TORNEO cs en MADRID! Las normas ya estan puestas

ChUsO06pdm

Aver bueno ya q muxos me habeis pedido las normas y todo ya esta organizado ahi van las normas:

-Sera 5vs5,con posbilidad de un suplemente,(el suplente no tendra q pagar)
-esperamos 40 clanes,aunq seguramente sera de 20 o 30
-13-14 de marzo(si no da tiempo lo haremos tb en el proximo finde)
-El server sera con cheating-death(por si acaso....)
-Devido a kejas de gente NO se PERMITIRA cfg.
-Es obligatorio el uso de cascos,para no molestar con los altavoces,si no tienes cascos juegas sin sonido.
-Se puede traer raton,alfombrilla,cascos...
-Se jugara la 1.5.
-Los mapas seras dust2,inferno y aztec.
-se jugara por eliminatorias winner-loss.
-Se podran instalar los drivers del raton.
-Inscripcion:12 euros con una consumicion.
-Premios:300-400 euros al ganador y 100 euros pa el 2ºclasificado(depende del numero de clanes)
-Los partidos estaran programados,y se diran con anterioridad.

Informacion del ciber:
-Ordenador:amd 1700 geforce mx 400(se consigue 100 fps constantes)
-Dos plantas
-Se puede comprar refrescos.
-Barrio del pilar(metro linea 9,barrio del pilar)cerca centro comercial LA VAGUADA.
-hay 28 ordenadores
-Se jugaran 2 partidos a la vez.
-c/finisterre 9 local 5

Para mas informacion y para inscribirse agregar a
ziberian_Cs@hotmail.com

agrearme q es pa tener la gente y reservar sitio,luego sino teneis plaza......no digais nada.

comand3

1.6 e irá gente buena y más clanes, cambiarlo saldreís ganando ;)

_CharliE_

Podrias editar el primer mensaje del otro tema que abriste, en vez de abrir 2 temas de lo mismo.
La version 1.5? Pos na gL

AeNuR

1.5 ?? xDDDDDDD

A ver si de una puta vez alguien en madrid hace un torneo en condiciones :(

PD: 40 clanes? XDDDDDDDDDD

RONIM

-Se permitira cfg = lel
-Se jugara la 1.5 = lil
y lo demas LUL

piTeR-

50 € por clan x 40 clanes (que lo dudo) = 2000 €

mmm las cuentas no me salen. Premios: 300-400 euros al ganador y 100 euros pa el 2ºclasificado

ZaBaLa

Venga va, si se juega el inferno q no tenía pasillo mi clan se apunta

Tsumes1

agrearme q es pa tener la gente y reservar sitio,luego sino teneis plaza......no digais nada.

Si consigues 40 clanes mereces que te santifiquen, es mas, dudo que consigas 5 con esas normas.

Por cierto, es coña, no?

ChUsO06pdm

esto el inferno es con el pasillo sorry....y respecto al q dice q con esas normas no........
xq no???
Debido a las kejas de muxa gente NO se PERMITIRA cfg,
asi todos contentos,pero claramente se pondra freezetime.

y respondiendo al #6 sobre los premios.....los premios estan puestos x si vienen 20 -30 clanes ,ya q a los 40 no creoq lleguemos,pero si son 40 supongo q se aumentara.

peor vamos aun asi esta muy bien el premio,a mi no me importaria ganar los 400 euros.....

TheR

a la 1.5 no juego ni yo... q eso ya es decir xDDDD

RaYMaN

Es obligatorio el uso de cascos,para no molestar con los altavoces,si no tienes cascos juegas sin sonido

hola??

Server de LAN con CD cuando no se permite cfg ni pollas??

hola otra vez??

ChUsO06pdm

el cd es por si acaso , sobre todo era por la cfg,
pero ya q la hemos prohibido es solo por prevencion,aparte q mas le da a las gente jugar con cd????

RaiCHu

El Piter se ve q aprobo mates en el cole :D

Ronim eres un lamercillo mas :*** lel

PD: yo la verdad q no tengo ni idea de nada pero jugar con CD en lan me parece un poco :O
PD2: #11 y sigo diciendo q no tengo ni zorra de nada pero si no tienes cascos y normalmente juegas con 2 altavoces enanos al lado del monitor te enteras lo mismo que si jugaras sin sonido ^^ :D
PD3: consumicion? :|
PD4: y ya paro con tantas observaciones :( numero de mapas a jugar 3 ^^

TeTu

claro ponen el cd para que no te pongas los chesters en la cfg, suerte con tu torneo que mas que torne parece un pase de discoteca... una consumicion xD

RaiCHu

con todo el respeto pero si consigues la mitad osea 20 clanes y jugando 2 partidos a la vez creo el torneo podria terminar en navidades del 2006 :(

ya tenemos experiencia de otros torneos en madrid que se hicieron maratonianos :D no digo nombres :P

KirK

w0w spanish cpl

BoLo

es una puta mierda va a ir tu abuela a jugar a la 1.5 x q la 1.5 es de la epoca de tu abuela y con CD ole tus huevos y encima x lo menos as quitao las configs as echo algo bien solo te falta ponerlo 1.6 pa q vaya algun clan q no sea de tu barrio xDDDDDDD

RuLeS

Informacion del ciber : se pueden comprar refrescos.

PiTER llevame por favoooorrr :)

EPiLePTiKo

el torneo sera de 1.5!asi q no seais tan brasas maxo!si kereis jugar con cfgs pues fale y sino pos sin ellas freeztime y aU.
Respecto a los premios todo depende del numero de clanes q participen,cuantos mas vayan mas habra de premio,xo si somos 20,el premio sera de unos 300-400 pal 1º y 100-200 pal 2º xq sino logicamente al dueño del cyber no le salen las cuentas daros cuentas q seran varios dias q tendra el cyber sin clientela para poder jugar el torneo,aparte del esfuerzo q supone el controlar todo...ternerlo todo en cuenta.
Luego la gente se queja de falta de torneos...

