Torneo LAN en idec (Madrid)

yopi

A ver si lo entendeis y tal si el STEAM NO VA BIEN, NO ES NUESTRA CULPA, que quereis entonces? tios comprendedlo no es problema de los ordenas del cyber sino del STEAM que es un sistema muy inestable ....
no se de que os quejais el problema no es nuestro cyber es del STEAM, no se de que os quejais, sino se puede jugar en 1.,6 que quereis que hagamos? Pegarnos un tiro o que?? ...
Ya se ve que no sois muy comprensivos....

Star

Podiais haberlo dicho antes o haberlo probao antes haber como iba... de todas formas iremos :) 1.5 o 1.6

Mistery

Os parece lógico que se jugue desde por la mañana hasta las 5 madrugada del dia siguiente o mas??? Creo que se deberian repasar los horarios tios.

nosotros somos personas y los ordenadores maquinas..no al reves.

Frost

a mi me hacen un poco faenilla pero weno estaba clarisimo, si el steam de por si es poco estable, le metes win 98 como s.o. pos tenia ke pasar esto

solo una cosa, lamentable x parte de la organización ke se comunique a falta de un día sólo. no es x especular pero me huelo trama

EDITADO: espero ke anden ahi como detectives los organizadores mirando todas las cfgs y tal con todos los ex_ y to la polla ke en 1.6 no habia xq preocuparse y veras mañana...

Mistery

Eso Frost seria la repolla claro, que a los Team Idecs no les mole la 1.6, pero weno..creo que ese no es el motivo.

Eso es un trastorno para todo el mundo, las SHIDES llevan entrendo la 1.6 dos semanas ya, para ahora, cuando lleguen a madrid (que ahora mismo estan viajando) les digan que la 1.5.

SID

pos me parece de lo mas triste q aora se cambie la version del torneo.

supongo q si el steam va mal, antes tb iria mal. a si q no se a q viene decir q es 1.6 si OS mal...

FuLGoRe

vamos a ver...

1º Eso de las denuncias creo que no viene a cuento para nada.

2º La respuesta de choyin diciendo que no hay pruebas de una alteracion del trato y demas, viene aun menos a cuento xq parece que en prevision de cambios de ultima hora, se cubre las espaldas para evitar reclamaciones, mejor haber previsto antes el tema de la version y los pc's en vez de la pasta...

3º A mi entender, todo esto se debe preveer bastante antes; hacer pruebas y demas... para mucha gente, incluido mi clan, supone un trastorno bastante grande ya que llevamos jugando 1.6 bastante tiempo.

en fin, todas las buenas espectativas de este torneo... se pueden quedar en nada, una pena.

uNd3aD

#20 @ 25-9-03 a las 01:23

En principio la versión será la 1.6, como de todas formas, la gente no se olvidará de jugar a la 1.5 en 2 semanas, si vemos q hay demasiados fallos volvemos a ésta. Avisando con antelación. Pero la 1.6 es la versión oficial, y a esta hay q jugar

Esto lo puso choyin al sacar el tema del torneo.
Llevamos 2 semanas intentando k fuera el steam kedandonos varias noches enteras para ello, ademas de yendo a diario al cyber varias horas para conseguir k funcionase.
Si no lo hemos dicho antes ha sido porq todavia teniamos la esperanza de k funcionase pues segun habia oido la red del steam estaba saturada o algo asi.
Tambien creo k cuando vasa jugar un torneo vas para divertirte y aprender , y los k pensais k os stamos tramando o algo asi estais muy ekivocados, nosotros hemos sido los primeros en convencer al cyber para el torneo y los k hemos tenido k currarnos todo, cuanto menos podriais mostrar un poco de respeto y no sacar el tema de las denuncias. En caso de que no kerais venir os devolveremos el dinero pero me parece LAMENTABLE ke no jugueis un torneo por unos cambios k no son significativos entre una version y otra , a la cual estamos TODOS acostumbrados, no siendo asi con la 1.6

FuLGoRe

pues si veis que no iba, no espereis tanto y decidir la version antes... seria 1.5... de acuerdo pero habria aun tiempo para que la gente lo asimile y se prepare.

0dj0b

ahora 1.5 q buena organizacion 5 de la mañana sux

Frost

respondiendo a #518

si habéis estado varias noches intentando configurar el steam blablabla ke menos ke habernos puesto un post diciendo "el steam nos esta dando problemas, atentos xq puede haber un cambio", no te digo ke lo pusieráis hace 15 dias, pero si una semana o 5 días mínimo, no el día antes.

