes peores...costaba mucho... mucho tiempo y esfuerzo... en fin... pasando ya... suerte a los stadium y a tuneros ( q presentaron queja con nosotros ) y los han pasado a stadium, go tuneros :P

FrEeTe

PUTA MIERDA TONGO TONGO

Arawak

huele a kakota :(

Alexcillo

Lo del proceso automatizado de emparejamiento es un timo, los cruces son correlativos, asi que de bug o de historias nada.

Lo que esta claro ques que nosotros los jugadores pagamos, y se nos esta tomando a risa, hemos venido desde toda España para jugar la stadium, aunque sea perder en primera ronda con un clan top, pagamos para eso.

  • Cambiais las reglas a vuestro antojo, de los 16 que se tenian que clasificar, solo han escogido a 8. ¿ por que? ¿acaso nosotros nos saltamos las normas?. Nosotros hemos venido desde muy lejos SOLO para jugar la stadium, y haciendo esas "tramas" dejais a la mitad de clanes que podian jugar fuera. ¿me devolvereis el dinero del viaje y de la entrada de al campus?.

  • Lo del sistema de clasificación, vamos sobran comentarios, no hay excusas. Lamentable.

  • Lista de clanes invitado esta por algun lado, ¿que criteriso se usaron? exponerlo.

Total me siento Humillado y estafado, la campus es de los jugadores, y no de esos personajilos que nos manipulan sin ningun pudor, y ponen y quitan lo que le da la gana saltandose las normas que llevan meses en la web.

NOSOTROS PAGAMOS POR ESO, Y ESO NO LO TENEIS EN CUENTA, MENOS INVITADO, MENOS TRAMAS Y UN POCO MAS DE CABEZA EN LOS ADMINS.

Yo propondria una recogida de firmas de todos los afectado para devolver el torneo a los campuseros, que son lo que estan aqui, han pagado y han tenido que hacer el esfuerzo de venir aqui. 8 clanes , 8 putos clanes de todos los que hemos venido, eso sin contar los clane que entran por la gorra.

El proximo año que lo organize alguien de la campus, alguien que este "limpio" y que de la campus a nosotros, los campuseros. Luchemos por eso, regojamos firmas y presentemoslo a la organización.

Alexcillo

Os cargais la ilusion de la gente. El proximo año va a ir rita.

A este ritmo tendreis que invitar a mixes para la Stadium, cada añop a peor.

PimPam

PROPONGO IR A GRITAR TONGO CERCA DE LA STADIUM EN LOS PARTIDOS DE A-Lossers, ex6tence & neph

solo es una proposicion.

PD: caimos en 1ªfase vs buh.

gl BUH estamos con vosotros xD

AZzL

makionfire , nosotros (3B) , habiamos ganado el parti de la 3º fase , pero se equivocaron en la web . Como se equuivocaron , no nos salia q jugabamos y por eso no jugamos el ultimo y pasamos como mejor 2º , q pasan los q ganaron todos y algunos mejores segundos

M

#111 ok entonces rectifico sobre ese tema, perdona las molestias, no tenía nada en contra, era mera curiosidad :)

gL a vosotros q estais ahi :P

http://www.PetitionOnline.com/cptimo/petition.html apoyo

Kr4Zy

otra cosa q no entiendo con la de gente de mv q ahi alli y lo poco q actualizan los resultados en la web ...

KaLiuS

#113 estan demasiado ocupados viendo los partidos de a-losers

D

No estoy en la campus, pero eso de que entre gente en la tercera fase es un tongo que te cagas, que repitan la fase 1 y la 2 pq esos que han perdido tienen el mismo derecho que los que entran directamente en la 3, cierto es que los que han ganado salen puteados, pero si son buenos podran volver a ganar.

