torneo dota 5.84c 3vs3

JuAn4k4

CLASIFICACION:

1º -- PGeS 1 - 0

2º -- Popy Team 0 - 1

RESULTADOS

PGeS 2 : 1 PoPy Team

Partido por jugar ( DOTA ) :
Way of Shinigami vs PGeS
[/i]

Por Jugar:
fittnjubes [POR APARECER AUN... ]

Teams :

email del capitan: sarky@hotmail.com
· nombre del ekipo " |: "
· nombre del clan " ( imb4, mayormente ) "
· lista de jugadores:
-> hawnk
-> antoleon
-> arcangel100
-> trax.
-> vl_popy
-> foki

· email del capitan: impostor_19@hotmail.com
· nombre del ekipo: pges
· lista de jugadores:
-> mr.kibbu
-> meguvin[nx]
-> evilback
-> kunyyori[nx]
-> surpris3
-> 4nima_


· email del capitan: isbilbao@hotmail.com
· nombre del ekipo: Omnislash
· lista de jugadores:
-> ignacio_1985
-> ixm
-> paipon
-> micke1
-> oO(3l3m3nto)Oo
-> cazador_asesino
-> txopo

-> ojal

· nombre del ekipo " dmd "
· nombre del clan " ( imb4, mayormente ) "
· lista de jugadores:
-> nurgleth
-> unputopkt
-> ese_bello
-> mynumberis666
-> gosu]at[dota

-> mgs-snake

· email del capitan: a.nibelhe1m@gmail.com
· nombre del ekipo: way of shinigami
· lista de jugadores:
-> nibelheim
-> twi
-> valle
-> orc]abuser

-> asv

para inscribirse postead con los siguientes datos:
· email del capitan
· nombre del ekipo
· nombre del clan ( si sois de un clan )
· lista de jugadores. ( de 5 a 10 ).

reglas:
version : 6.06
tipo de juego :
· 5vs5 -ar no creepskiping/creepblocking
· matches a bo3

· Reglamentacion King of the Hill
fechas de los partidos:
· A decidir entre los Teams

4nima

Mi opinion es q el 3v3 es una puta mierda, 5v5 de ley o no tiene gracia. X otro lado, creo q deberia hacerse bo1 (kizsa exceptuando final o semis+final no se) pq hacerlo bo3 a veces lo hace muy largo i siempre esta el tipico q se tiene q pirar en el game decisivo por ejemplo. Lo del 5v5 lo veo esencial, cambiadlo no?XD

V

suscribo lo del 5on5 y depende de la gente q seamos ya veremos el número de matchs, aunq puede ser un coñazo sí :d

RoDRa

na pero 5 vs 5 acabara sin jugarse porque habra gente que falle. Ponerse 3 de acuerdo es mas facil.

De todas formas yo no participare, asi q hacerlo como querais ^^

I

Cosas ke no veo bien:

1º la version 6.05 por favor , la 5.84c es de homo sapiens...

2º 5vs5, 3vs3 es para gente muy mala, ocupando 1 cada linea y subiendo rapidamente de nivel... en 5vs5 cuenta mucho mas el ekipo ke en 3vs3 porke es mas dificil organizarse..

3º si es la 5.84c refresher no deberia estar permitido.

SniperRata

Yo busco clan para dota,soy medio-alto pa los dotas,y yo solo juego ultimamente alwar3 dotas

JuAn4k4

Me pedis que organice uno y no os apuntais --; ridiculo .... pues le van a dar gL al torneo de Dota y me vy a poner con el de Clanes, si alguien me ayuda...... : )

V

no nos apuntamos porq consideramos q es mejor 5on5 y aún confiabamos en q ibas a ponerlo así, por eso no puse mi team ni nada... pon unas reglas un poco más lógicas y se apuntará más gente

JuAn4k4

ehhhh...... pone 5on5. Abajo del post pone : Ultimos cambios.

SniperRata

yo qiero eqipo pa juga!!! :'(

NiBeLHe1M

Yo sq toy un poko liao... cndo seria el torneo?

V

esta tarde te pongo mi team |:

JuAn4k4

ok pues si se van apuntado mas bien..

V

Email del capitan sarky@hotmail.com
· Nombre del Ekipo |:
· Nombre del Clan ( imb4, mayormente )
· Lista de jugadores. ( hawnk only_ne rivas[invi] trax. vl_popy chun-li).

ES-ElCiD

email del capitan: uptheirons@telefonica.net
nombre del equipo: fittnjubes
ElCiD- Infusiones Shaktale Boriss /x/x. nos faltan 2 por confirmar.

a mi lo del mapa, tb me gusta mas 6.05, pero vamos me preocupan mas las posibles reglas. yo propongo:
no mom
no refresher
no creepskiping/creepblocking
1x manta style per team

vamos reglas estandar de cualquier torneillo

edit:
acabo de leer lo de -ap, no me jodais y juguemos -ar xd

JuAn4k4

es bo1 y 5vs5 -> ap esta bien.

explica tus reglas q yo no entiendo, o que digan los demas que les parecen.