FuLGoRe

1.5 Me parto la caja :|_

scytale

jajaja jose chuso !! a ver cuando me paso a cobrar mi premio del anterior torneo xdddd

suerte con el torneo ablaré con el negrazo a ver si nos pasamos :p

I

Hola chicos, soy el dueño del ciber y el q va a organizar el campeonato. Quiero aclararos ciertos puntos ya q la información q os hemos dado es bastante excasa.

-En primer lugar, este torneo lo vamos a jugar en la versión 1.5 porq de momento es la q más tira. La 1.6 poco a poco se va abriendo paso pero todavía no convence. Sé q los torneos oficiales se juegan en la 1.6, pero creedme, yo la tengo instalada aquí y nadie la juega. Es muy posible q el próximo sea en la 1.6, pero de momento...

-En segundo lugar, el precio. 10 euros os puede parecer excesivo a primera vista. Tened en cuenta q son 10 euros y no se paga el tiempo de uso de los equipos. Se podría hacer de otra manera... por ej. 6 euros de inscripción pero pagando el tiempo de uso. Para algunos quizás sea mejor, pero si lo pensáis bien no os va a salir rentable porq se van a jugar muchos partidos. Podéis dar vuestra opinión sobre esto en este mismo Post. Tened en cuenta también q con este precio se filtra a mucha gente, se trata de jugar partidos serios, con gente de calidad y más o menos adulta.

-Y en último lugar el premio. Será dinero en metálico, como ya hemos comentado. La cantidad irá en función del número de clanes q se apunten. Hemos partido de la siguiente idea: 16 clanes aproximadamente, primer premio 300€ (con 10 euros de inscripción). El tope son 40 clanes, porq debe ser multiplos de 8, para q sea correlativo (16 clanes, 24, 32 o 40). Pienso q como mucho seremos 24 y el premio irá incrementándose. Sólo tenéis q hacer una regla de 3. Si lo hacemos con 6 euros de inscripción el premio disminuirá aproximadamente un 30 o 40%.

Bueno chicos, os tengo q dejar de momento porq están dando la tabarra por aquí para q les enseñe a jugar. Se aceptan ideas y proposiciones... razón aquí.

Un saludo

RaiCHu

Es muy posible que la 1.6 no tenga muxo tiron entre los tipicos clientes de un ciber: niños de 13 años por ejemplo....tambien pasa en el ciber donde voy yo a jugar, todos los niños juegan a la 1.5 pero no son estos la clase de jugadores q participan en un torneo.....seguro q mas del 80 % de los clanes medio organizados de madrid juegan a la 1.6 porq es lo q se juega en partidos por internet
Por eso la gente q se intereso por este torneo al saber q era 1.5 tubo esa reaccion.
Si quieres un torneo con cierto nivel necesitas q vayan clanes medio decentes los cuales seguro q juegan y entrenan bajo 1.6....ya que 5 niños de un ciber no forman un clan de cs para intentar competir....si no para divertirse

Que tengas suerte con el torneo

AeNuR

los unicos q juegan 1.5 son los niños de cibers. q la 1.6 se esta abriendo camino poco a poco??? Si es la mas jugada, lo q pasa q la 1.5 se resiste a desaparecer.

Si el proximo torneo q hagas es de 1.6 pon otro post :P

Suerte :)

scytale

yo voy con la panda del moco ;>

ChUsO06pdm

yo tb con los pdm........xDD

comand3

estoy con el mic ;)

se trata de jugar partidos serios, con gente de calidad y más o menos adulta.

En 1.5 gente de calidad 1% y adulta en 1.5 2%

ZaBaLa

No t dejes comer la cabeza, por todos estos g4m3rS madrileños ke son malvados muy malvados xDD El torneo en 1.5 es powa, y si fuera en 1.3 y se pudiera hacer el bunny sería reketepowa.Bueno ya merece hablar en serio despues d todos los "fallitos" ke habeis ido suprimiendo,yo creo que si se jugase en 1.6 y ampliases el numero de mapas jugables , con el resto de mapas oficiales, el torneo tendría una buena acojida, pero tb hay que tener cuidado con el numero de clanes que se inscriban , xq yo realmente no conozco el cyber , ni la capacidad de organización que teneis los que montais el torneo, pero ha habido casos recientes de torneos en cyber de Madrid, en los que debido a que aceptan un nº excesivos de clanes el torneo acaba siendo un autentíco kaos y esto acaba proporcionando una publicidad negativa para el cyber, ya que el post sigue vivo hasta 3 meses despues, y en estos 3 meses el post se convierrte una competicion para ver quien mete mas mierda sobre el cyber.

I

Hola de nuevo! De momento no veo viable lo de la 1.6, pero bueno, queda más de un mes todavía y no se descarta nada. El tema de los mapas; hemos elegido unos cuantos al azar, pero en este punto tampoco hemos dicho nuestra última palabra. Si queréis hacemos lo siguiente: cada clan q se apunte elige 3 o 4 mapas y al final seleccionamos los más votados, ok?

Otra cosa q quería comentar de la 1.6, la versión steam funciona con claves antiguas pero hay una versión sin steam q requiere otras claves bastante más largas. Alguien sabe algo de esto?

TheR

sinceramente, si qereis q vaya gente wena o pones la 1.6 o gL con tus niños del ciber, y sino mira d q clanes t estan diciendo q pongas la nueva version.

Usuarios habituales