Por mi parte en una mala organizacion siempre habra lio, si ven que hay fallos desde un principio que se empieze de nuevo no sigais con fallos pq haceis cabrear a todo el mundo ^¡

el año pasado tambien hubo movida con algo parecido segun tengo entendido, ( y los admins tb reian ante las quejas) y hubo mal rollo :S

KrITIK4L

#96 y #113

Yo personalmente hablé con Era y S7im (Presupongo que te refieres a ellos (Si no ya no puedo explicarlo) y les dije que toda la gente, y recalco toda, osea que no solo ellos, la gente que habia tenido problemas con la inscripción por el tema de base de datos de la web pasaba a 3ª ronda directamente... ¿Porque? No lo sé, y ni soy miembro de media-vida ni del equipo de juegos... que en vez de estar aqui posteando noticias estan "ocupados" rganizando las competiciones del stadium, administrando partidos desde los servidores (No estan detras mirando a los a-loser) con el agua al cuello, con retrasos de los que no son culpables, con cambios de ultima hora que ellos no han tomado y por los que no tienen posibilidad alguna de modificar. Y si Blair no puede responderte, es simple y llanamente porque el está currando desde las 10 de la mañana, hasta que acaban todas las competiciones, no creo que esté de más dormir un numero de horas razonables antes de darse 12 o 15 horas seguidas de curro en vez de desverlarse por responder a un post, que aunque tiene todo el sentido del mundo en cuanto a las quejas referentes a la organización, el no media culpa alguna del tema.

Un saludo.

M

#116 entiendo, pero no hablamos de Blair en concreto, yo no tengo en contra de el, si no que pensamos q el puede hacer de portavoz, debido a que siempre se nos manda a el.. entiendes?

por otra parte... es una verguenza.. yo he venido EXCLUSIVAMENTE A JUGAR, puesto que para descargar, tengo 1mb de ono en casa, entiendes? supongo que si.. pues si a ellos realmente les importa el lio, que lo digan a los grandes, pq si ven muchas quejas, harian algo... pero si simplemente pasan...

no se.. no me adelanto, aunque es lo que parece, si no es asi q lo demuestren y pediré perdon amablemente.. si no... mierda lloverá fresca, lo normal

CobraFire

yo tambien he venido única y exclusivamente a jugar al CS, llegamos a stadium y nos eliminan en la 4º fase, hay derecho? nop, a mi tambien me la pela bastante la conex, mi meta era llegar a stadium y alli ya que nos den por el ojal los a-losers o quienes fueran. y encima modificando todo ahi a las 2:00 de la noche.. pena pena.. todo para que hoy jugaran tranquilos los pros, el año q viene podria apuntarse rita la cantaora.

K

el año k viene vamos sin pagar ^^ jeaje ya k man dichio k no kontrolaban mucho... y asi si nos echan da = xD

KrITIK4L

No me queda otra cosa que decir que personalmente me siento y me he sentido durante toda la CP totalmente impotente... he estado intentando ayudar personalmente a mucha gente (Clan TaG puede dar fé de ello= y al igual que yo Blair, que siempre ha intentado echarme una mano en cualquier cosa que le presentase de manera razonable... el problema? Viene de arriba... pero vamos, que para los que se crean que todo es jauja para gente como los A-loser, durante 2 dias se les ha impedido el paso a la zona stadium, yo he tenido que dejarles mi PC para descargar unas fotos que debian pasarle a su sponsor, y conseguir que durante menos de 5 minutos pudiesen usar los pcs de la stadium sola y exclusivamente para hacerse su foto jugando de tal modo que se les pudiese pasar a los patrocinadores... que quiero decir con esto, que en general el mal trato lo han sufrito todos los clanes... y los relaciones publicas que hemos intentado dar la cara... siempre se os ha remitido a Blair porque basicamente el ha sido el intermediario más activo durante toda la CP entre Orga y players (descontando a los rrpp) y despues hablaré con y le pediré que pase a decir algo (Lo poco que pueda añadir a la explicación de Letto o a la mia propia).

Un saludo gente.

Usuarios habituales

  • Panch
  • KaLiuS
  • MAKIonFire
  • DeVoN
  • Pibe
  • eL_MiR
  • QueTzaL