V

son 4, vacilando o como |:
(puse |: no porq fuera el nombre si no porq no sabía q poner xd, no sta mal)

no se lo q es un mom

lo de los creeps explicalo, te refieres a no matr a alguien q está siendo blokeado por creeps?

4nima

mask of madness es mas necesaria para segun q heros asi q me parece injusto prohibirla, igual q el refresher, si se juega AR pos e sla luck. Lo de los creeps es no irse a petar torres/barracas evitando las units enemigas ej: me pillo el bone me voy con WW i mis 8 burizas te reviento la base i me piro. La version 6.05 no tengo ni picha de como es :X

ES-ElCiD

no mom: no se puede usar mask of madness: no es q sea mas necesaria, es q era un item totalmente "bugged", q no sirve para nada a un heroe de inteligencia, y q hacia imposible ir en 1vs1 contra cualquier heroe de mele. ha sido baneada de absolutamente TODAS las competiciones q tengo conocimiento, e incluso el creador del mapa (guinsoo) reconocio q fue un gran error incluirla en el juego, por lo menos a nivel de competir, pero hasta la 6.xx no se ha podido arreglar. ahora en la 6 tiene 50 de mana cost, reducido un 15% la velocidad de ataque y un 10% la velocidad de movimiento. el daño extra recibido sigue siendo el mismo, 35%. en principio se penso para compensar a los heroes de melee en el principio de la partida, y lo q consiguio fue arruinar las partidas :P
no refresher: no se puede usar refresher orb: el refresher estaba pensado para su uso con ultimates de daño magico, y en principio habia varios heroes q no podian usarlo. en la actualizacion a la 5.76 creo q fue, algo se les escapo y heroes como el darkterror o soul keeper podian utilizarlo cuando antes no. aunque es tipico de verlo en partidas solo usado por el zeus, demon witch etc, puede haber combos terribles con 2 refreshers orb, los cuales creo q os podeis imaginar :P.
no creepskipping: no se puede atacar edificios enemigos si no hay creeps aliados atacandolos o junto a ellos. una vez q se entra a la base por un camino, y se han destruido la torre y las 2 barracas, se puede atacar el resto. creepbloking es bloquear a posta los creeps para acumularlos y q salgan en manada. si se puede utilizar los creeps contra los neutrales.

y lo de -ap, no se, creo q la gente solo se va a jugar con 10 o 12 heroes diferentes el campeonato, y no tiene ninguna gracia la verdad, y si el dota es tan sencillo para algunos, no se q problema puede haber en jugar -ar :P

FeRnAnV

Alguien necesita a 1 ? ^^

Hawnk

Email del capitan: sarky@hotmail.com
· Nombre del Ekipo " |: "
· Nombre del Clan " ( imb4, mayormente ) "
· Lista de jugadores:
-> hawnk
-> only_ne
-> rivas[invi]
-> trax.
-> vl_popy

WE OWNS... WE OWNS... WE OWNS... WE OWNS... WE OWNS... WE OWNS... WE OWNS... WE OWNS... WE OWNS... WE OWNS...

RoDRa

todo esto del creep skipping y usar refresher etc me parece q deberiais no prohibirlo, igual que lo hac euno lo puede hacer el otro no?

Guiropa

Toy sin team, si alguien me acoge q me mande un privado x aqui.

ES-ElCiD

lo del creepskipping se hizo para evitar sobretodo al furion y al SA. pero no se, jugar sin esas reglas minimas es como jugar a futbol sin reglas, solo balon y 2 porterias, no tienen ninguna gracia ya q hasta el mas perry puede ganar una partida el solito con el furion xd

JuAn4k4

no mom - No Aceptada
no refresher - No Aceptada
no creepskiping- Aceptada/creepblocking -Aceptada
1x manta style per team - Aun no se que es.

V

hawnk no te olvides de chun q despues de las de ayer la e añadio por si falla alguien o lo q sea, visto lo visto _D

V

lo del manta prohibelo tmbmn , una vez me vino (en una partida para nada acabada) una naga a lvl 25, se izo 5 ilus y se nos metio en el main, petandolo

Edit: a los q son tan buenos q juegan dotas reglamentadas de competiciones pros, no les dará miedo jugar con 4 imbalances q los dos ekipos pueden usar supongo | :

Edit2: no se porq hize 2 posts pudiendo hacer varios edits xd

ES-ElCiD

pues pa jugar con mom y -ap, me voy a una partida publica

V

a vr q no te vas a morir porq no se acepte todo lo q propones.. si total es solo pa jugar unas dotas entre españoles con calidad media,oportunidad para demostrar la supremacía de todos esos q se creen con derexo a flamear todo post q no tnga q ver con dotas

JuAn4k4

Esq no se q coño es mom aun ........ mask of madnes si vale muy bien y q ?

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Infusiones
  • ES-ElCiD
  • NiBeLHe1M
  • Vl_PoPY
  • SuperPr0