No se a los demás pero a mi sí me causa un contratiempo pues a la 1.6 con steam juego a 1024 y a la 1.5 tengo ke jugar a 800 y kieras ke no la diferencia se nota. llevaba ya varios dias jugando a 1.6 a 1024 y tener ke volver a 1.5 a 800 pos... y no me digáis ke ponga el 1.5 a 1024 xq no se a vosotros pero a mi me va distinta la 1.6 a 1024 ke la 1.5 a 1024 (x ejemplo en el puntero del artic); quizás el resto si tengáis mas homogeneidad en ese aspecto pero a mí me pasa eso

yo me mantengo, lamentable ese aspecto organizativo

TaWeRCs

:O

Mistery

mira yo me llevo mi monitor, mi teclado y el raton... y al primeroque toque algo de estos componentes, lo parto a ostias :D

uNd3aD

SENTIMOS DE VERDAD ke no se haya podido jugar con 1.6, nosotros tambien la habiamos entrenado y somos los primeros en kagarnos en dios

K

solo sabeis qejaros, q no es la copa de europa... es un simple torneo q se an currado unos de un cyber.A mi parecer ya bastante an exo con organizarlo y es normal q tngan problemas con 1.6 lo tendran asta en torneos mas importantes.

RuLeS

jajjJja

P

Con el steam tal y como esta no se puede jugar un campeonato.Es incluso preferible esto que ha pasado a que fuese el steam de puta madre y al llegar el dia del campeonato diese problemas.
No creo que sea tan traumatico volver a la 1.5 cuando se ha jugado durante mas de un año y medio.
En cuanto a las quejas de los horarios y tal, no se que esperabais siendo 24 clanes y solo un fin de semana.
No tengo nada que ver con el idec y creo que es una buena decision.

RaiCHu

MiC asistira . .

Por curiosidad, q clanes no van a ir ?

0n1x

CTF asistira :)

RONIM

:\

The_X

pos na es un palo despues de entrenar bastante tiempo a una version pero si el steam los da problemas y hay q jugar 1.5 pos na ajo y agua abra q ir a pasarlo bien y a reirse un rato y como no a fumarla :P

p4kt_floro

a mi me molesta la organizacion pero abra q superarlo yo la verdad mucho no e entrenado la 1.6 pero tampoco la 1.5 q sea lo q dios kiera yo solo kiero risas y se seguro q risas va a haber !!!!!!

:P

besos ! ! !

Paspawn

Yo creo que la organizacion se lo ha currado bastante como para echarle ahora las culpas de la inestabilidad del steam. Disfrutemos sin mas.

ZaBaLa

a ver yo estoy con TeZzZ , no viene a cuento k el dia antes del torneo se de un cambio tan drastico como este , por k es k no !!! k clase de seriedad es esta ? Si es k no es normal ni logico ni coherente ni nada , kien juega a la 1.5 actualente , esto es la puta cagada tronko !!

PlaTaNiT0

yo entiendo los problemas k tienen en el idec pk donde estoy currando pasa iwal, el steam va cuando le da la gana y segun le de. es cierto k no lo han dicho con mucho tiempo pero es lo k hay y a kien no le guste mala suerte. GL a todos en el torneo :D

traxcool

1- el steam es inestable pa torneos aun
2- la sens de 1.5 es igual

pero se debia haber avisao antes un cambio asi ,porke si no la seriedad de loso rganizadoees baja mucho

ZaBaLa

Respondiendo a undead en el foro anteriror y ahora hablando en serio k antes ni habia leido lo anterior he llegado con toda la ir y lo he puesto , 1º undead estas hablando de q tenias la esperanza de poder utilizar el steam y eso kien lo sabiais ? k tal vez se jugara en 1.5 los idec ? porque a ver , los clanes restantes llevamos jugando 1.6 bastante tiempo , y 2º tu crees k el cambio entre la version 1.5 y la 1.6 no es significativo ? Lo que parecia una buena organizacion se esta convirtiendo con estos cambios precipitadisimos en una organizacion nefasta , y ademas yo creo k todo el buen rollo y buen ambiente q habia generado este torneo se ha ido al traste , la habeis cagado tronco . Y al menos pedir disculpas , ke menos ? no que lo poneis ahi como si fuera lo mas normal del mundo y como si no pasará nada , pues creas tu o no , cambiar la version de un juego el dia antes d un torneo no es nada serio ni normal ni logico , tronco , yo os intento hablar con el maximo respeto posible , pero os tengo k decir k no venis a cuento tronko . De todas formas TM asistirá a hacer el ridiculo un poco alli en 1.5 aleee gL

ChuSKy

Un poco cagada poner la 1.5 unas horas antes pues si que es.....mas q nada porq no todo el mundo esta aki actualizando media vida a ver kien postea o a ver las novedades...y mas de uno se dara una sorpresa cuando llegue al ciber y le hagais jugar la 1.5.... :\ ....por cierto podriais poner cpl gui para las compras y la cfg y wwcl en los servidores no estaria mal :|

Tronchamozas

ME NIEGO a la 1.5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii