torneo dota 5.84c 3vs3

JuAn4k4

oks pos voy changeando etc.....
Q empieze el team de Popy q es el q parece mas dispuesto, vs PGeS q parece q tienen mas posibilidades de horarios etc....

V

si todo va bien hemos acordao jugar miercoles a las cinco

JuAn4k4

ways : D

N

ha empezado el torneo?
Tengo un ekipo disponible para jugar el torneo si todavia no se ha empezado. No suelo entrar en media-vida asi ke si teneis urgencia mandarme un mail a ziberetxe@euskalnet.net.
Un saludo Dotero.

NiBeLHe1M

Para inscribirse postead con los siguientes datos:
· email del capitan
· nombre del ekipo
· nombre del clan ( si sois de un clan )
· lista de jugadores. ( de 5 a 10 ).


El torneo s ha konvertido en un King of the Hill, dixo d otra manera: Rey d la pista.
Es decir, q s iran jugando partidos... y el ekipo ganador seguira jugando hasta q haya uno q lo venza.
Si tu duda es q si puedes apuntarte... pues SI, si puedes.
Aora mismo en esta semana s jugara el PGeS vs | : , el ganador s enfrentera a WoS (mi team : D), y si tu kieres ponerte a la kola, simplemente apuntate cn los datos d antes, y ya t avisaremos cndo t toke.
Como s puede komprobar esto esta yendo bastante lento, pq en la epoka en la q estamos, reunir a 10 personas para estar 2 o 3 horas jugando, es dificil... pero weno, yo espero q aora cndo vengan las vacaciones las kosas vayan mas rapido, y podamos jugar todos.

V

vamos 1-1 , la re tendrá q aplazarse | :

V

1-2/2-1 según se mire, pa pges, nos volvemos a apuntar :>

Kibbu

GG, ahora jugamos contra Nibel & cia?

NiBeLHe1M

Weno segun el post 1 os toka vs fittnjubes
· email del capitan: uptheirons@telefonica.net
· nombre del equipo: " fittnjubes "
· lista de jugadores::
· "elcid-
· infusiones
· shaktale
· boriss

Pero weno, es un ekipo q toavia tiene 4 miembros, y q nose yo si s podra kontactar cn ellos, asiq dejamos un plazo para aer si aparecen, y si no vs nosotros (q x cierto, dsd ya mismo, toy cn los examenes y tng q empezar a estudiar como un hp, pa q al menos no m echen... asiq some gl va a aber ahi)

spoiler
JuAn4k4

Si jugad vs Nibel etc...

Kibbu

Otro equipo de 5 justitos :/ weno no pasa nada, nosotros si quitas a megu (q no se le ve mucho últimamente) también somos 5.

Amos a quedar y tal, hablad con vuestro ekipo y aclarad cuando podríais estar los 5, mirad varias alternativas y nos ponemos en contacto. Yo haré lo mismo.

ES-ElCiD

bueno de esos 4 3 no juegan, infusiones enganchado al guildwars, shaktale con examenes finales y borisss haciendo el servicio militar para la madre rusia ...
si a alguien le hace falta uno o lo q sea .. xd

Kibbu

Pues igual nos hace falta alguien, el anima ma dicho q siempre se cae y no mola... pero joer anima arreglalo!! te keremos (L) ^^

RoDRa

quereis exar a ANIMAAAAAA, que mala gente!

4nima

hahaha q cabrones :( eso es valle q como ve q le owneo me saca el dischack ese q lleva debajo de la manga y me da un reset ://////

B

pregunto k es el dota?

ES-ElCiD

www.dota-allstars.com

B

alguien me explica en k consiste este tipo de custom? si es k es una custom claro...

RoDRa

bajalo, entra a battlenet, y metete en uno de los muxso dotas q habran. EL juego es muy sencillo, 5 heroes y un ejercito de creeps vs 5 heroes y ejercitos de creeps. A lo largo del terreno hay torres amigas y enemigas. Subes de elvel tu heroe y le metes objetos para al final destruir el main enemigo. Un juego muy sencillo, lo q pasa es q muxos se vician solo a dota porq les gusta. A mi me parece demasiado simple pa dedicarle tnato tiempo, pero enganxa bastante

B

ya e jugado, pero ta lleno de items, no se como administrar el oro, no se cual hero escogerme, no es tan simple, la variedad de items es muy grande.

ES-ElCiD

el juego es muy simple en el concepto pero hay q aprender a jugar :P. aunque en 1 o 2 semanas ya te sabras mas o menos todos los objetos precios y lo q hacen, mas dificl es aprender a manejar los 66 heroes.
como dice rodra engancha mucho, y tiene algo q no tiene el wc3 normal o tft q es el juego en equipo (no se puede comprar 2vs2 con 5vs5 :P) y es lo q lo hace divertido. ademas no hace falta ser gosu para manejar 4 habilidades por heroe, pero si hay q jugar mucho mucho para saber q hacer en cada momento, como en el wc3 normal :P

B

pues me podriais aconsejar los heroes k se suelen escojer mas y pk? Tambien me podrias comentar kuales son los items k mas usais y los mas recomendados.
Ese juego me a gustado, hago 1 partida de solo y una de dota, una de solo y una de dota. Pk 2 de solo me rallan xDD.Tengo k descansar y jugando al dota ya descanso

ES-ElCiD

jajaja lo mejor es q juegues allrandom, de forma q te toque un heroe aleatorio, asi es como mejor se aprende

I

Algiuien sabe si hay mod del guild wars para el dota ya?

B

juego -ar. El problem es lo de los item, no lo domino mucho

RoDRa

no enteindo por q si casi todos tienen las recetas

N

· email del capitan: isbilbao@hotmail.com
· nombre del ekipo: Omnislash
· lista de jugadores:
-> ignacio_1985
-> ixm
-> paipon
-> micke1
-> oO(3l3m3nto)Oo
-> cazador_asesino
-> txopo
-> ojal

Ese email no es mio, es del capitan con el ke teneis ke contactar para quedar, yo no juego porque tengo que atender el ciber, me quedo con las ganas.
Ta otra.

18 días después
agus_BS

Si se juego Dota contar conmigo

JuAn4k4

Ya hablare con kibbu a ver si puede , xq lo q es el team de nibel...

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Infusiones
  • ES-ElCiD
  • NiBeLHe1M
  • Vl_PoPY
  • SuperPr0