TORNEO cs en MADRID! Las normas ya estan puestas

isma69

weeee la ola :D

Keiju

Lo q diga DmS va a misa.El es el alma máter.Amén

isma69

no sois trigo limpio eh

Deimos

Epileptico sigue asi en la vida, ya veras como te responde esta.

Keiju

Deberias saber diferenciar de lo que es algo dicho en tono de humor a otra cosa.En la vida existe la "ironia".Se ve q tu aun no la conoces.

ChUsO06pdm

Aki estamos pa comentar el torneoy plantear opciones nuevas, no para:

-Insultar
-Critikar sin saber
-critikar porq si y para joder
-Post basura
-post porq me aburro
...
....
.....
......
.......

B

#126

es que parece de chiste el torneo leyendo las normas xD

es decir, para un torneo de barrio entre colegas esta debuti... pero vamos, que la gente ya tiene experiencia de eventos muy bien montados a torneos como el de Idec...

scytale

a lo mejor los mic, con mi mas sincero respeto, deberias dejar de dar la brasa porque estos chavales son muy buena gente (personalmente amigos mios en la vida real) y se lo intentan currar.

pero toca la moral que vengais a joder al puto foro, si no os parece bien la 1.5, cosa normal, pues con 1 vez os leen, no hace falta que rayeis con j2 j3 porque no tiene gracia ir de superior y vacilar a chavales por internet.

un saludo

Deimos

Scytale los MiC creo yo no han insultado a nadie, y me parece que somos los que menos mierda hemos metido en el torneo, uno ha hecho una broma de jugar con bots y otro le llama subnormal.
Yo del torneo no opino.Solo he opinado del insulto a un compañero mio.

Por cierto el epileptico tambien es amigo tuyo scytale?

scytale

sip , lo digo por los aires de superioridad de algunos de tus teammates, no tu preciosamente

pero vamos que lo dicho, dar un poco de cancha, no todo puede ser torneos con 10000€ de premio

Deimos

Si decir J3 que supongo que sea je de reir ,que yo tampoco entiendo de eso, son aires de superioridad, eso igual te lo ha parecido a ti ,que escriben tonterias, estoy de acuerdo,pero no han insultado a nadie y de superior no creo que vayan ya que no se lo pueden permitir.

RaiCHu

Deseo a epileptico y a las demas personas que participaran en este torneo toda la suerte del mundo, q les vaya genial y q se lo pasen bien en dicho torneo

Un saludo.

R4

joe los mic si esos menos brasas si no so gusta pos nada dejarles empaz ke ya son mayorcitos para saber ke les convendra mas o no?

Deimos

Leer bien todos los post para opinar y saber de ke va el tema(lo digo por el #133)

ChUsO06pdm

Aver si ami me parece muy bien q intenteis dar nuevas ideas y dar opciones q puedan ser utiles,pero no me parece bien q os rayeis tanto con lo mismo,porq ya os hemos dixo q este torneo se hara en 1.5,y si sale bien el siguiente sera en 1.6,y como dice scytale nos lo estamos intentando currar.
asi q a la mayoria q no ha leido mi post anterior repito q no hagais post por aburrimiento ni para joder,porq ya rallais un rato!!

PdM pOwEr!!!!!

EPiLePTiKo

en el cyber se reserva el derecho de admision...lo digo x los mic!:D pero m gustaria q vinierais y os humiyaran los niños de 14 años(de los q tanto os reis...) q hay un clan asi ya inscripto...

RaiCHu

porq no dejamos ya el tema...os deseo suerte en el torneo

PD: los MiC somos malos y seguro q nos humillan ya q nunca hemos jugado ningun torneo lan y en internet con nuestro ping 20 tampoco ganamos a nadie :( gl

Y

calla lamer de mierda
gl con el torneo
j3

Y

era pa el #136

EPiLePTiKo

lammer¿?x?dedicate a las xapas y deja de ir jodiendo x los foros maxo ;)

EPiLePTiKo

ping de 20??u0u0u0 y yo con mi adsl...puaf bueno pues sera lo mejor hacer las paz!:) retiro lo de subnormal xo dejar de molestar xq cuesta bastante la organizacion del torneo...y jode q vengan ha hacer eso...bueno lo dixo ;)

RaiCHu

eso es lo q estoy intentando desde hace 2 dias :)

dejemoslo asi y todos contentos

un saludo

ChUsO06pdm

Bueno parece q el torneo de cs al final no va a ser tan malo como alguno de vosotros ivais comentando anteriormente, al final seguramente seamos los minimo 16 clanes puesto q ya hay apuntados 10,y falta mas de 1 mes pa el torneo

espero q se apunte mas gente.

ya sabeis para mas info etc.....

agregar a ziberian_Cs@hotmail.com

Kenny21

#100
exactamente los de kaos estarian colocados y en su sitio y en su server por fin, pero y el otro equipo contra quien le tocaba jugar a kaos??? a su bola sin meterse con problemas todos (pa variar) he de decir que kaos fue uno de los clanes que mas categoria me parecio que tuvo. los pobres se terminaron sobando en un apartado alli ;P donde petaron 10 pcss xD

Un comentario general ;D Sos Mic son tb la caña ;D epileptiko na de lo que han puesto ha sido en plan de superioridad en serio, son buena gente o a mi me lo parecen xD

gL

k1Tek

xDDDDDDDDDDDDDD torneo 1.5 suerte .

EPiLePTiKo

ya ya sobre los MiC ya se arreglo y sobre lo de q en el torneo de ese cyber petaran 10 pcs q kieres q t diga en este cyber ya se han hexo varios torneos y nunca ha petado ninguno...xo bueno lo dixo ya somos 10 faltan 6 x inscripbirse en 1 mes asi q lo mas seguro es q finalemente se juegue la 1.5...

ChUsO06pdm

como dije antes parace q el torneo se anima
ya hay 11 inscritos,faltando solo 5 clanes pa el minimo

esperamos q os apunteis,recuerdo q se podra inscribir hatsa el 11 de marzo,ya q el torneo es el 13-14 de marzo
saludos y os esperamos

BoLo

j1j2j3j4j5j6j7j8j9 dios mio ChUsO06pdm tio sabes lo q estas diciendo? no me va a salir el torneo tan mal de poder meter a 30 o 40 clanes faciles en na y menos cree q le va bien x q tienes 10 y q lamitad seran de ese ciber la otra mitad no sabra ni disparar me suena a torneo montando x los del ciber para ganarlo ellos

este torneo es una puta mierda si no van los clanes punteros de lan de madrid y no va ni uno x q es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los MIC llevan toda la puta razon si os duele os jodeis

BoLo

como bien dijo el amigo EPILEPTIKO esto es un foro y yo e dao mi opinion si no me parece bueno el torneo y me parece una mierda lo digo x q esto es un foro y cada uno da su opinion gl en vuestro torneo

DraV3n

1.5 pff parece ser k la gente no se entera ke ha salido la 1.6 pero weno ^^

Usuarios habituales